De como coger las puas blancas, las negras.Y remanufactura

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
kebrao
usuario veterano
usuario veterano

Re: De como coger las puas blancas, las negras.Y remanufactura

Mensaje por kebrao »

Rafael Marín escribió:Ponedle un acordeón :jeje:
Y unos ferrys :mrgreen:
Mis dos puños cuidan de mi.
Mac Ario
usuario

Mensaje por Mac Ario »

¡Y que más da que no suenen bien!. Mirando sus videos creo que el tipo es o ha sido profesor. Vete a saber si los videos son para alguna clase con chavalillos.
También el corazón está bailando aquí dentro del tórax
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

xabre escribió:A mi me cae de puta madre, ni R9 ni reedition ni chambered ni polladas varias....
El tío vive la música de una manera sencilla, como a mi me parece que debería ser.
Yo trabajo con fibra, reparo y fabrico tablas de surf. Por supuesto me hago mis púas. Sí, soy un frikki, ¿y quien no?
Al hilo del bajo con caja, cuerda y escoba...... hace ya casi 12 años, me encontraba de viaje por Portugal, y en Nazaré paseando por una plaza, oímos una música y a gente alrededor de tres franceses que estaban tocando una especie de blues. Una guitarra española, a la percusión ni me acuerdo, y un palo de escoba, clavado en una tina apoyada contra el suelo del revés, y atada una cuerda. Pero el tío pulsaba la cuerda contra el palo para subir o bajar las notas(no como este que lo estira)....... teníais que escuchar como sonaba!!!!!
Por cierto me acompañaba el que hoy es bajista de mi banda.....ja ja ja
Fíjate en el bajista de la Creedence y dime lo que lleva. ;)
Imagen
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

Pakko escribió:
Mario escribió:si a mi me parece estupendo de la muerte que el tio se haga todo lo que quiera,pero coño,esa pua no suena bien,esa caja con ese palo de escoba tampoco suena bien..... :nose:
Pero suena! :vintage: :jaja:
tambien suenan las guitarras de 100,200€ y aqui las ponemos a parir y en cuanto tenemos 1000€ o 2000€ compramos una mejor, nos ha jodido.... :nose:
Pakko
usuario

Mensaje por Pakko »

Ya bueno, pero es que nosotros somos unos tristes sin personalidad y ese tío es un jachondo :burla:
tm
usuario

Mensaje por tm »

La verdad es que suena como si tocara con el as de oros, pero el tío tiene toda la gracia. Hay gente que sabe el copón pero es incapaz de enseñar bien, éste lo que sabe lo explica de cojones.

Mirar ésto de La Aventura del Saber pinchando en el bloque II http://www.rtve.es/FRONT_PROGRAMAS?go=1 ... b47c883202

La biarra, la biarra...
Me cago en esta vida
que acabo de empezar...

https://www.facebook.com/neueb
http://neueburuben1.bandcamp.com/
pulpek

Mensaje por pulpek »

Este pavo no tenía un foro de guitarras???? :mrgreen:
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
xabre
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por xabre »

AMX escribió:
xabre escribió:A mi me cae de puta madre, ni R9 ni reedition ni chambered ni polladas varias....
El tío vive la música de una manera sencilla, como a mi me parece que debería ser.
Yo trabajo con fibra, reparo y fabrico tablas de surf. Por supuesto me hago mis púas. Sí, soy un frikki, ¿y quien no?
Al hilo del bajo con caja, cuerda y escoba...... hace ya casi 12 años, me encontraba de viaje por Portugal, y en Nazaré paseando por una plaza, oímos una música y a gente alrededor de tres franceses que estaban tocando una especie de blues. Una guitarra española, a la percusión ni me acuerdo, y un palo de escoba, clavado en una tina apoyada contra el suelo del revés, y atada una cuerda. Pero el tío pulsaba la cuerda contra el palo para subir o bajar las notas(no como este que lo estira)....... teníais que escuchar como sonaba!!!!!
Por cierto me acompañaba el que hoy es bajista de mi banda.....ja ja ja
Fíjate en el bajista de la Creedence y dime lo que lleva. ;)
Imagen
Y la de veces que he puesto ese disco sin fijarme....... que torpe soy leches!!

tm, que bueno el programita!!! Me he quedado enganchado viéndolo.
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”