Yo tengo la M600, así que no sería objetivo
Pero hablando en serio, entre esas tres, descartaría la M600T. Más que nada por el puente, que en estos precios no suelen ser muy allá. De las otras dos elige la que quieras, la Cort ahora la fabrican en indonesia o china (la mia es china

) y la Tokai en korea, así que en principio mejor korea aunque no hay que guiarse sólo por eso.
Mi impresión de la cort es muy buena, no suena a guitarrón evidentemente, pero se deja tocar muy bien con una acción bajita y sin trasteos raros (aunque en la pala ponga "made in china"). La parte electronica de la cort es lo negativo de esta guitarra, el movimiento de los potes es arenoso, y el selector tiene una holgura tremenda. Las pastillas duncan designed HB102 supuestamente son un diseño inspirado en la SD JB en puente y la SD Jazz en mástil. Aunque a mi me perecen un pelin burras para tocar ACDC, la de posición mástil me encanta, saca un tono muy bueno y con un sustain laaaaaaaaaargo. Las pastillas se salvan, son bastante decentes. La única mejora que yo veo la pena en esta guitarra es ponerle los potes decentes, y si acaso meterle unas GFS si tienes pocos €€ o unas SD si el dinero te quema en las manos, auque si tienes planes de comprar otra guitarra más adelante de 1000€ yo no le tocaría las pastillas si no es por capricho.
Y eso, de la tokai ni idea, pero vamos, en mi opinión no se deben de llevar mucho en cuanto a calidad, así que lo que tienes que hacer es tirarte a la piscina y no pensarlo mucho. Compra la que más te guste y ya está, lo más probable es que quedes encantado con tu guitarra hasta que el GAS ataque de nuevo.

Error 404: Talent not found.