Alëxandre escribió:Ya que estoy... Yo tampoco a los Smiths esos... a los de la Peli Sí, pero desde que la Angolina Jolie se operó los labios se jodió.
*
Re: Otro final feliz!!
Me cito a mi mismo en la página anterior.
Nunca he visto una tortuga, pero le comprendo a usted.
Re: *
3 paginas y no me he enterado de lo que va este hilo.
Pero dire que THE SMITHS es uno de mis grupos favoritos.
http://www.last.fm/user/JazzFuneral
Donde esta Vintageman?
Donde esta Vintageman?
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Normal, porque es un pedal muy reguleroSpanish Johnny escribió:PD: Haya paz, hombre, que aqui algunos hasta se atreven a criticar al Boss y no pasa nada...
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
- Justinsson
- usuario veterano

Hostia spanjonix iba a hacer el mismo chiste
A mi hay algunas canciones de los esmizs que me gustan mucho
A mi hay algunas canciones de los esmizs que me gustan mucho
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
http://soundcloud.com/you/tracks
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
RaulSonic escribió:3 paginas y no me he enterado de lo que va este hilo.![]()
Pues Iba de que al tio le robaron una Sg del 64 y 10 años despues el mismo que se la robo se la ha devuelto,a el nota este que ha editado todo le parecia bien la noticia mientras que a otros nos parece un cagarro su musica.
lo normal ,vamos...
Joder, un así que esto es un foro de jivis/bluseros??
Pero qué panda de cabrones, cómo me teníais engañado...
Pues nada, cuando haya tenido que vender el instrumental para pagar la hipoteca te mangaré las guitarras payo!!!
Pero qué panda de cabrones, cómo me teníais engañado...
Ahí, con un par, eso es mesura y saber estar. Qué capacidad crítica, qué análisis de la situación.lizardville escribió:SI, Tengo 43 años muchos tiros dados y seguramente seguiré haciendo música cuando la mayoría de los que estáis ahí hayáis vendido el instrumental para pagar la hipoteca
Pues nada, cuando haya tenido que vender el instrumental para pagar la hipoteca te mangaré las guitarras payo!!!
Mis dos puños cuidan de mi.
Mira, yo eso no lo había leído, ahora ya me cae mucho peor el entonao éste, prepotente los cojones, qué sabrá él lo que tenemos los demás, anda a tomar por culo chavalkebrao escribió:Joder, un así que esto es un foro de jivis/bluseros??
Pero qué panda de cabrones, cómo me teníais engañado...![]()
Ahí, con un par, eso es mesura y saber estar. Qué capacidad crítica, qué análisis de la situación.lizardville escribió:SI, Tengo 43 años muchos tiros dados y seguramente seguiré haciendo música cuando la mayoría de los que estáis ahí hayáis vendido el instrumental para pagar la hipoteca
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
- lizardville
- usuario
- Contactar:
Fer escribió:Mira, yo eso no lo había leído, ahora ya me cae mucho peor el entonao éste, prepotente los cojones, qué sabrá él lo que tenemos los demás, anda a tomar por culo chavalkebrao escribió:Joder, un así que esto es un foro de jivis/bluseros??
Pero qué panda de cabrones, cómo me teníais engañado...![]()
- lizardville
- usuario
- Contactar:
Fer escribió:las flores las pones a remojo en la bocona que tienes
- Johan Cruyff
- Ayatolá del Rock
[
http://www.youtube.com/watch/v/LwTC0RXHh88[/youtube]lizardville escribió:SI, Tengo 43 años muchos tiros dados y seguramente seguiré haciendo música cuando la mayoría de los que estáis ahí hayáis vendido el instrumental para pagar la hipoteca