INVASION (para jebis de mente abierta)

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
Bossheaded
usuario

INVASION (para jebis de mente abierta)

Mensaje por Bossheaded »

Flipando estoy con estos, parece que todavía hay gente con buenas y nuevas ideas :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch/v/H9BHUtdMWhk[/youtube]
gestaltito
Expulsado

Re: INVASION (para jebis de mente abierta)

Mensaje por gestaltito »

¡Mazo de friquis y originales, me han molado! :dedo:
El pavo lleva la misma guitarra que yo, la Squier Jagmaster pero con las pastis de serie, supongo que después de dejarse la pasta en la montaña Orange solo le quedó para eso (fuera de broma, una guitarra muy digna ;) ).
Bossheaded
usuario

Mensaje por Bossheaded »

Seguramente la montaña Orange tienen algo que ver :sindiente: pero igualmente en el disco atruena que da miedo esa jagmaster :dedo:
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Bueno, yo creo más bien que es un grupo para indies de mente abierta............ me cuadran mucho más en un Primavera Sound que en un Wacken Open Air, la verdad :jaja: .......no veo el jebi por ninguna parte ;)

Eso sí, son cañeros y la tipa canta muy bien...............pero no entiendo a los grupos sin bajista, lo siento. No me entran ni a tiros :nose: , aunque en general como ya digo no me disgustan, aunque de jebi........... ;)
Nels Cline me parece un coñazo.
Bossheaded
usuario

Mensaje por Bossheaded »

MikeLandau escribió:Bueno, yo creo más bien que es un grupo para indies de mente abierta............ me cuadran mucho más en un Primavera Sound que en un Wacken Open Air, la verdad :jaja: .......no veo el jebi por ninguna parte ;)

Eso sí, son cañeros y la tipa canta muy bien...............pero no entiendo a los grupos sin bajista, lo siento. No me entran ni a tiros :nose: , aunque en general como ya digo no me disgustan, aunque de jebi........... ;)
Óyete todo el disco y me cuentas :dedo: Por supuesto no es para nada metal al uso, pero definitivamente para mí tienen poquico de indie. Estos han mamado más Sleep, Electric Wizard y Sabbath que Radiojez o la PJ :jeje:
kebrao
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kebrao »

MikeLandau escribió:Bueno, yo creo más bien que es un grupo para indies de mente abierta............ me cuadran mucho más en un Primavera Sound que en un Wacken Open Air, la verdad :jaja: .......no veo el jebi por ninguna parte ;)

Ahí le has dado, yo no los veo muy jebis, habrá que echarle una oreja al disco porque la verdad es que tienen un punto curioso que no está mal.

De verdá que ajco de foro de jebis/bluseros que os creeis que todo es jebi/blus :mrgreen: :jaja: :jaja: :jaja:
Mis dos puños cuidan de mi.
samuelg
usuario

Mensaje por samuelg »

Muy guapo! :dedo:
kebrao
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kebrao »

Por cierto, que acabo de oir esa canción en la sintonía de un programa de basket en la Ser.

Menuda casualidad!!! :porco:
Bossheaded
usuario

Mensaje por Bossheaded »

kebrao escribió:Por cierto, que acabo de oir esa canción en la sintonía de un programa de basket en la Ser.

Menuda casualidad!!! :porco:
coño! jajaja, la verdad que el riff de la intro queda muy asin como deportivo, en plan sintonía de vuelta ciclista españa
kebrao
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kebrao »

Joder, es imposible encontrar nadad de esta gente, ni en formato físico ni equino :mrgreen:

¿Alguna sugerencia? :meignorais:
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

El "Traced on Air" de Cynic SI que es un ejemplo de grupo para jebis de mente abierta............por poner un ejemplo ilustrativo. Los Invasion me parecen curiosos y lo cierto es que no suenan mal (mejor sonarían con un bajista), pero sigo son ver el jebi..........más stoner que jebi quizás.
Nels Cline me parece un coñazo.
Nxus
usuario

Mensaje por Nxus »

yo jebi le veo poco tambien... guitarra distorcionada? :mrgreen:
Bossheaded
usuario

Mensaje por Bossheaded »

Joer qué puñeteros sois :jaja: Ya sé que no son los Coroner, coñe, lo decía más bien por las influencias que dicen haber mamado y por el toque general del disco.
Llamadlo como queráis, mientras no me digáis que se parecen a los Smiths...porque si no sí que edito el topic y a tomapoculo :mrgreen:

Por cierto, kebrao, a la manera equina se encuentra por la red... google is your friend :dedo:
Stratotrasto
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Stratotrasto »

Joder! Pues me gustan, si señor!

Voy a buscar cosas de estos pavos!

un saludo
Nada que decir.
kebrao
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kebrao »

Bossheaded escribió:Por cierto, kebrao, a la manera equina se encuentra por la red... google is your friend :dedo:
Yastá... encontrao!! :dedo:
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”