Los altavoces son originales, son celestion de color crema y tienen el codigo g23, estan conectados en paralelo a 4 ohmios, sabeis que altavoces son?, por otro tiene otra salida para altavoces y me preguntaba de que impedancia sera 4 ohmos tambien?.
Tiene un tintineo en el sonido, que creo que es de una de las valvulas del previo, asi que las cambiare, lo que no se es por cuales, me gustaria que fueran unas valvulas con menos ganancias, ya que me gustaria aumentar mas el techo del sonido limpio, he leido en un topic anterior que unas valvulas 12ay7 le vienen muy bien que os parece¿.
Por ultimo comentaros que el sonido tiene mucho cuerpo, presencia y pegada, pero es un pelin opaco para mi gusto, y eso que toco con una telecaster, me imagino que sea por las valvulas del previo, no obstante se aceptan todo tipo de sugerencias para corregir esto...
uffff cuantas dudas, ojala sepais responderme a alguna cuestion, muchas gracias de antemano y comentaros que esta tarde colgare unas fotos a ver que os parece