Busco guitarra para mi alumno

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Adrirock89
usuario

Busco guitarra para mi alumno

Mensaje por Adrirock89 »

Hola! busco guitarra para mi alumno, que ya debe cambiar el instrumento, tenemos un presupuesto de unos 400 euros y le gustan las superstrat pero NADA las les pauls, estamos abiertos a cualquier oferta y estamos EN MADRID :)
Washburn Dimeslime Ed 28/50, Ibby rg 321mh, fame the paul, Bc rich warlock platinum pro
Marshall Jcm 900 Sl-X
Bad monkey, original crybaby, Nr-2
steveray

Re: Busco guitarra para mi alumno

Mensaje por steveray »

Tengo a la venta una IBANEZ st70 del 81 original por 400€ es una preciosidad de guitarra con un sonido brutal. El anuncio esta en el foro, si estais interesado os puedo mandar fotos.

Un saludo.
Adrirock89
usuario

Mensaje por Adrirock89 »

Seguimos buscando!
Washburn Dimeslime Ed 28/50, Ibby rg 321mh, fame the paul, Bc rich warlock platinum pro
Marshall Jcm 900 Sl-X
darkword

Mensaje por darkword »

Yo tengo una Cort con pastillas dimarcio, color madera, 200€

Código: Seleccionar todo

Editado por moderador:
6.- PROHIBIDO hacer comentarios en los topics de venta ajenos. Las ofertas y negociaciones, por mensaje privado 
Sólo se permiten comentarios respetuosos en caso de que el objeto se pretenda vender más caro que su PVP actual y nuevo, o la venta sea engañosa, intencionadamente o no. Quien al amparo de esta excepción critique sin motivo y con el afán de perjudicar la venta, será expulsado del foro.

Un comentario que suponga subir un topic de venta ajeno antes de los tres días supondrá el cierre, de acuerdo con el punto 4, para evitar la picaresca. Se advertirá al autor del comentario, y a la tercera advertencia, será expulsado (salvo que los comentarios sean razonables y tiendan al mejor conocimiento del objeto). Para evitar el cierre se sugiere que los topics den la mayor información posible: ubicación, fotos, precio, descripción lo más completa posible, etc 
Adrirock89
usuario

Mensaje por Adrirock89 »

subimos, otro alumno necesita lo mismo, le mola a este un poco el royo les paul y el royo tradicional,
Marshall Jcm 900 Sl-X
PROEL
usuario

Mensaje por PROEL »

Yo vendo una Fender Stratocaster Mex Classics 70, madera de Fresno, en color blanco crema, perfecto estado, chapa unión del mástil, triangular, por 400 Euros más portes, te envío fotos si quieres.
Adrirock89
usuario

Mensaje por Adrirock89 »

no hemos encontrado nada que nos agrade aun, asi que subimos un poco esperando más ofertas pero :

El límite con gastos y con todo son 400!!!

edit : todas las negociaciones por privado y no nos interesa una guitarra para empezar ( fuera squiers, corts malillas etc....)
Última edición por Adrirock89 el 13 May 2010, 18:29, editado 1 vez en total.
Marshall Jcm 900 Sl-X
edunidos

Mensaje por edunidos »

Buenas, si es nivel intermedio ofrezco una cort g210 de corte fender completamente en buen estado por unos 120 mas gastos
de envio. a mi me costo 200 hara un par de años, fue con lo que me integre en el mundo de l aguitarra electrica y solo puedo decir que tiene una relacion calidad precio increible. saludos
Mislata Rock City

Mensaje por Mislata Rock City »

Hola que tal???

Tengo una Squier Telecaster con doble pastilla en el puente, ideal para noveles (con ella empece)...
Serial #: M270XXXXX

Envio fotos...

150 Euros + Portes

Saludos,

Toni
No tengo tildes en este teclado.
Adrirock89
usuario

Mensaje por Adrirock89 »

subimos una semanica más a ver si le encontramos a este chaval su guitarraza
Marshall Jcm 900 Sl-X
PROEL
usuario

Mensaje por PROEL »

Por lo menos podías contestar los privados.
Gracias.

Volver a “Compraventa instrumentos”