VENDIDA
Re: CAMBIO/ VENDO 4x12 Mesa boogie
up.
Algunas propuestas, rechazadas todas. REPITO:
"La cambio por otra caja de similar calidad pero con altavoces G12H30 o G12M"
No me interesan amplis, ni efectos, ni pedaleras, ni ordenadores, ni tiquets del Consum......
Y como no me vais a ofrecer el cambio por una Gibon les paul r8 or9... o un suhr custom o modern.... no os molesteis en proponer otra cosa.
Algunas propuestas, rechazadas todas. REPITO:
"La cambio por otra caja de similar calidad pero con altavoces G12H30 o G12M"
No me interesan amplis, ni efectos, ni pedaleras, ni ordenadores, ni tiquets del Consum......
Y como no me vais a ofrecer el cambio por una Gibon les paul r8 or9... o un suhr custom o modern.... no os molesteis en proponer otra cosa.
Última edición por Debro el 07 Mar 2010, 20:49, editado 1 vez en total.
Hago.
Re: CAMBIO/ VENDO 4x12 Mesa boogie
UP
Estudiaría la venta de los altavoces (los 4, no de 2 en 2) para comprar yo unos G12M.
Incluso el cambio de altavoces... ajustando precios.
Estudiaría la venta de los altavoces (los 4, no de 2 en 2) para comprar yo unos G12M.
Incluso el cambio de altavoces... ajustando precios.
Hago.
Re: CAMBIO / VENDO (800 €) 4x12 Mesa boogie
up.... sigo sobre todo interesado en el intercambio de los altavoces;
4x V30 mesa boogie x 4 x g12m o pasta
4x V30 mesa boogie x 4 x g12m o pasta
Hago.
Re: CAMBIO / VENDO (800 €) 4x12 Mesa boogie
SIguen los altavoces en venta, o la caja, o el cambio....
Hago.
Re: Cambio/Vendo 4x12 Mesa boogie o los 4 altavoces
Por cuanto vendes los 4 altavoces?, estoy interesado.
Saludos
Saludos
6.- PROHIBIDO hacer comentarios en los topics de venta ajenos. Las ofertas y negociaciones, por mensaje privado
Sólo se permiten comentarios respetuosos en caso de que el objeto se pretenda vender más caro que su PVP actual y nuevo, o la venta sea engañosa, intencionadamente o no. Quien al amparo de esta excepción critique sin motivo y con el afán de perjudicar la venta, será expulsado del foro.
Un comentario que suponga subir un topic de venta ajeno antes de los tres días supondrá el cierre, de acuerdo con el punto 4, para evitar la picaresca. Se advertirá al autor del comentario, y a la tercera advertencia, será expulsado (salvo que los comentarios sean razonables y tiendan al mejor conocimiento del objeto). Para evitar el cierre se sugiere que los topics den la mayor información posible: ubicación, fotos, precio, descripción lo más completa posible, etc
Re: Cambio/Vendo 4x12 Mesa boogie
up
Me interesa también el cambio de altavoces g-65 o g12m por los de mesa boogie
También el cambio de la 4x12 por una 2x12 Bogner o similar, ajustando las diferencias.
Me interesa también el cambio de altavoces g-65 o g12m por los de mesa boogie
También el cambio de la 4x12 por una 2x12 Bogner o similar, ajustando las diferencias.
Hago.
Re: Cambio/Vendo 4x12 Mesa boogie 730 esta semana
estoy buscando una de estas,ponte en contacto conmigo y hablamos.un saludo