la gala de ChurroVisión

I'd like to be, under the sea...
Responder
iose guit
usuario veterano
usuario veterano

Re: la gala de ChurroVisión

Mensaje por iose guit »

Hostia, es verdad, todos estos mangarranes son los Mamoncines del futuro :miedo: :miedo: :jiji: :jiji: :jiji:
Stratotrasto
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Stratotrasto »

Joso escribió:Tele = mierda.
Te estas jugando la expulsión del foro.... jejeje

un saludo.
Nada que decir.
RaulSonic
usuario

Mensaje por RaulSonic »

Acabo de ver el video del tal John Cobra este... que verguenza ajena, por favor.
Al loro con el saludo nazi que hace el tipo al final.Mirad aqui al angelito este:

Imagen

Y por cierto, a la Inertuguru, o como se llama, para echarla de comer aparte tambien.
En fin...
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Boo Radley »

RaulSonic escribió:Acabo de ver el video del tal John Cobra este... que verguenza ajena, por favor.
Al loro con el saludo nazi que hace el tipo al final.Mirad aqui al angelito este:

Imagen

Y por cierto, a la Inertuguru, o como se llama, para echarla de comer aparte tambien.
En fin...
no, si el ramalazo ya se le veía, ya... :gomitar:
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
KOBA
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por KOBA »

Spanish Johnny escribió:Debo ser raro...a mi me dan mas vergüenza los triunfitos clonados haciendo de artistas de verdad que un friki haciendo...de si mismo :hedicho: :jaja:
:dedo: :dedo:

Coincido totalmente.

Como ya han dicho antes varias personas... si esto es un circo, por lo menos que los payasos den risa... no que aburran.

De todas formas... nos va la marcha. 2º tópic de más de tres páginas en poco tiempo hablando de esta tonteria.

... y eso que a todos nos da igual y no lo vemos nadie, jejejeje.... :sindiente:
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Pobrecillo, se ve que le pica la axila... por eso tiene el brazo levantado.
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Breogan escribió:Pobrecillo, se ve que le pica la axila... por eso tiene el brazo levantado.
Claro, al raparse los piojos tuvieron que emigrar, pobrecillos.
Pero han salido ganando, seguro que el sobaco de ese imbécil apesta menos que su cabeza. :jiji: :jiji:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
josana
usuario

Mensaje por josana »

Es vergonzoso lo de la tele en este pais en los ultimos años, tanto pública como privada, aunque esta última con su dinero que haga lo que le salga de los cojones.

Yo ahora me alegro que mi hijo sea el dueño de la tele en mi casa, nos obliga a su madre y a mi a ver Bob Esponja :jiji: :jiji:

De todas formas, para lo que hay que ver...
Joso
usuario

Mensaje por Joso »

Stratotrasto escribió:
Joso escribió:Tele = mierda.
Te estas jugando la expulsión del foro.... jejeje

un saludo.
¡¡¡Me vais a comer la polla!!!

:burla:

Un abrazo tio.
ala perder el tiempo ahora en putearme mas que ni pienso entrar a mirar que poneis,,,ZUNORMALES!!!!!!!!!
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

iose guit escribió:Hostia, es verdad, todos estos mangarranes son los Mamoncines del futuro :miedo: :miedo: :jiji: :jiji: :jiji:
Estos mangurrianes no le llegan a Ramoncín ni a la suela de sus zapatos de gamuza azul.
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por cembeiro »

Hombre, es que está dios, aluego el de los fapatos de gamuza y aluego ya vamos viniendo mayormente los demás...

Al cobra éste le falta por mangar algunas botellas del águila más para ponerse a su altura... por lo demás, no sé que es peor, que se echen la mano al paquete o que te echen la mano a la cartera... yo creo que lo segundo. :jiji:
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

Ramoncín tuvo su momento e hizo algo dentro del rock. Si no hubiese sido tan macarrilla no habría conseguido ganarse un nombre. Lo patético ha venido años después, cuando se dio cuenta que había otra forma de ganarse la vida más cómoda y rentable, y se ha convertido en una caricatura de si mismo.

John cobra ni ha hecho ni va a hacer nada, a parte de dar el cante en la gala de Eurovisión. Muchos donuts tiene que comer este para acercarse a Ramoncín. :hedicho:
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por cembeiro »

Para mí no hizo nada dentro del rock. Para mí no fue nadie dentro de un escenario, lo fue fuera de él, vamos, un autoproducto, que con los años siguió subsistiendo con lo mismo, fuera del escenario, con el cuento aquí y allá.... Es más, si hizo algo, no lo hizo él, lo hicieron otros y se benefició él... él tan solo puso la jeta y supo como abrirse paso aunque para ello tuviera que pisar a sus compañeros....

Para mí, en este tio no hay un antes ni un después, siempre fue igual, lo que pasa es que el plumero se le vio después...

pero bueno, solo es mi opinión personal :dedo:

Por otro lado, el cobra éste no engaña a nadie, lo menos es macarra pero con todas las letras, todo el mundo sabe de que palo va, incluso los de tve antes de la gala lo sabían, vamos, que no fue una sorpresa, todo lo contrario, seguía el guión... En cambio el de los fapatos, siempre ha tenido dos o más caras, y eso, no entra en lo que yo considero el contexto del rock, creo que se mentiende...

Espectáculos lamentables, agresivos e incluso violentos también los ha dado el de los fapatos de gamuza... como el cobra, eso sí, el cobra éste, ni engaña, ni roba a nadie...
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

La única diferencia es que el Mamoncín cobra, y el Cobra es un mamoncín. :hedicho:
iose guit
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por iose guit »

Henry escribió:La única diferencia es que el Mamoncín cobra, y el Cobra es un mamoncín. :hedicho:
:jaja: :jaja: :jaja:

A mí ramoncín me gustaba con su primer disco :oops: :oops: , claro que los WC que le soportaban eran buenísimos. :dedo:

Por lo demás, coincido con Cembeiro...un jetas y un oportunista, coleguita del felipe gonzalez...dios los cría... :bah: :bah:
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por cembeiro »

Henry escribió:La única diferencia es que el Mamoncín cobra, y el Cobra es un mamoncín. :hedicho:
:jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por cembeiro »

iose guit escribió:

A mí ramoncín me gustaba con su primer disco :oops: :oops: , claro que los WC que le soportaban eran buenísimos. :dedo:

Por lo demás, coincido con Cembeiro...un jetas y un oportunista, coleguita del felipe gonzalez...dios los cría... :bah: :bah:
Sacto iose, los buenos eran WC, y él un trepa.
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

Está claro que el tenía un objetivo, no se si desde el principio o fue algo más tarde, pero en su momento hizo algo. Transgredió los límites de la época, escandalizo, pero a su manera rompió barreras. Todo el que tenga más de 30 años sabe quien es Ramoncín, por lo que algo de lo que hizo quedó. A ver cuantos conocen al otro pavo.

Que después lo viera mucho más claro, que se juntara con la bodeguilla, sus rollos de estrella cultural televisiva y sgae y que sea un trepa, es otra historia. A mi hubo una época, en sus comienzos, que me gustaba. Hoy en día no puedo decir lo mismo.
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

La Asociación de Representantes Técnicos del Espectáculo (A.R.T.E.) le canta las 40 a TVE:

http://www.rockola.fm/xtra/2010/03/17/a ... ontra-tve/

Pos fale, aunque estos que se quejan son los menos indicados para hablar de respeto al músico.

Son los que cuando miran al escenario piensan, "Esos hijosdeputa que están ahí arriba tocando son los que se llevan el 80% de la pasta". :roll:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”