Koch Studiotone vs. Peavey classic 30. ¿Que opinaís?
Koch Studiotone vs. Peavey classic 30. ¿Que opinaís?
Hola de nuevo, familia. Estoy pensando en cambiar de ampli y entrar en el mundo valvular. Me han hablado muy bien del Koch Studiotone y la verdad que por prestaciones y portabilidad cumple mis expectativas, pero también me gusta el peavey classic y la verdad es que hay una diferencia económica considerable.
Partiendo de que usaré una Tonelab le para efectos (aun no se muy bien si por el input o por loop) y que la diferencia de dinero supongo que en algun sitio estará, please, comentarme vuestras experiencias y opiniones.
Gracias por vuestro tiempo.
Partiendo de que usaré una Tonelab le para efectos (aun no se muy bien si por el input o por loop) y que la diferencia de dinero supongo que en algun sitio estará, please, comentarme vuestras experiencias y opiniones.
Gracias por vuestro tiempo.
“¿Nunca tuviste la sensación de estar predestinado a algo extraordinario?"
- plancton
- usuario veterano

Re: Koch Studiotone vs. Peavey classic 30. ¿Que opinaís?
En una tienda de Madrid siempre me han puesto el Studiotone para probar guitarras y siempre me ha gustado MUCHO, con paulas, con sg's, con telecas..., suena muy rockero y con pegada.
El Peavey lo probé una vez creo recordar que en el local del Bestron, tengo un recuerdo un poco difuso
, pero también estaba bien. Menos pegada, menos gain.
Si fuese para mí, el Koch sin duda
El Peavey lo probé una vez creo recordar que en el local del Bestron, tengo un recuerdo un poco difuso
Si fuese para mí, el Koch sin duda
Go out and get 'em, boy
-
riffiraffe
- usuario
Yo miraria uno con la caja un poco mas grande si vas a tocar en directo, por que el koch suena genial, pero.....chiquitito, y al peavey le pasa igual, suenan como encerrados y "pequeñitos"
Ahora que si es para casa no hay problema, aunque siendo asi tambien miraria una mas pequeño. Aun asi entre esos dos, teniendo el cantante de mi grupo el classic, y un buen colega el koch, te aseguro que el koch suena mucho mas refinado.
Ahora que si es para casa no hay problema, aunque siendo asi tambien miraria una mas pequeño. Aun asi entre esos dos, teniendo el cantante de mi grupo el classic, y un buen colega el koch, te aseguro que el koch suena mucho mas refinado.
Pues el rastro está hecho. Ayer encargué el Koch. Estuve probando el classic y me gustó ese sonido saturadillo y clásico y tambien estaba muy bien el limpio del Fender Hot Rod Deluxe, pero era mucho peso y quería algo más ligero. Espero haber acertado ya que todo el mundo me ha dicho que son 20 w que rinden mucho, incluso en pequeños garitos, y además siempre se puede microfonear. Es más, lleva salidas de línea con simulación para mesa.
Gracias por los aportes, placton y riffiraffe.
Gracias por los aportes, placton y riffiraffe.
“¿Nunca tuviste la sensación de estar predestinado a algo extraordinario?"
- plancton
- usuario veterano

Ylo el que conozco es cabezal y no me pareció que sonase "pequeño" para nada
Go out and get 'em, boy
-
riffiraffe
- usuario
Hombre claro es que yo toque el combito pequeño ( igual no es el mismo y me estoy colando eh?) en un bolo, y eso, al ser el mueble tan ñajo pues.....sonaba a caja pequeña ( esta claro jaja)
Yo es que son cosas que no he notado en combos de 1x12 hasta que comprar un combo con mueble grandote, y es mucha la diferencia eh?
Yo es que son cosas que no he notado en combos de 1x12 hasta que comprar un combo con mueble grandote, y es mucha la diferencia eh?
No se donde he leido que el Studiotone tiene un limpio muy guapo, lo usan bastantes jazzeros, es asi? 
- plancton
- usuario veterano

El limpio está bien, no sé si dará para jazz. En mi opinión, el fuerte de ese ampli es la distorsión, cojonuda
Go out and get 'em, boy
La verdad es que en este topic estan los 2 amplis que mas me llaman la atencion ahora, pero el Studiotone mas aún, esa versatilidad, esos 15 kilitos y ese cono de 12

- plancton
- usuario veterano

Pruébalo si puedes, a mi ese ampli me gusta mucho mucho
La última vez fue con una tele 52 y

La última vez fue con una tele 52 y
Go out and get 'em, boy
-
riffiraffe
- usuario
Pues lo de que el koch lo usan muchos jazzeros no debe ir mal encaminado por que el que me lo presto es de ese royo, y si el limpio era muy bueno, La distorsion no se decirte por que tire directamente de pedal y listo.
el studiotone suena de janderklander mother... preguntadle al forero vudi 
A mí me pasó como al Plancton...fue probarlo en "esa-tienda-de-madrid" y quedarme
Limpio perfecto (no saturado) y distorsión cojonuda, tirando a moderna, pero para mi gusto genial
Limpio perfecto (no saturado) y distorsión cojonuda, tirando a moderna, pero para mi gusto genial
- rayosytruenos
- usuario veterano

Yo he usado bastantes veces el C30 y me gusta mucho.
Ahora, en los vídeos (no he tenido ocasión de catarlo en persona), el Koch parece realmente interesante. Sí que me gustaría meterle mano a uno.
Ahora, en los vídeos (no he tenido ocasión de catarlo en persona), el Koch parece realmente interesante. Sí que me gustaría meterle mano a uno.