El mio es un mariachi muerto, me gusta este tipo de dibujos mejicanos y siento curiosidad por la fascinación que sienten allí por la Santa Muerte.
Así como me gusta la idea de vagar por el desierto después de muerto acústica en mano.

Yo también estuve a punto de palmar una vez...El Muyayo escribió:Una vez estuve a punto de palmar...
![]()
![]()
![]()
Si algún día estáis al borde de la muerte y volvéis al mundo de los vivos...
Tenéis que saber que esa luz que dicen que se ve al final del túnel no es otra cosa que MI AVATAR!!![]()
![]()
![]()

Y yo que pensaba que era el Chris Robinson...tottus59 escribió:el mío es el pirri-la mejor voz de la historia del cine- en pleno monazo, listo para currar al tejas
"pero si eres una maricooooonaaaaaaa de mierdaaaaa!!!"

Pa mí que le han dauMikeLandau escribió:Hace un tiempo pensé en cambiarme de nick y avatar porque me gustaba lo de Yavi Yorus, pero al final me dio pereza..........

Sasto, y así de paso doy pie a bromas fácilesJustinsson escribió:Pa mí que le han dauMikeLandau escribió:Hace un tiempo pensé en cambiarme de nick y avatar porque me gustaba lo de Yavi Yorus, pero al final me dio pereza..........

Y anda que no mola también el JamboreeRaulSonic escribió:El mio, es la portada de uno de los mejores discos de la historia del ROCK.![]()
Los virtuosos Beat Happening.
http://www.youtube.com/watch/v/8kKxf9wpvTc[/youtube]
Y como en el caso de Kebrao, incluye una de mis aficiones, no, no son los cohetes.

Que jodíoJoaquin escribió:Edit: Edito para proponer una votación popular... Stone, ponte otra vez el avatar de la rubia en tetas con la LP!!!!!!!!!!

Irimia escribió:Y yo que pensaba que era el Chris Robinson...tottus59 escribió:el mío es el pirri-la mejor voz de la historia del cine- en pleno monazo, listo para currar al tejas
"pero si eres una maricooooonaaaaaaa de mierdaaaaa!!!"

eglez escribió:Mi avatar es la letra "E" del abecedario pintado por Rafael Alberti.
Para los mas curiosos y por si alguien se lo quiere comprar:
http://www.circulodelarte.com/es/obra/i ... lfabeto/es