SATCHURATOR, suena fatal con mi valve junior
SATCHURATOR, suena fatal con mi valve junior
acabo de comprame este pedal el vox satchrurator y la verdad es que no soy capaz de sacarle un buen sonido con este ampli,el valve junior, lo he probado con diferentes guitarras, strato, PRS y no hay manera. Me gustaria saber si alguien tiene esta combinación de pedal y ampli y conocer como le funciona. A mi me suena como con poco cuerpo y un sonido fuzzy horrible. Gracias a todos de antemano, un saludo.
Re: SATCHURATOR, suena fatal con mi valve junior
¿Has probado más pedales con ese ampli? Si es así ¿Cuáles te han gustado?
lo he probado tambien con un sd.1 de boss modificado como los keeley y tampoco me convence,antes lo utilizaba con un crate v50 por el canal saturado sonaba de muerte, estando el canal saturado con un gain minimo, pero con el valve junior no tiene no me gusta. Tengo un ibanez tube king que aún no he probado con este ampli porque me falta el adaptador, cuando lo pruebe pondre mis impresiones. Un saludo.
- spadearcher
- usuario veterano

Si el Valve Junior es el combo, con el cono enano que viene de serie, podría estar por ahí el problema.
eglez escribió: Cada vez me arrepiento más de dejar de ser un ignorante, y eso es culpa de este deleznable foro
no ese no creo que sea el problema porque es el cabezal y lo uso con una pantalla de un 12 celestion