Descartado ya el Carr Rambler estoy mirando dos opciones mas!
DR Z maz 18 Sr o Bogner Metropolis
Los DR Z me encantan!Tuve un Maz 38 que me errepenti mucho de vender!Sonaba de muerte,pero quizas eran muchos watios.
De bogner metropolis he leido cosillas por la red y siempre lo ponen bien!
El Bogner tiene el doble de potencia que el Maz y eso me tira un poco para atras ya que creo que con 18w ya se puede tocar donde sea!
Las muestras de audio no me dicen nada,asi que me gustaria saber si alguien lo tiene que me ilumine en mi indecision!
Saludos!!
DOCTOR Z vs BOGNER METROPOLIS
DOCTOR Z vs BOGNER METROPOLIS
"El trabajo es el refugio de la gente que no tiene nada que hacer"
Re: DOCTOR Z vs BOGNER METROPOLIS
Bueno, ya conoces los Z, y sabes de qué palo van. Yo tengo un MAZ 18 Jr. R, y no puedo estar más contento (bueno, sí, quiero otro Z el Remedy - ¿lo has oido?). Si vas a pillarte un MAZ, ten en cuenta si vas a usar la reverb o nó, pues el modelo NR, además de ser más barato, tiene más ganancia que el R. Si te pasas por el foro de Dr.Z, te enterarás de que este año se ofrece en los MAZ la opción del 'tone bypass mode', que suena brutal.
En fin, de los otros no te puedo hablar,¡¡ pero sí decirte que a mi colega Tete lo hiciste feliz al venderle el Z!!
Salú y Güascanrol.
En fin, de los otros no te puedo hablar,¡¡ pero sí decirte que a mi colega Tete lo hiciste feliz al venderle el Z!!
Salú y Güascanrol.
"There are only two kinds of music, Rock and Roll”