hola,a ver si alguien me puede ayudar,quiero cambiarle el cono a mi mesa booguie express 5:25,es el 1x10,y habia pensado en un CELESTION G10 GOLD ALNICO,es este:
http://www.letusa.es/marcas?noinit=1&pr ... U010&pag=1
Como creeis que le ira a este ampli?,,,,,,,lleva EL84 ,dos en concreto,como valvulas de potencia,yo suelo usar guitarras de semicaja(rickenbackers,epiphones elite con minihumbucker,gibson 335) y el sonido del altavoz original(black shadow) no me convence,y como tengo el ac15 heritage que lleva un blue alnico que me encanta,por eso he pensado en el gold alnico,,,por cierto otra duda,,,,,,,,,lo hay de 40w (que sale por 238 euros) o de 50w(320 euros),se notara mucho entre uno y otro?,,,,,,,muchas gracias de antemano
cambiar cono a un mesa boogie express,,,,consejo
Re: cambiar cono a un mesa boogie express,,,,consejo
Pues yo creo que le va a ir delujo, el Gold se lleva muy bien con los amplis con EL84. Tómate tu tiempo y hazle un buen rodaje, que de primeras te puede parecer chilloncete, nada que no se arregle con unas horas de meneo. Respecto al vataje, yo creo que con tu ampli vas de sobra con el de 40W, no creo que le saques más rendimiento al de 50W (mira en las especificaciones el techo de db del cono).
Suerte con la elección.
Salú y Güascanrol.
Suerte con la elección.
Salú y Güascanrol.
"There are only two kinds of music, Rock and Roll”
Re: cambiar cono a un mesa boogie express,,,,consejo
muchas gracias,creo que voy a comprar el de 40w(asi me ahorro unos eurillos),ya contare las conclusiones cuando lo instale,,,un saludete y gracias de nuevo