Hola!! he buscado en el buscador.. en la web de pisotones y veo un monton de modificaciones y de como hacerselo desde 0... pero yo creo que me he liado mas de lo que estaba!!
Simplemente quiero conseguir mas medios en el big muff americano,no tengo mas idea que soldar y dessoldar resistencias y condensadores,se podria dar mas medios cambiando algun componente?? o el tomate es mas complejo de lo que parece??
Gracias!!
Mas medios en un big muff
Re: Mas medios en un big muff
Gracias,pero a lo mejor no lo e explicadi bien...
Lo que me gustaria es que alguien me diga que resistencias o condensadores podria cambiar para darle mas medios a un big muff americano,y ya de paso si simplemente con cambiar el conector por uno tipo boss es suficiente (o sea que si es soltar uno y poner otro)
gracias.
Lo que me gustaria es que alguien me diga que resistencias o condensadores podria cambiar para darle mas medios a un big muff americano,y ya de paso si simplemente con cambiar el conector por uno tipo boss es suficiente (o sea que si es soltar uno y poner otro)
gracias.
- Lokillo
- usuario veterano

- Contactar:
Re: Mas medios en un big muff
Leete el post del BigMuff en el foro de pisotones, que se explica una mod para añadir un control de medios 
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"