¿Y yo? ¿Pillaré algo de rasca de camino?El Muyayo escribió:a ver si puedo currar el miércoles todo el día y salen las cosas bien
*FINALIZANDO EL PROYECTO* Esquires de Kit
-
Paco Aragon
- usuario veterano

Re: *RETOMANDO EL PROYECTO* Esquires de Kit
"Como Muddy Waters... Me tambaleo y ruedo al precipicio" (J. I. Lapido).
ayer unté tu mantequilla
tranqui, que la cosa camina
tranqui, que la cosa camina
-
Paco Aragon
- usuario veterano

El Muyayo escribió:ayer unté tu mantequilla

- Boo Radley
- usuario veterano

Ya decía yo que eso de estar hablando siempre de mástiles y palos no era normal...
Eso que dice Rubén de que no le gustan las stratogayers es para disimular...
http://www.youtube.com/v/1xpg_AtudUA&feature=related[/youtube]
Eso que dice Rubén de que no le gustan las stratogayers es para disimular...
http://www.youtube.com/v/1xpg_AtudUA&feature=related[/youtube]
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
Pues no. No me gustan las Stratocasters. me resultan incómodas y no me va el sonido a muelles ese
He ido a Correos y ya tengo los condensatas de irimia que son un pasoooooooooooote de bonitos!!!
Mil gracias, Fernando, por participar en esta guapa aventura!!
y el otro paquetito que me había llegado no son la spastillas aún....era un regalito de un forero que me ha dejado flipando en colores!!
acojonao me he quedado cuando he abierto un paquetote pesado como del tamaño de un queso, pero cuadrao y veo que dentro hay un peasolibradodelcopónbenditoooooooooo
el catalogazo de la expo de Sonic Youth
tíos ...sí un salto de alegría que casi me caigo por las escaleras de Correos!!!
los reyes magos llegan a casa por Carnaval!!
YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
hala!! os dejo!!
mañana me toca darle leña a las guitarras a ver si acabo la dakota y os hago fotos de la parejita que falta por verse al completo
Ciao
He ido a Correos y ya tengo los condensatas de irimia que son un pasoooooooooooote de bonitos!!!
Mil gracias, Fernando, por participar en esta guapa aventura!!
y el otro paquetito que me había llegado no son la spastillas aún....era un regalito de un forero que me ha dejado flipando en colores!!
acojonao me he quedado cuando he abierto un paquetote pesado como del tamaño de un queso, pero cuadrao y veo que dentro hay un peasolibradodelcopónbenditoooooooooo
el catalogazo de la expo de Sonic Youth
tíos ...sí un salto de alegría que casi me caigo por las escaleras de Correos!!!
los reyes magos llegan a casa por Carnaval!!
YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
hala!! os dejo!!
mañana me toca darle leña a las guitarras a ver si acabo la dakota y os hago fotos de la parejita que falta por verse al completo
Ciao
es tarde...
llevo horas dale que te pego y estoy cansado y
y la luz de los neones del taller no es lo mejor para hacer fotos y menos aún cuando no hay muchas ganas....
pero algo es algo...
me voy a descansar!!
llevo horas dale que te pego y estoy cansado y
y la luz de los neones del taller no es lo mejor para hacer fotos y menos aún cuando no hay muchas ganas....
pero algo es algo...
me voy a descansar!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
bueno...tras una duchita se ven las cosas mejor....
las fotos que he pueso de la Dakota son una cutrada por las conciciones
El dakota es la más difícil de dejar OL con ese aspecto viejuno, como ocurre con todos los colores oscuros....siempre es más sencillo con colores claros...pero de verdad que este Dakota ha quedado muy guapo, con un soft relic bastante "convincente".
...A ver si el viernes tengo tiempo por la mañana, que me entra buena luz en el taller, os hago unas fotos decentes del quinteto de la muelteeeeee.
ya está completamente terminado el curre de pintura
aunque me gustaría que Joso pudiera mirar bien unas fotos nuevas del butterscocth por si lo quisiera más amarillo....aún estoy a tiempo de modificarlo un pelo...
es una cuestión de gustos...a mi, en la guitarra y época que pretende reproducir me parece qu eno debe ser muy muy amarillo y por eso lo he dejado un poco menos "azafrán" que otros que he hecho...os enseñaré uno de Citol que tengo a medias que es más amarillo, pero es que la del citol va de blackguard descarada...como si fuera del año 51, vamos...
y esta de Joso ( en mi opinión) no debe ser tan amarilla....ahooooooooora...si el dueño la quiere más amarilla, pues más amarilla se la hago
a ver si el viernes puedo fotografiarla decentemente
las fotos que he pueso de la Dakota son una cutrada por las conciciones
El dakota es la más difícil de dejar OL con ese aspecto viejuno, como ocurre con todos los colores oscuros....siempre es más sencillo con colores claros...pero de verdad que este Dakota ha quedado muy guapo, con un soft relic bastante "convincente".
...A ver si el viernes tengo tiempo por la mañana, que me entra buena luz en el taller, os hago unas fotos decentes del quinteto de la muelteeeeee.
ya está completamente terminado el curre de pintura
aunque me gustaría que Joso pudiera mirar bien unas fotos nuevas del butterscocth por si lo quisiera más amarillo....aún estoy a tiempo de modificarlo un pelo...
es una cuestión de gustos...a mi, en la guitarra y época que pretende reproducir me parece qu eno debe ser muy muy amarillo y por eso lo he dejado un poco menos "azafrán" que otros que he hecho...os enseñaré uno de Citol que tengo a medias que es más amarillo, pero es que la del citol va de blackguard descarada...como si fuera del año 51, vamos...
y esta de Joso ( en mi opinión) no debe ser tan amarilla....ahooooooooora...si el dueño la quiere más amarilla, pues más amarilla se la hago
a ver si el viernes puedo fotografiarla decentemente
-
Paco Aragon
- usuario veterano

El Muyayo escribió:os enseñaré uno de Citol que tengo a medias que es más amarillo, pero es que la del citol va de blackguard descarada...como si fuera del año 51, vamos...
planta la foto de la tuya por aquí, Citol...que como tiene precisamente la Dakota al lado, se apreciará diferencia con la otra butterscocth....también la foto de la tuya la hice cuando aún era de día y había algo de luz natural, y las que puse por último las hice ya de noche y bajo los neones 
-
Paco Aragon
- usuario veterano

El Muyayo escribió:planta la foto de la tuya por aquí, Citol...que como tiene precisamente la Dakota al lado, se apreciará diferencia con la otra butterscocth....también la foto de la tuya la hice cuando aún era de día y había algo de luz natural, y las que puse por último las hice ya de noche y bajo los neones

- Boo Radley
- usuario veterano

Joer... qué manera de babear...citol escribió:El Muyayo escribió:planta la foto de la tuya por aquí, Citol...que como tiene precisamente la Dakota al lado, se apreciará diferencia con la otra butterscocth....también la foto de la tuya la hice cuando aún era de día y había algo de luz natural, y las que puse por último las hice ya de noche y bajo los neones
Muyayo, una preguntica si no le importa a usted:
En la guitarra que se ve a la derecha de la imagen se aprecia brillo en la parte donde va la madera pelada. Ésta no debería ser mate? quiero decir, sin lacar... pregunto, eh...
-
Paco Aragon
- usuario veterano

Es un bajo y tiene una buena historia detrás que justifica lo que ves. Ya que te cuente RHtugboat escribió:En la guitarra que se ve a la derecha de la imagen se aprecia brillo en la parte donde va la madera pelada. Ésta no debería ser mate? quiero decir, sin lacar... pregunto, eh...
- Boo Radley
- usuario veterano

Eso, eso... como decía la Milá: queremos saber!!citol escribió:Es un bajo y tiene una buena historia detrás que justifica lo que ves. Ya que te cuente RHtugboat escribió:En la guitarra que se ve a la derecha de la imagen se aprecia brillo en la parte donde va la madera pelada. Ésta no debería ser mate? quiero decir, sin lacar... pregunto, eh....
a ver....
eso es un bajo Fender de los años 70 y es un "encargo especial" que aún está a medias...
ya os contaré, pero será en otro momento, que ahora ando mu liadooooooooooo
eso es un bajo Fender de los años 70 y es un "encargo especial" que aún está a medias...
ya os contaré, pero será en otro momento, que ahora ando mu liadooooooooooo
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... d=1359&t=1
Uff! En esa foto parece blonde. De hecho pensaba que era la de megma, hasta que me he fijado en la veta.
En cambio, en estas fotos:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... d=1274&t=1
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... d=1276&t=1
Se ve perfecta. ¿Imagino que es la luz?
Uff! En esa foto parece blonde. De hecho pensaba que era la de megma, hasta que me he fijado en la veta.
En cambio, en estas fotos:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... d=1274&t=1
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... d=1276&t=1
Se ve perfecta. ¿Imagino que es la luz?
ala perder el tiempo ahora en putearme mas que ni pienso entrar a mirar que poneis,,,ZUNORMALES!!!!!!!!!
Me acaba de llegar el aviso de correos para ir a buscar el paquete del hardware.
Atención, no hay ningún precio en el aviso, con lo cual creo que no pringamos aduanas!!!
Mañana al mediodia o el sábado por la mañana me paso por la oficina de correos.
Atención, no hay ningún precio en el aviso, con lo cual creo que no pringamos aduanas!!!
Mañana al mediodia o el sábado por la mañana me paso por la oficina de correos.
||*||
Joso....es que cuando estoy currando en el taller hago las fotos al taponazo con una cámara viejuna de 3 megapichas...
Como las de ayer me dejaron de mal rollo, entre otras cosas porque el dakota también se ve fatal, y de verdad os juro que este dakota está currao de verdad
pues me acabo de bajar al taller y he hecho con un poco menos de prisa un par de fotos decentes de la tuya y de l adakota.
la luz tampoco es la ideal, pero está mejor que ayer y he puesto dos focos para ayudarme un poco...es que en mi taller si no es por la mañana, pues ya me queda en sombra y he de usar luz artificial
va primero la tuya:
falta una o dos...
Como las de ayer me dejaron de mal rollo, entre otras cosas porque el dakota también se ve fatal, y de verdad os juro que este dakota está currao de verdad
la luz tampoco es la ideal, pero está mejor que ayer y he puesto dos focos para ayudarme un poco...es que en mi taller si no es por la mañana, pues ya me queda en sombra y he de usar luz artificial
va primero la tuya:
falta una o dos...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
clicka sobre ellas y las ves a toda pantalla y las verás mejor 
si quieres el cuepro más amarillo azafrán, pues le tiro un par de capas más amarillas ( que para gustos, colores...), pero de verdad...
si quieres una guitarra que obedezca más a una ráplica de aquellas Esquires de primeros 60 y tal....esta tuya está en su punto
ahora os enseño la Dakota que vais a vcreer que es otra guitarra distinta de la de la caca de fotos de ayer
si quieres el cuepro más amarillo azafrán, pues le tiro un par de capas más amarillas ( que para gustos, colores...), pero de verdad...
si quieres una guitarra que obedezca más a una ráplica de aquellas Esquires de primeros 60 y tal....esta tuya está en su punto
ahora os enseño la Dakota que vais a vcreer que es otra guitarra distinta de la de la caca de fotos de ayer
Ni que decir hay que el Dakota Red es uno de mis colores favoritos en Telecasters....y así le he puesto de cariño a esta...
aquí la véis:
con esta foto es que se me pone dura, de verdad...
una más al completo...
ah!! que si al dueño no le gusta, pues me la quedo y le pago los gastos que haya tenido en ella
aquí la véis:
con esta foto es que se me pone dura, de verdad...
una más al completo...
ah!! que si al dueño no le gusta, pues me la quedo y le pago los gastos que haya tenido en ella
madre mía que preciosidades!!

- Spanish Johnny
- usuario veterano

- Contactar:
Joder
COMPRO ESQUIRE DE KIT, ofertas al privado

COMPRO ESQUIRE DE KIT, ofertas al privado
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
-
Paco Aragon
- usuario veterano

Esa dakota cuando esté montada con su golpeata y herrajes envejecidos va a ser de las más bonitas del proyecto
.
- Boo Radley
- usuario veterano

todas molan, pero la dakota, así con el diapasón tan oscurito... se sale!! 
Antón....que sepas que lo tuyo ya está terminado, man!
a ver si cualquier día de la semana que viene encuentro tiempo para llevar las cosas que he de enviar a Correos, que son unas cuantas
y llevo retraso en eso.
Mándame un mail con la dire donde quieras recibirlo, que no sé si tengo por ahí la dire en la caja que me enviaste
Con respecto a las Esquires...
de verdad que todas tienen su aquel...no hay ninguna que no me guste y cada una tiene algo de encanto especial...pero las fotos las he ido haciendo a la carrera y sin dedicarle el tiempo mínimamente necesario para hacerles justicia...por eso y tras haber hecho una mierda de fotos ayer, esta tarde al bajar al Taller, pues me dio por bajar la cámara buena y hacer alguna decente de la butterscocth y la Dakota.
Cuando estén totalmente montadas sí que habrá sesión de fotos de cada una hecha con más calma y cuidado en que se vean los detalles y tal...
Sobre la Dakota y su diapasón...
su dueño ( que es el único que ha tenido las maderas en la mano aparte de mi) me comentó que no le había gustado mucho el diapasón cuando lo recibió, y que no sabía si había hecho bien en pedir las aristas del diapasón algo redondeadas, porque le parecía que habían venido un poco toscas y tal...
así que yo le dije que no se preocupara...que prestaría especial atención a su diapasón....así que me lo he currado un poquito y sin duda ahora es la que mejor tacto tiene de todas las de palorrosa.
Tiene el tacto de haber pasado horas y horas y años tocándola...ese tacto que es pura seda...y ya de paso, pues el colorcito lo oscurecí un pelín para que el dueño se quedara más a gusto....que es una guitarra de cojones esta. Ya te digo!!
Lleva un mástil así a lo Nacho Vidal
he recibido un aviso de Correos de "un tal Sergi"...así que mañana creo que iré a buscar las pastillas
Estoy contentísimo de cómo van progresando las guitarras y creo que vamos a quedar todos muy contentos con el resultado final.
He intentado tratarlas a todas como si fueran mías, con sumo cuidado y mimo e intentando hacerlas según las pocas instucciones que cada dueño me ha dicho. Espero de verdad estar a la altura de lo que esperábais, pero os juro a todos que si yo tuviera pasta, ahora mismo os daba la guita a cad auno y me las quedaba TODAS para mi.
Son guitarras que creo que de nivel en general, van a estar bastante por encima del dinero que habéis gastando en ellas, y espero que os puedan dar muchos años de rianga rianga...
Por lo pronto, aún queda algo de curre cuando llegue la ferralla, pero vamos...si tuviera todas las piezas aquí, en cosa de diez o doce días estaban todas sonando y en fase de ajustes
de hecho...si tuviera un puente y un clavijero....mañana montaba la mía, que la pastilla está en Correos

a ver si cualquier día de la semana que viene encuentro tiempo para llevar las cosas que he de enviar a Correos, que son unas cuantas
Mándame un mail con la dire donde quieras recibirlo, que no sé si tengo por ahí la dire en la caja que me enviaste
Con respecto a las Esquires...
de verdad que todas tienen su aquel...no hay ninguna que no me guste y cada una tiene algo de encanto especial...pero las fotos las he ido haciendo a la carrera y sin dedicarle el tiempo mínimamente necesario para hacerles justicia...por eso y tras haber hecho una mierda de fotos ayer, esta tarde al bajar al Taller, pues me dio por bajar la cámara buena y hacer alguna decente de la butterscocth y la Dakota.
Cuando estén totalmente montadas sí que habrá sesión de fotos de cada una hecha con más calma y cuidado en que se vean los detalles y tal...
Sobre la Dakota y su diapasón...
su dueño ( que es el único que ha tenido las maderas en la mano aparte de mi) me comentó que no le había gustado mucho el diapasón cuando lo recibió, y que no sabía si había hecho bien en pedir las aristas del diapasón algo redondeadas, porque le parecía que habían venido un poco toscas y tal...
así que yo le dije que no se preocupara...que prestaría especial atención a su diapasón....así que me lo he currado un poquito y sin duda ahora es la que mejor tacto tiene de todas las de palorrosa.
Tiene el tacto de haber pasado horas y horas y años tocándola...ese tacto que es pura seda...y ya de paso, pues el colorcito lo oscurecí un pelín para que el dueño se quedara más a gusto....que es una guitarra de cojones esta. Ya te digo!!
Lleva un mástil así a lo Nacho Vidal
he recibido un aviso de Correos de "un tal Sergi"...así que mañana creo que iré a buscar las pastillas
Estoy contentísimo de cómo van progresando las guitarras y creo que vamos a quedar todos muy contentos con el resultado final.
He intentado tratarlas a todas como si fueran mías, con sumo cuidado y mimo e intentando hacerlas según las pocas instucciones que cada dueño me ha dicho. Espero de verdad estar a la altura de lo que esperábais, pero os juro a todos que si yo tuviera pasta, ahora mismo os daba la guita a cad auno y me las quedaba TODAS para mi.
Son guitarras que creo que de nivel en general, van a estar bastante por encima del dinero que habéis gastando en ellas, y espero que os puedan dar muchos años de rianga rianga...
Por lo pronto, aún queda algo de curre cuando llegue la ferralla, pero vamos...si tuviera todas las piezas aquí, en cosa de diez o doce días estaban todas sonando y en fase de ajustes
de hecho...si tuviera un puente y un clavijero....mañana montaba la mía, que la pastilla está en Correos
Rubén tranqui, que ya he dicho que tengo el aviso de correos.
Mañana voy a buscar el material, por la noche compruebo que esté todo correcto y le saco unas fotos para colgar aquí.
El sábado por la mañana lo llevo de nuevo a Correos, y el miercoles lo tienes en tu casa a puntito para montar.
Mañana voy a buscar el material, por la noche compruebo que esté todo correcto y le saco unas fotos para colgar aquí.
El sábado por la mañana lo llevo de nuevo a Correos, y el miercoles lo tienes en tu casa a puntito para montar.
||*||
uséase....¿¿¿que la ferralla ya te ha llegado???
ay que nelvioooooooooo!!!!

recuerda que para enviármela a mi te van a pedir mi número de DNI...
te lo mando por correo
ay que nelvioooooooooo!!!!
recuerda que para enviármela a mi te van a pedir mi número de DNI...
te lo mando por correo
Joder, genial Rubén!!
Ayer no contesté porque las fotos me dejaron un pelín frío, pero las de hoy son otro mundo, parece de otro color!
Me gusta el tema de la fotografía y sé que la luz que recibe un objeto a la hora de ser fotografiado tiene mucha importancia, así que no dudé de que fuera a estar guapísima!
Por cierto, gracias por lo del mástil, no se si tu tuviste esa sensación, m pareció que el heavy rolled edges este consitió en pasarle una lima de esas gorda
La verdad es que hoy tiene otra pinta, tengo ya los golpeadores, el lunes te los mando
Ayer no contesté porque las fotos me dejaron un pelín frío, pero las de hoy son otro mundo, parece de otro color!
Me gusta el tema de la fotografía y sé que la luz que recibe un objeto a la hora de ser fotografiado tiene mucha importancia, así que no dudé de que fuera a estar guapísima!
Por cierto, gracias por lo del mástil, no se si tu tuviste esa sensación, m pareció que el heavy rolled edges este consitió en pasarle una lima de esas gorda
La verdad es que hoy tiene otra pinta, tengo ya los golpeadores, el lunes te los mando
- Boo Radley
- usuario veterano

Cuando pedí el mastil de la jazzmaster me pasó algo parecido. Estuve un rato dudando de si pedirlo heavy rolled y al final no quise arriesgarme y lo pedi intermedio. Yo creo haber acertado, lo encuentro bastante comodo de tacto.FIN escribió:Joder, genial Rubén!!
Por cierto, gracias por lo del mástil, no se si tu tuviste esa sensación, m pareció que el heavy rolled edges este consitió en pasarle una lima de esas gorda![]()
ayer, tras varias horas de curre dale qu et epego en el taller...ya rendido de trabajar y cansado saqué la cámara de batalla e hice las fotos...ya era de noche y quedaron cutres...pero estaba tan cansado qu eni las miré al postearlas...FIN escribió:Joder, genial Rubén!!
esta mañana entré en el foro desde el curre y me quedé acojonao...me dije a mi mismo....joooooder !! vaya mieeeeeerda de fotos
y pensé en que cuando llegara a casa y después de almorzar, me iba a bajar al taller y a repetir unas fotillos para la dakota y la butetrscocth que se las merecen decentes, coñe...que encima son las dos guitarras que menos han salido en el topic, creo yo
cuando todas las guitarras estén montadas me tiraré un día una sesión a cada una bien detallosa y tal...y verás la tuya...el palo ha quedado delicioso. Es cierto que los tíos en la fábrica tan solo le pasan una lija gruesa y al carajo...pero eso se arreeeeeeeglaFIN escribió: Por cierto, gracias por lo del mástil, no se si tu tuviste esa sensación, m pareció que el heavy rolled edges este consitió en pasarle una lima de esas gorda![]()
para dejar un mástil con el tacto guays que ha quedado el tuyo hay que trabajarlo durante un buen rato...no se hace en una tarde si quieres hacerlo bien.
ya verás cuando toques esta guitarra, tío....ya veras!!
Tugboat:
siempre se puede suavizar más de aristas si se quiere....hay que hacerlo con paciencia y sabiendo usar las lijas...y NUTRIR el diapasón, que no quede áspero sino todo lo contrario...lijas finitas, las lijas usarlas abrazando un buen taco de corcho o material semiblando.
Muy importante no arañar los trastes...
en fin...que como todas las cosas en este rollo del relic, si no se hace con calma y con cuidado, pues queda basto...y lo que buscamos con eso de las aristas redondeadas no es una cosa simplemente estética, sino comodidad y tacto...ese tacto que tienen las guitarras que se han usado mucho y que resulta comodísimo