... me los voy a pillar por eBay; pero estuve viendo como colocarlos y creo que hace falta una tuerca más para fijar los indicadores (quedaría fijados entre dos tuercas, y no directamente aprisionados a la nitro), a lo mejor con una argollita es suficiente. Sabéis como va el tema?medelius escribió:Pero mira los hat no me disgustan. Como tengo que ir a granada me pasare por musimaster, que seguro los tienen. Aunque me gustarían también con el indicador de metal... Lo quiero tó!
GENTE TRADITIONAL
Re: GENTE TRADITIONAL
"al calor de la válvula nunca pasaras frio man!"
Coño, no los encuentroJudá escribió: ... me los voy a pillar por eBay;
Pillame unos y te mando las pelas.
Pues a mi los speed knobs me molan...
Give me Rock!
http://grated.bandcamp.com/
http://grated.bandcamp.com/
Hoooola!, los indicadores de posición están aquí (ir abajo de las búsquedas):
http://shop.ebay.es/i.html?_kw=position ... s&_kw=paul
yo iba a pillar estas en particular (las de nickel):
http://cgi.ebay.es/Gibson-Vintage-Knob- ... _500wt_956
http://shop.ebay.es/i.html?_kw=position ... s&_kw=paul
yo iba a pillar estas en particular (las de nickel):
http://cgi.ebay.es/Gibson-Vintage-Knob- ... _500wt_956
Con los speed knobs la tuya quedaría muy bien sin golpeador, así:tonnetty escribió:Pues a mi los speed knobs me molan...

con un aire más moderno...
Abandon normal instruments.
- pablostone
- usuario
Yo compré los indicadores de posición en Ramos Guitars, en concreto estos:
http://www.ramosguitars.com/ramoscustom ... cts_id=118
http://www.ramosguitars.com/ramoscustom ... cts_id=118
It´s Only R&R
De lujo Pablostone ahi me los voy a pillar! 
gracias Pablo! estos son más baratos y me gastan con el indicador inclinado (si es que ya vamos directos a eBay
....)
...lo que preguntaba; le has tenido que poner alguna tuerca a los potenciómetros originales o le metes tan cual los indicadores? gracias.
...lo que preguntaba; le has tenido que poner alguna tuerca a los potenciómetros originales o le metes tan cual los indicadores? gracias.
- pablostone
- usuario
El indicador va entre el propio cuerpo de la guitarra y la tuerca del potenciómetro, no tiene mayor historia.Judá escribió: ...lo que preguntaba; le has tenido que poner alguna tuerca a los potenciómetros originales o le metes tan cual los indicadores? gracias.
It´s Only R&R
...estupendo. thanx!!
(acabo de ver el reportaje de Pisotones de la R9 y van tb así).
Joder que dificil es hacer el pedido en Ramos, les he mandao un e-mail pa que me digan el numero de cuenta pal ingreso y no me han contestao
.
Como lo habeis hecho vosotros?
Como lo habeis hecho vosotros?
...ya, (además no tienen paypal). ebay tio
(... de todas formas voy a preguntar en tienda primero).
Voy a esperar si me responden y si no a ver que te dicen a ti en la tienda, y donde te los pilles tu me los pillo. 
- pablostone
- usuario
Qué tal!, yo compré en Ramos Guitars directamente a través de la web y al día siguiente recibí un correo donde me ponían un número de cuenta. También recuerdo que en otra ocasión hablé directamente con ellos por teléfono y fueron muy amables. Os lo sigo recomendando. 
It´s Only R&R
Pos a mi no me lo mandan...
. Si eso los llamaré por telefono...
Ya he pedio los botones hat en rastromusical, muy buen trato y responden a los e-mails
Ya he pedio los botones hat en rastromusical, muy buen trato y responden a los e-mails
No tenía pensado modificar nada de mi Traditional, pero creo que al final también le voy cambiar los speed knobs por los hat con los indicadores de posición.
También quería quitarle el golpeador pero que se vean los agujeros no me termina de convencer....
Saludos
También quería quitarle el golpeador pero que se vean los agujeros no me termina de convencer....
Saludos
Empezando en esto . . .
Ea,pos ya man llamao de Ramos Guitars pal pedido de las flechitas. Mu salao el tio
.
Que ganitas de tener aqui las piezas
. Como va a quedar mi GT! 
Que ganitas de tener aqui las piezas
Los botones también los has comprado en ramos guitars?
Es que la foto no es muy buena pero los de Les Paul no me parecen que sean.
Es que la foto no es muy buena pero los de Les Paul no me parecen que sean.
Empezando en esto . . .
Los botones me los he pillado en Rastromusical, son Gibson original y 14€ mas baratos que en el thomann(con los gastos de envío). Mañana los tengo ya aqui,me han dicho (los mandan por seur).
Yo he pedio los hat gold vintage, pa la goldtop.
Yo he pedio los hat gold vintage, pa la goldtop.
Voy a mirar, al final me habéis convencido
pon fotos cuando los pongas
Empezando en esto . . .
Si, tendremos que hacer otro topic que diga: GENTE TRADITIONAL CON LOS BOTONES CAMBIADOS.
Y pondremos las fotos de las traditional con el antes y el despues..
Y pondremos las fotos de las traditional con el antes y el despues..
Ya me han llegao los botones hat, son de un dorao un poco mas oscurito y van mejor con el color gold top
.
Voy a buscar en el foro trucos de como quitar los botones de la les paul, hoy supongo me llegaran las flechitas tambien. Bricomaniaa!!
Voy a buscar en el foro trucos de como quitar los botones de la les paul, hoy supongo me llegaran las flechitas tambien. Bricomaniaa!!
Los botones los puedes quitar con un cordon de zapatos, le das una vuelta al vástago del pote debajo del boton y tiras de los dos lados hacia arriba y sale bien. Mejor que hacer palanca con algo y arañar la tapa de la guitarra.
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
Mi hermano tiene una traditional del 2008 y yo una standard del 96,y majos no hay color...
y ojo ,no me mordais....solo hablo de estos 2 modelos,me quedo con la mia del 96.
y ojo ,no me mordais....solo hablo de estos 2 modelos,me quedo con la mia del 96.
diapasón descafeinao es que el tono del palorrosa no es uniforme, y es clarito, con vetas, bah, feo vamos para mi
y yo prefiero una Std. a una traditional, auqneu sólo sea por el nombre, LES PAUL STANDARD, un standard de to la vida vamos

y yo prefiero una Std. a una traditional, auqneu sólo sea por el nombre, LES PAUL STANDARD, un standard de to la vida vamos
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Con los cordones de los zapatos?!AZD escribió:Los botones los puedes quitar con un cordon de zapatos, le das una vuelta al vástago del pote debajo del boton y tiras de los dos lados hacia arriba y sale bien. Mejor que hacer palanca con algo y arañar la tapa de la guitarra.
Pos por un lao disiento, yo he probao la standart del 98 de un amigo y si te digo que tiene algo en el tacto diferente a la mia pero en los acabados la traditional (por lo menos mi goldtop) se lleva de calle a la standart ebony de mi amigo. Y en el sonido la mia (por lo menos a mi me lo parece) tiene mas cuerpo. A lo mejor porque es la mia y la mia es la mejó!Mario escribió:Mi hermano tiene una traditional del 2008 y yo una standard del 96,y majos no hay color...![]()
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
Por eos yo hablo de estas 2 guitarras solo. 
es la primera vez que leo algo parecido en el foromedelius escribió:Y en el sonido la mia (por lo menos a mi me lo parece) tiene mas cuerpo. A lo mejor porque es la mia y la mia es la mejó!
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Y sin embargo me parece de lo más coherenteFer escribió:es la primera vez que leo algo parecido en el foromedelius escribió:Y en el sonido la mia (por lo menos a mi me lo parece) tiene mas cuerpo. A lo mejor porque es la mia y la mia es la mejó!![]()
![]()
![]()