habéis "intentado soportar" lo de Plutón Verbenero???
y pagando ese peasomierda con dinero público. Por dios!!!!

hossstia, la tengo hasta en VHS, qué grande es esa puta peli!!!!aitor08 escribió:El otro día volvi a ver "Starship Troopers" una peli que no le gusta a casi nadie pero a mi me encanta. Y es perfecta para un tumbin de noche!

La he visto porrón de veces, junto Matrix, Señor de los anillos y Star wars.aitor08 escribió:El otro día volvi a ver "Starship Troopers" una peli que no le gusta a casi nadie pero a mi me encanta. Y es perfecta para un tumbin de noche!

No tío, no me digas eso.............Bestron escribió: 3ª temporada de Bob Esponja (ah no calla, que esa es para el yunior, aunque también me parto el cimbel)
Es un coñazo de películaBestron escribió:THX1138 (de george Lucas, promete promete, es de onis)
yo pensaba lo mismo las 40 primeras veces, pero le estoy empezando a coger el gustilloMikeLandau escribió: No tío, no me digas eso.............mi hija de 7 años está enganchada al puto Bob Esponja, y me lo tengo que tragar cada noche. Cuando oigo lo del oooooooooooooelvivenlapiñadebajodelmar Bob-es-pon-ja me desquicio. En serio, es una serie que me desquicia, es horrible, horrible
.
Dí que sí !!MikeLandau escribió: Pal tumbing mortal:
- Tos los Dráculas de la Hammer (me encanta su cutrez, y el dúo Lee-Cushing)
- Walpurgis varios de Jacinto "Paul Naschy" Molina.........por lo mismo, son tan cutres que tienen su encanto.

es la hoostia, muy muy buena la penícula si te van los onis (con y sin alitas)rayosytruenos escribió: Tengo una de animación que me gusta mucho aunque es un poco infantil: Titan AE.
Ya la he recomendado más arriba, pero insisto, no dejes de ver Moon. Ciencia ficción independiente de bajo presupuesto pero muy resultona.Kikelectric escribió:...Por lo demás,cualquier peli sci-fi barata(o cara),me hace feliz ....