En segundo lugar, quiero decir que por la enjundia, al menos económica, de las guitarras de las que hablo, no sabía si poner el tema aquí o en "Empezando con esto", si el moderador lo estima oportuno, pues se cambia o lo que haya que hacer.
El caso es que tengo una Strato, con cuerpo, hardware del cuerpo y electrónica (salvo las pastillas) mexicana, pastillas classic player 50s y mástil japones reissue 69 escalopado y, últimamente, alternando con una Squier Telecaster Custom II, me da la sensación de que la Tele le da mil vueltas y de que sueno mejor y, tal vez, más a lo que quiero sonar. La duda que tengo es si será porque no soy de Strato o simplemente porque es un instrumento al que no se le puede pedir mucho y, por eso mismo, estoy pensando si cambiarla (no tengo pasta), porque, al no ser un instrumento excepcional, algún día me toparé con otra mejor y tal vez sí me encuentre cómodo y mientras tanto puedo ir probando otras cositas (estoy gaseado con Gretschs, P90s, Bigsbys, filtertrons, caja y semicaja, etc).
Por lo que toco (rock'n'roll, blues, 60s,70s, algo de psicodelia, puritita mierda sureña, etc) y guitarristas que me gustan (SRV, Rory, Gilmour), tal vez parezca contradictorio, pero por eso mismo abro este topic, para que me ayudéis a decidirme o no y si es que sí, aconsejarme; porque de tanto buscar información y leer lo único que hago es estar más dudoso aún. En realidad, la strato por lo que más me tira es por el blues, pero es que, en ese sentido, pierde toda su versaltilidad, y el blues no sólo es stratocaster.
Muchas gracias, payos.