De esto no estoy seguro... a ver... en caso de que con pedales y toda la pesca, la cosa siguiese funcionando: no habría que considerarlo todo como un solo cable? desde que arranca el cable en la entrada del ampli, de manera que la malla tuviese continuidad justo hasta el jack de la guitarra, en donde quedaría abierta?eglez escribió:Pienso que el que va del último pedal al ampli también sería conveniente conectar la malla solo en un extremo, al fin y al cabo este apantallamiento es útil para evitar ruidos en cables largos.tugboat escribió:incluido el que va del último pedal al ampli?![]()
¡¡ Vaya si se notan los cables buenos !!
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
- Boo Radley
- usuario veterano

Re: ¡¡ Vaya si se notan los cables buenos !!
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
si pruebas nos lo cuentas, ok??
que no sé yo si vas a notar diferencias...cada pedal tiene dentro mogollón de chuches y gominolas que hacen perrerías a las ondas y puede que fagocite las pelusillas del alnico dejando todo del mismo sabor
El Bestron te lo explicaría mejor, te lo aseguro

que no sé yo si vas a notar diferencias...cada pedal tiene dentro mogollón de chuches y gominolas que hacen perrerías a las ondas y puede que fagocite las pelusillas del alnico dejando todo del mismo sabor
Totalmente de acuerdo Muyayo... De guatemala a guatepeor. Pero vamos, que en la grafica original ya se nota un huevo, y a oreja también... Creo que está más que resuelto el enigma no????El Muyayo escribió:el zoom sobre las curvas no sirve de mucho porque para que la curva entre en pantalla hay que hacer un zoom con diferente rango de alto que de ancho, con lo que se "achata" muchísimo la onda y en los niveles del eje Y del gráfico apenas se ven diferencias, cuando sí que las hay. MIrad el gráfico sin zoom....los primeros que posteé y se ve una diferencia MUY NOTABLE en la zona de graves y algo menos, pero tamién notable en la zona de agudos.
Yo no voy a cambiar de cables... Peeeero, he aprendido un huevo.
PD: Bajando los plug-ins de Blue Cat, cojonudos, gracias Muyayo!
Nunca he visto una tortuga, pero le comprendo a usted.
si buscas plugins gratuitos y a veces "de aquella manera"
, mándame un mail y te digo un par de sitios 
Pues lo siento tío... mail al cantoEl Muyayo escribió:si buscas plugins gratuitos y a veces "de aquella manera", mándame un mail y te digo un par de sitios
mail respondido...
pero esto iba de cables, ein??

pero esto iba de cables, ein??
Menuda currada señores, un aplauso.

Pues sí. Muchas gracias. Esas gráficas dicen que no estoy loco. Ya no oigo voces en mi interior, salvo cuando tengo hambre
Lo importante es lo que ya ha dicho Rubén, se oye a simple escucha. En un ensayo que llegué tarde y lo conecté todo con prisas, el saxofonista me dijo: "quillo, eso suena raro, ahí hay algo mal enchufao". Era simplemente que el tío estaba acostumbrado a escuchar el cable claro en el canal oscuro y el cable oscuro en el canal claro y como los cambié, se acentuaba el carácter de cada canal.
Lo importante es lo que ya ha dicho Rubén, se oye a simple escucha. En un ensayo que llegué tarde y lo conecté todo con prisas, el saxofonista me dijo: "quillo, eso suena raro, ahí hay algo mal enchufao". Era simplemente que el tío estaba acostumbrado a escuchar el cable claro en el canal oscuro y el cable oscuro en el canal claro y como los cambié, se acentuaba el carácter de cada canal.
"Quizá los animales están más adelantados que los japoneses y que nosotros" Silvio Fernández Melgarejo
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
eso porque tienes saxofonista, si solo tuvieras bajista, batería y cantante te apuesto 50 euros a que hasta podrías cambiar de guitarra y no notarían nadaAlberto escribió:Pues sí. Muchas gracias. Esas gráficas dicen que no estoy loco. Ya no oigo voces en mi interior, salvo cuando tengo hambre![]()
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Blackmore lleva razón
es más...podrías hasta cambiar al guitarrista y tampoco lo notarían

es más...podrías hasta cambiar al guitarrista y tampoco lo notarían
Rubén, más vale que no prueben uno bueno, no vayan a notar la diferencia
Somos un grupo de señoritas muy finas, cuando cambié de bafle lo notaron. El batera lo agradeció porque los agudos ya no le jodían tanto (antes V-30's) y el saxo se disgustó porque no definía como antes (ahora Elite 80's). Estos tíos son más delicados que una mariquita de alta alcurnia. Una vez enchufé el trémolo de un Vibrolux y un delay cortito a la vez y me dijeron que vaya flipe de efectos espaciales... en fin, hay anécdotas para que cualquier ser rockero alucine en mi grupo.
"Quizá los animales están más adelantados que los japoneses y que nosotros" Silvio Fernández Melgarejo
- Boo Radley
- usuario veterano

bueno, ya he comprado 20 metros de Klotz MY 206
http://www.klotz-ais.com/cgi-bin/quicko ... e&nocache=
En cuanto tenga un rato los sueldo y hago la prueba esa.
http://www.klotz-ais.com/cgi-bin/quicko ... e&nocache=
En cuanto tenga un rato los sueldo y hago la prueba esa.
Alberto:
a veces me habría gustado tocar alguna vez en una grupo con gente civilizada como tú
tugboat:
manténganos vd informados, ok?
y ya me dirás lo que sale ese cable, por siotra vez necesitas y me puedes pillar unos metritos, que aquí de esa marca, sólo hay de instrumento
a veces me habría gustado tocar alguna vez en una grupo con gente civilizada como tú
tugboat:
manténganos vd informados, ok?
y ya me dirás lo que sale ese cable, por siotra vez necesitas y me puedes pillar unos metritos, que aquí de esa marca, sólo hay de instrumento
- Boo Radley
- usuario veterano

Pues el cable lo he localizado en Sonoidea, y sale a 1.36 + IVA/m. Lo tengo a 3 mins de casa andando, así que si quieres, ya sabes.El Muyayo escribió:Alberto:
a veces me habría gustado tocar alguna vez en una grupo con gente civilizada como tú![]()
tugboat:
manténganos vd informados, ok?![]()
Seguramente el jueves iremos Moonpalace y yo al local, a probar su clon de fulldrive a la stratotrasto, y aprovecharé para coger la pedalera y recablearla toda. Ya contaré.
Joder... Que pasada... Entonces yo toco con una panda de nearthentales.Alberto escribió:![]()
![]()
![]()
Rubén, más vale que no prueben uno bueno, no vayan a notar la diferencia![]()
Somos un grupo de señoritas muy finas, cuando cambié de bafle lo notaron. El batera lo agradeció porque los agudos ya no le jodían tanto (antes V-30's) y el saxo se disgustó porque no definía como antes (ahora Elite 80's). Estos tíos son más delicados que una mariquita de alta alcurnia. Una vez enchufé el trémolo de un Vibrolux y un delay cortito a la vez y me dijeron que vaya flipe de efectos espaciales... en fin, hay anécdotas para que cualquier ser rockero alucine en mi grupo.
Psst! Que eso no quita que los quiera como a hermanos! (Menos a la cantante, que a esa no la quiero como hermana porque es la parienta
Respecto al Klotz... Lo de siempre, yo estaba de puta madre con mis cables Lagrange de la ostia... Y ahora esto
JODER! ahora me fijaba el cable ese de Klotz, y digo coño!! 6.0 mm de grosor, menudo taco no? Y me he fijado y el AC110 (Ex-Lagrange) que es el que uso son 6.9, pedazo tanque de cable.
También me he fijado en los latiguillos para pedaleras.... uno de 15 cm 26 pavos
También me he fijado en los latiguillos para pedaleras.... uno de 15 cm 26 pavos
Tugboat....pues igual te molesto un poquitín más adelante y me pillas unos metritos de Klotz de ese....y te haré un regalito por las molestias, por supuesto!! 
- Boo Radley
- usuario veterano

De que molestias hablas? A manar, que per aixó estem!!El Muyayo escribió:Tugboat....pues igual te molesto un poquitín más adelante y me pillas unos metritos de Klotz de ese....y te haré un regalito por las molestias, por supuesto!!
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
yo la última vez que compré cable pillé uno... joder no me acuerdo de la marca, pero Made in Germany, y con una consistencia cojonuda, eso si, 2,5€ el metro, pero respecto del Cordial que tenía antes se notaba la diferencia, mucho más definido y brillante el cable.
vale lo he encontrado, era Schulz, el modelo IK8 creo recordar. Cable cojonudo.
vale lo he encontrado, era Schulz, el modelo IK8 creo recordar. Cable cojonudo.
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Sois unos etilistas
.
Rubén, gracias por suponerlo, hay quien opina lo contrario
Si vienes por Sevilla estás invitado a una jam civilizada y a unas cervezas no tan civilizadas
Si vienes por Sevilla estás invitado a una jam civilizada y a unas cervezas no tan civilizadas
las cervezas, mientras estén frías...me bebo hasta la Heineken
Gracias por la invitación, que yo sí que soy muy ETILISTA , como dicen más arriba, jajaj
Gracias por la invitación, que yo sí que soy muy ETILISTA , como dicen más arriba, jajaj
Mas de uno hay por aquí...El Muyayo escribió:las cervezas, mientras estén frías...me bebo hasta la Heineken![]()

Heineken?El Muyayo escribió:las cervezas, mientras estén frías...me bebo hasta la Heineken![]()
menudas pesadillas pasé una vez en un FIB hace unos años, coleeeeeeeeeega....que la única cerveza que allí daba era esa MIEEEEEEEEERDA.
Si los cables buenos se notan ( y ya lo hemos probado!!
)...lo que senota una buena cerveza es algo INDESCRIPTIBLE!! y el analizador de frecuencias se pone con la curva derechiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiita
yo estudié un año en Amberes ( Bélgica) hace un puñao de tiempo, he vuelto de visita muchas veces a esa cuidad a ver a lo samiguetes que allí me quedan.....bueno....en realidad
he vuelto a ponerme ciego de cervezas belgas.....las mejores del mundo. Sin duda!! 
Si los cables buenos se notan ( y ya lo hemos probado!!
yo estudié un año en Amberes ( Bélgica) hace un puñao de tiempo, he vuelto de visita muchas veces a esa cuidad a ver a lo samiguetes que allí me quedan.....bueno....en realidad
El Muyayo escribió:cervezas belgas.....las mejores del mundo. Sin duda!!
Toma OFF TOPIC!!
- DonCelestion
- usuario veterano

Bueno pues al final me decidí a hacer la prueba. Compré un Fatsoflex de esos y comparé con uno de esos chatunos de Adam Hall y a pesar de lo que yo creía sí que se nota la diferencia, es exactamente lo que explicaron por ahí atras, como si te quitaran unos algodones de los oidos, más presencia, más...
o sea BIEN!
En cambio lo de la direccionalidad no lo logré percibir, entre que desenchufaba y enchufaba se me iba la olla, no digo que no sea, que ser es, que sepas que ser eres
Ahora me he decidido a cambiar todos los cables, pero de la guitarra a los pedales me gustaría uno coil desen, pero parece que no los poneis muy bien, alguna recomendación, si no me pillaré otro Fatsoflex. Y de latiguillos he pensado en GeorgeL, por comodidad, pero tampoco los poneis muy bien. Si junto los Fatsoflex y los GeorgeL ¿estoy haciendo el tonto porque los de GeorgeL son de peor calidad?
Gracias
En cambio lo de la direccionalidad no lo logré percibir, entre que desenchufaba y enchufaba se me iba la olla, no digo que no sea, que ser es, que sepas que ser eres
Ahora me he decidido a cambiar todos los cables, pero de la guitarra a los pedales me gustaría uno coil desen, pero parece que no los poneis muy bien, alguna recomendación, si no me pillaré otro Fatsoflex. Y de latiguillos he pensado en GeorgeL, por comodidad, pero tampoco los poneis muy bien. Si junto los Fatsoflex y los GeorgeL ¿estoy haciendo el tonto porque los de GeorgeL son de peor calidad?
Gracias
- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
InteresanteAMX escribió: No, se trata de un cable especial en el que hay dos "vivos" (aunque uno es el vivo y el otro la masa), la malla solo se suelda a masa en uno de los extremos y así no lleva señal, solo apantalla.
Mi grupo:
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
- DonCelestion
- usuario veterano

Vale, lo de GeorgeL ya he visto que fue un caso aislado, asi que pillaré de esos.
Recomendenme un cable coil de esos weno (a la altura de un Fatsoflex).
Gracias
Recomendenme un cable coil de esos weno (a la altura de un Fatsoflex).
Gracias
Prime1 escribió: Mira Eric Johnson, dice notar variaciones en sonido si usa un tipo diferente de afinadores u otros con los que vaya equipada su guitarra.
Yo creo que si hay gente asi de sensible con un oido superfino
Venga, una bofetada de realidad, la pedalera de Eric Johnson ahora mismo en el Experience Hendrix Tour.

Si va a resultar que es verdad que el tono está en los dedos.