http://www.hispasonic.com/noticias/guit ... rzas-14122
nunca me ha gustado mucho el foro de guitarristas.info...
a ver si ahora tampoco me va a empezar a gustar hispasonic
Buena andadura y mis mejores deseos a ambos
Así es como debe serEl Muyayo escribió:bueno...lo del foro más "lo que sea" en castellanooooo...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Algunos de los que andamos por aquí, somos de los pioneros en España en esto de los foros de guitarras...y así, a bote pronto...este es el foro de guitarras donde más veteranos de foros de guitarras en castellano hay...
y somos "unos cuantitos" los que estamos hace como unos 11 años en esto de los foros de guitarras, habiendo levantado y hundido más de un foroasí que si el foro que sea se cuelga la medalla que sea, no creo que haga que nadie se rasgue ninguna vestidura...
si eso sirve para que a otrs foros se vaya la morralla y aquí sólo entre gente cojonuda, pues mejor que mejor!!![]()
GORG es casi una secta![]()
y algunos nos jactamos de que sea así
Serán más grandes y la tendrán mas larga, pero no son tan deleznables.AMX escribió: A mí eso de "el más grande", "el que la tiene más larga" y tal me da un poco de risa, la grandeza de un foro de internet no la mido por el nº de registrados ni por la cantidad de mensajes sobre las tetas y el culo de la vecina de un pajillero, eso no es más que morralla.
Ahí está, a deleznables no nos gana nadie.eglez escribió:Serán más grandes y la tendrán mas larga, pero no son tan deleznables.AMX escribió: A mí eso de "el más grande", "el que la tiene más larga" y tal me da un poco de risa, la grandeza de un foro de internet no la mido por el nº de registrados ni por la cantidad de mensajes sobre las tetas y el culo de la vecina de un pajillero, eso no es más que morralla.

Añadiria al calificativo de deleznable, el de repotensiado !eglez escribió:Serán más grandes y la tendrán mas larga, pero no son tan deleznables.AMX escribió: A mí eso de "el más grande", "el que la tiene más larga" y tal me da un poco de risa, la grandeza de un foro de internet no la mido por el nº de registrados ni por la cantidad de mensajes sobre las tetas y el culo de la vecina de un pajillero, eso no es más que morralla.
Yo pensaba que un deleznable era un tipo de rotulador desos para pizarras viledaEl Muyayo escribió:un deleznable que és??![]()
eso que se pone en la pala las guitarras para dar más sustain?![]()
![]()
![]()
![]()

¿Alpaca? Se dice cáñamo (en mi pueblo cañemo) y lo mismo sirve para hacer cuerdas que para liar otras cosas.Fer escribió:los tiene ataos con una cuerda de alpaca