TENGO una Zemaitis :-)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Re: Quiero una Zemaitis
Pues si ya llego y gracias a bOLOMAN podeis verla por que si fuera por mi
en fin tengo que mirarme esto de la informatica.
La guitarra acabados un 10 no tiene ni el mas minimo fallo y viene ajustada al milimetro francamente envidiable .hasta el
tinte es el caoba oscuro que es el que me gustaba pues creia que ahora las hacian con el otro natural mate mas claro, este se ve mas viejuno mas autentico.
El mastil caoba de honduras de una pieza 22 trastes, una delicia yo diria que es como uno de los 60 de gibson con un poco de grosor extra y el tiro de 25¨ a mitad de camino entre una strato y una les paul.
El diapason ebano podeis verlo negro como la muerte y sin ningun fallo
Trasteado impoluto, PERFACTAMENTE PULIDO para verguenza de otras marcas mas famosas.
los clavijeros shaller m 6 robustos y fiables sin bloqueo
Electronica dimarzios dp 103 una replica de la propia les paul del 59 del propio Larry DIMARZIO suenan limpias , muy definidas en la tienda donde la probamos los adeptos a gibson callaron y admitieron que dande va a parar hablando logicamente de las standars y las custom que alli habian. Aunque francamente no son comparables es otro rollo ,estas suenan entre una les paul y una tele suenan a Grest y si hay algo que destacar es lo equilibradas que estan, son como un puto piano admirable.
POTES CTS
CONDENSADORES ORANGE
Lo que todos nos preguntamos acto seguido fue si estas son asi ¿ como seran las de 6.000 pavos?
El mueble caoba de honduras de una pieza un poco mas estrecho que una les paul aunque esto hace que de pie sea mucho mas comoda a destacar la union de el mastil que parecia que cuerpo y mastil fueran de la misma pieza aunque evidentemente debe ir encolado.
Peso:no la he pesado, ni lo hare pero mas que una sg y menos que una les paul.
Y lo demas DURAMINIO SOLIDO tapa y puente grabados como habeis visto.
En fin un precio considerable y una guitarra considerable.
La guitarra acabados un 10 no tiene ni el mas minimo fallo y viene ajustada al milimetro francamente envidiable .hasta el
tinte es el caoba oscuro que es el que me gustaba pues creia que ahora las hacian con el otro natural mate mas claro, este se ve mas viejuno mas autentico.
El mastil caoba de honduras de una pieza 22 trastes, una delicia yo diria que es como uno de los 60 de gibson con un poco de grosor extra y el tiro de 25¨ a mitad de camino entre una strato y una les paul.
El diapason ebano podeis verlo negro como la muerte y sin ningun fallo
Trasteado impoluto, PERFACTAMENTE PULIDO para verguenza de otras marcas mas famosas.
los clavijeros shaller m 6 robustos y fiables sin bloqueo
Electronica dimarzios dp 103 una replica de la propia les paul del 59 del propio Larry DIMARZIO suenan limpias , muy definidas en la tienda donde la probamos los adeptos a gibson callaron y admitieron que dande va a parar hablando logicamente de las standars y las custom que alli habian. Aunque francamente no son comparables es otro rollo ,estas suenan entre una les paul y una tele suenan a Grest y si hay algo que destacar es lo equilibradas que estan, son como un puto piano admirable.
POTES CTS
CONDENSADORES ORANGE
Lo que todos nos preguntamos acto seguido fue si estas son asi ¿ como seran las de 6.000 pavos?
El mueble caoba de honduras de una pieza un poco mas estrecho que una les paul aunque esto hace que de pie sea mucho mas comoda a destacar la union de el mastil que parecia que cuerpo y mastil fueran de la misma pieza aunque evidentemente debe ir encolado.
Peso:no la he pesado, ni lo hare pero mas que una sg y menos que una les paul.
Y lo demas DURAMINIO SOLIDO tapa y puente grabados como habeis visto.
En fin un precio considerable y una guitarra considerable.
Touchè 
- Nepo
- usuario veterano

Joooder, vaya bellezón.
Perdonad que sea tan grosero... ¿cuanto vale esa preciosidad?
Perdonad que sea tan grosero... ¿cuanto vale esa preciosidad?
Pues podia haberla sacado mas barata no se , hubo quien dijo en el foro que las mandaba a 3.000 pero en estas cosas prefiero los canales habituales de distribucion es decir a traves de Suprovox ya que pueden haber copias con otros materiales por ahi y no me la juego.
3.145 leuros en thoman esta a 3,333 leuros asi que pienso que esta dentro de lo razonable comprandola aqui en España
3.145 leuros en thoman esta a 3,333 leuros asi que pienso que esta dentro de lo razonable comprandola aqui en España
- Nepo
- usuario veterano

Si a través del distribuidor local consigues mejor precio que en Alemania, no creo que haya duda
Es una pasada esta guitarra
Es una pasada esta guitarra
- quico medrano
- usuario veterano

Cosa mas linda
y si encima suena como dices ...la hostia !!!
Hasta los marcos de las pastillas van decorados ...las tapas estas de metal las deben hacer en serie??? ..me imagino que tienen que hacerlas con un molde ( troquel) y estampacion...mediante prensa, si las tienen que ir grabando una a una , es un trabajo acojonante y un mogollon de horas de curro artesanal, y solo la tapa !!!
Alguien sabe como va ese proceso???
Felicidades tio, es una guitarra acojonante, disfrutala
Hasta los marcos de las pastillas van decorados ...las tapas estas de metal las deben hacer en serie??? ..me imagino que tienen que hacerlas con un molde ( troquel) y estampacion...mediante prensa, si las tienen que ir grabando una a una , es un trabajo acojonante y un mogollon de horas de curro artesanal, y solo la tapa !!!
Alguien sabe como va ese proceso???
Felicidades tio, es una guitarra acojonante, disfrutala
Lavín, qué chulería de guitarraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena.
Salú y Güascanrol.
Enhorabuena.
Salú y Güascanrol.
"There are only two kinds of music, Rock and Roll”
Muy bonita, enhorabuena. 
- boloman
- usuario veterano

- Contactar:
Quico , echale un vistazo a la que tiene Chus en la tienda
Si no me equivoco en las Greco los grabados los hacen a láser y en las Zemaitis es el propio Danny O´Brien y su equipo quien se encarga de manera totalmente artesanal.
http://www.zemaitis.net/danny-o-brien.htm
Si no me equivoco en las Greco los grabados los hacen a láser y en las Zemaitis es el propio Danny O´Brien y su equipo quien se encarga de manera totalmente artesanal.
http://www.zemaitis.net/danny-o-brien.htm
Absolutamente preciosa
.
A disfrutarla
.
Ay,......quien pudiera.
A disfrutarla
Ay,......quien pudiera.
Esto supera la ficción, debe ser la realidad.
http://www.myspace.com/somosurtain
Me cago en tó lo que estudié!!
Hermosa, muy hermosa.

Hermosa, muy hermosa.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
Madre mía

efectivamente es como dice Boloman las greco zemaitis son a laser para ahorrar horas de trabajo manual y las zemaitis a secas son hechas a mano en un pequeño taller en japon pero eso si por japos el danni O Brien solo hace la plancha original para que la copien igual que en las greco.
En las greco los dibujos son mas simples no son tan recargados como en las otras
El puente y el cordal de ambas se realiza en inglaterra igual que el marco de la clavija de jack que tambien va decorado.
Creo que aqui es donde se encarece el precio en la forma de grabado y el hecho de que las zemaitis son de mastil y cuerpo de 3 piezas lo que conlleva una mayor mano de obra para su pegado y ensamblado, ademas de naturalmente de pagar mas impuestos a la familia zemaitis por utilizar su nombre a secas.
Por lo demas es la misma guitarra e incluso prefiero la construccion de maderas en una pieza sin negar que los mastiles de 3 piezas si estan hechos como deben de estar son una roca.
En las greco los dibujos son mas simples no son tan recargados como en las otras
El puente y el cordal de ambas se realiza en inglaterra igual que el marco de la clavija de jack que tambien va decorado.
Creo que aqui es donde se encarece el precio en la forma de grabado y el hecho de que las zemaitis son de mastil y cuerpo de 3 piezas lo que conlleva una mayor mano de obra para su pegado y ensamblado, ademas de naturalmente de pagar mas impuestos a la familia zemaitis por utilizar su nombre a secas.
Por lo demas es la misma guitarra e incluso prefiero la construccion de maderas en una pieza sin negar que los mastiles de 3 piezas si estan hechos como deben de estar son una roca.
ahora no haga usted como hice yo: me dio un calentón y me la vendí por cuatro duros!!!

Te puedo asegurar que esta no la vendo
Solo he vendido una guitarra rn mi vida una americand standard y fue porque en cualquier momento podia comprar otra, no tenia nada de especial , esta si lo tiene pero bueno quizas mi hija la venda dentro de 30 años cuando ya no se pueda comprar una de madera de la buena mientras tanto habra que darle rock and roll pa que vaya cojiendo armonicos
Solo he vendido una guitarra rn mi vida una americand standard y fue porque en cualquier momento podia comprar otra, no tenia nada de especial , esta si lo tiene pero bueno quizas mi hija la venda dentro de 30 años cuando ya no se pueda comprar una de madera de la buena mientras tanto habra que darle rock and roll pa que vaya cojiendo armonicos
aún recuerdo este día 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Lavín, que guapaaaaaaaaaaaaaaa. Esa es la que yo quiero, pero creo que antes tendré que asaltar una Caja de Ahorros o argo...
Enhorabuena por ese bicharraco.
Salú y Güascanrol.
Enhorabuena por ese bicharraco.
Salú y Güascanrol.
- Blutarsky
- usuario veterano

- Contactar:
Acabo de ver en BORG los bajos Zemaitis. Tengo un BAS que exploto

Las guitarras siempre fueron una excusa.
Mmmmmmmmmmmmmmmmmm, y sentirse como el grandísimo Ronnie Lane por un ratico.....Blutarsky escribió:Acabo de ver en BORG los bajos Zemaitis. Tengo un BAS que exploto![]()
Blutarsky, para, que me estoy poniendo malísimo...
Salú y Güascanrol.
-
Paco Aragon
- usuario veterano

Y para los que no dispongan de la pasta, este tipo te ofrece la alternativa baratuna deturno... Estéticamente son resultonas y para hacerse la foto no pintan mal
:
ALDEN GUITARS
ALDEN GUITARS
"Como Muddy Waters... Me tambaleo y ruedo al precipicio" (J. I. Lapido).
- Blutarsky
- usuario veterano

- Contactar:
Por si a alguien le interesa, acabo de crear un facebook "unofficial" de Zemaitis:
http://www.facebook.com/pages/Zemaitis/359910977927
http://www.facebook.com/pages/Zemaitis/359910977927
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Otra en plan profesional report :

CUCO, que preciosidad de guitarra.
Muy, muy bonita
.

Muy, muy bonita
Esto supera la ficción, debe ser la realidad.
Que pasa Blutarsky ¿te la vas a pillar?Blutarsky escribió:Vuelve el GAS...