Robo GIBSON camino a Granada

Reglas del Foro
Se abre este apartado con el objetivo de favorecer la seguridad en las transacciones, ante la proliferación de intentos de estafa. Aprovechamos para traer las informaciones sobre robos sufridos por los usuarios,para evitar que el material robado se intente vender en este foro.

Este apartado, por tanto, se limita a:
1. Comunicar sustracciones de material
2. Consultas sobre material puesto a la venta, que infunda sospecha sobre su descripción o autenticidad.
http://www.guitarrista.org no se hace responsable de la veracidad de las informaciones u opiniones que se expresen.
Se eliminará cualquier imputación de un delito, en la medida en que pueda constituir un presunto de lito de calumnia o injuria.
Los mensajes sobre "ventas sospechosas" se limitarán a desaconsejar la compra, explicando las razones objetivas que se aprecien.
coteta
usuario

Robo GIBSON camino a Granada

Mensaje por coteta »

Hola.

Estas dos bandas francesas, que tocan mañana sábado en nuestro local, tocaron ayer en Granada.

Imagen

El domingo o lunes añadiré mas detalles, tras hablar con ellos personalmente. Pero de camino a Granada pararon a comer y les abrieron el coche, robándoles una GIBSON LES PAUL, un portatil y algunas cosas mas.

Imagino que la Les Paul querrán venderla.

Lo dicho, el lunes intentaré dar detalles concretos y añadir alguna foto de la bicha, si estos amiguetes tienen alguna a mano.

Hay que ver que imagen se da por ahi .........
Conoceme please, no te insinues .....
http://www.myspace.com/jmcreampop
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Re: Robo GIBSON camino a Granada

Mensaje por Bestron »

joder qué hijos de puta..... con suerte conseguimos la info de las bichas y apartece por ahí :dedo:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

:censurado: comostálpatio :bah:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Vaya tela, pobre gente joder. :ein:
josadez
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por josadez »

Cuanto desgraciado hay por el mundo...... :nono:
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Otra más pa mejorar nuestra imagen en el extranjero :bah:
Pobres tipos, a ver si el que se la llevó se empotra contra una farola por hijoputa...
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
LLUIS
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por LLUIS »

Vaya putadón :censurado: .
Aunque, para quitar un poco de hierro al asunto, no creo que tengan problemas para dar el concierto, y podrá elegir alguna de las maravillas del amigo coteta. Aunque eso si, de LP nada, tendrá que ser culona.
Estaremos atentos, una vez sepamos más información.
JM una abraçada.
Esto supera la ficción, debe ser la realidad.
http://www.myspace.com/somosurtain
javihamm
usuario

Mensaje por javihamm »

Stone escribió:Otra más pa mejorar nuestra imagen en el extranjero :bah:
Pobres tipos, a ver si el que se la llevó se empotra contra una farola por hijoputa...
La verdad es que damos una imagen en ciertas cosas que vaya por Dios :llanto: :llanto:
A ver si tenéis suerte y se soluciona todo

Saludos
coteta
usuario

Mensaje por coteta »

Pues si, si ................... a mi lo que mas me jode es la imagen que damos.

Esta gente viene por cuatro duros a dar cuatro conciertos, para empezar la fecha de ayer viernes que era en Malaga ...... se la cancelo el garito el mismo miercoles (pero bueno, la gente de Granada donde tocaban el jueves les pudo colocar ayer noche en Almeria ...... pero solo a cambio del hotel para dormir).

Y ya para acabar, les dan el palo.

Ay Lluis, ya sabes que guitarra van a tener ........... y mas de una si quieren. Bien lo sabes.

Pero nadie les va a devolver la suya, el portatil y demás.

Bueno, a las 19.00 pm llegaran aqui .................. al menos les trataremos bien. E intentare conseguir info por si aparece por algun foro ....
LLUIS
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por LLUIS »

coteta escribió:Pues si, si ................... a mi lo que mas me jode es la imagen que damos.

Esta gente viene por cuatro duros a dar cuatro conciertos, para empezar la fecha de ayer viernes que era en Malaga ...... se la cancelo el garito el mismo miercoles (pero bueno, la gente de Granada donde tocaban el jueves les pudo colocar ayer noche en Almeria ...... pero solo a cambio del hotel para dormir).

Y ya para acabar, les dan el palo.

Ay Lluis, ya sabes que guitarra van a tener ........... y mas de una si quieren. Bien lo sabes.

Pero nadie les va a devolver la suya, el portatil y demás.

Bueno, a las 19.00 pm llegaran aqui .................. al menos les trataremos bien. E intentare conseguir info por si aparece por algun foro ....
Por supuesto que, una cosa, no quita la otra.
¿ Alguna web o myspace de esta gente ? Tal vez aparezca alguna foto de la Lp.
Ya nos darás más datos.
Esto supera la ficción, debe ser la realidad.
http://www.myspace.com/somosurtain
kebrao
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kebrao »

Cuanto hijoputa y yo que viejo...

Esos se merecen cagar cristales una semana... :hedicho:
Mis dos puños cuidan de mi.
coteta
usuario

Mensaje por coteta »

Buenos días.

Ya tengo mas info, y parece que la Les Paul no es muy habitual .......... vamos que es posible reconocerla: se trata de una LES PAUL EXOTIC SMARTWOOD del año 1999.

Yo de solidas, poca idea, pero me dijo que era una guitarra en madera natural y muy ligera. Una series especial que se hizo.

Además de la guitarra y el portatil que comenté, cayó también UN BAJO GRECO de mediados de los 70, imitación de un Fender.

Y bueno, si tocaron con una mia .................. una que Estitxu conoce bien: sheraton elite blonde. No defraudo, ni la bicha ni el concierto ........ muy buenos los Jettators.
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

en europa, mucho no pueden decir pues las estadísticas, mas bien, indican cosas muy distintas a lo que comunmente pensamos.
el indice de criminalidad en capitales europeas quedaria asi

de mayor peligrosidad a menor
Amsterdam
London
Copenhagen
Athens
Dublin
Paris
Stockholm
Vienna
Berlin
Rome
Brussels
Budapest
Madrid
Belfast
Luxembourg
Edinburgh
Helsinki
Lisbon

fuente
http://www.europeansafetyobservatory.eu/

es curioso comprobar que en nuestro pais, la percepcion de la criminalidad va muy por encima de los indices reales, somos tambien los de mayor poblacion reclusa y el pais que iene las condenas mas largas. ojo al amarillismo de los medios que no es gratuito. :periódico:

disculpad por como escribo pero, me ha entrado una mierdecilla en el ordenador y no me funcionan las mausculas, la t la y griega, acentos.. no hay quien escriba :roll: :bah:
...si alguien conoce remedio agradecería info que ya he probado de todo

saludos :lalala:
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

No estoy de acuerdo, Benxa.
Cuando estuve en Amsterdam me interesé por esa estadística en la que aparece con el mayor índice de criminalidad (no peligrosidad) de Europa.
Me dijeron que es la capital con mayor número de robos.
Los robos de BICICLETAS los denuncian siempre, y todo el mundo se dedica a robarlas cuando le roban la suya.

Es como si en Galicia denunciáramos los robos de paraguas, seguro que nos convertiríamos en la región más "peligrosa" del mundo :jiji: :jiji:

En esas ciudades nórdicas pasa exactamente lo mismo: Copenague, Estocolmo, Viena... en esas ciudades ni siquiera hay revisores en el metro. No pueden ser más "peligrosas" que Madrid. En ellas se denuncian robos de bicicletas!!
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Sergio escribió:No estoy de acuerdo, Benxa.
Cuando estuve en Amsterdam me interesé por esa estadística en la que aparece con el mayor índice de criminalidad (no peligrosidad) de Europa.
Me dijeron que es la capital con mayor número de robos.
Los robos de BICICLETAS los denuncian siempre, y todo el mundo se dedica a robarlas cuando le roban la suya.

Es como si en Galicia denunciáramos los robos de paraguas, seguro que nos convertiríamos en la región más "peligrosa" del mundo :jiji: :jiji:

En esas ciudades nórdicas pasa exactamente lo mismo: Copenague, Estocolmo, Viena... en esas ciudades ni siquiera hay revisores en el metro. No pueden ser más "peligrosas" que Madrid. En ellas se denuncian robos de bicicletas!!
Pues no lo entiendo, si todo el mundo roba una cuando le roban la suya no tiene mucho sentido denunciarlo, a no ser que las bicicletas estén aseguradas contra robo y se denuncie para cobrar el seguro, vamos. :nose:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Entonces ya tenemos la solución, si le han robado a uno una Gibson camino a Granada, que robe el otra a la vuelta :jeje: :jeje: :jeje: :meignorais:
Última edición por Jabato el 20 Mar 2010, 17:57, editado 1 vez en total.
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

desde el punto de vista estadístico, aumentaría el robo de Gibsons en el trayecto a Granada un 100% !! :jiji:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

desde el punto de vista estadístico, si un payo tiene un pollo y otro tiene cero, los números dicen que cada habitante come medio pollo diario y que qué cojones es eso del hambre :nose: los mejores ejemplos son los indicadores de renta per cápita en países subdesarrollados, la realidad es que tres payos están forreti y el 99.9% se muere de hambre :tasloco:

las estadísticas me las paso por el forroloscojones :jaja:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Tu dirás lo que quieras, pero ande este un corderito....................... :jeje: :jeje: que se quite el pollo aunque sea de corral custom shop desen.
Juan I.
usuario

Mensaje por Juan I. »

Para empezar y para que no me coman los lobos, reconozco que es una grandíasima putada y que pobre chaval y que qué joputa el que se la ha llevado...PERO...ni imagen ni leches que aquí se roba en todas partes!!

Vivo en un pueblo en el que puedes dejar el coche abierto y nadie te da el palo...y conozco bastantes así; ahora bien, no es cosa de ir tentando al personal así que yo no dejo una paula ni ninguna otra más barata a la vista, ni aparcando el coche a la puerta de la comisaría :poli: Mala suerte, pero también mala "praxis"...hay mucho cabrón suelto, pero quién puede decir que nunca ha chorado NADA? yo no, desde luego.

Cuando tocaba en baretos :vintage: NUNCA he dejado la guitarra fuera de la vista y si hacía falta, me la llevaba de cena.Cada uno...

Suerte al chaval y que la recupere!!
:ciao:
My guitar wants to kill your mama
sancheski
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por sancheski »

Juan I. escribió:"...hay mucho cabrón suelto, pero quién puede decir que nunca ha chorado NADA? yo no, desde luego.
AL LADRÓN!!!
Imagen
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Yo en los ratos libres atraco farmacias y supermercados, y en verano por la calor me dedico a robar bolsos en la playa :jiji: :jiji: :jiji: manda huevos :nose: :jeje:
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

Lo de siempre, no es lo mismo mangar en un supermercado o grandes almacenes que a una pobre persona. :nono:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

gestaltito escribió:Lo de siempre, no es lo mismo mangar en un supermercado o grandes almacenes que a una pobre persona. :nono:
A mi me da que si, que es exactamente lo mismo :jeje:
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por rayosytruenos »

Lo siento por las víctimas. A ver si tienen suerte.

Pero el topic es muy gracioso.

Y estoy de acuerdo con lo de no fiarse de las estadísticas.

La primera vez que Frogcircus tocamos en Berlin, ibamos con la furgo del manager y la paraba en cualquier lado con todo el equipo a la vista y nos decía que no hacía falta vigilarla, que no pasaba nada. Y no pasó nada. Alucinante.

En Las Palmas, por si acaso, no dejo ni una bolsa de plástico arrugada a la vista. En Madrid tampoco. Bueno, en ningún lado, en realidad.

Según la lista esa Madrid es "mucho" más seguro que Berlin. Jajaja.

De todas formas... no sé, a mi no se me ocurre dejar cosas a la vista en un bar de carretera/gasolinera/burdel, etc. y largarme a comer sin vigilar el coche. :nose:

Una noche, hace años, de tour manager con The Godfathers, me quedé toda la noche vigilando la furgo aunque el del hotel me decía que no había ningún problema.
oranjito
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por oranjito »

[quote="Bestron"]desde el punto de vista estadístico, si un payo tiene un pollo y otro tiene cero, los números dicen que cada habitante come medio pollo diario

pues unos drogadictos es lo q son...
:lalala:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

oranjito escribió:
Bestron escribió:desde el punto de vista estadístico, si un payo tiene un pollo y otro tiene cero, los números dicen que cada habitante come medio pollo diario

pues unos drogadictos es lo q son...
:lalala:

:jaja: :jaja: :jaja:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Peper
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Peper »

Drogaditos Challllli, drogaditos :hedicho:
:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
Mogambo
Contactar:

Mensaje por Mogambo »

No estoy para nada de acuerdo con el índice ese de criminalidad. Esas ciudades nórdicas y centroeuropeas (Copenhague, Viena...) no son ni una cuarta parte de lo peligrosa que puede ser cualquier capital de provincia española (al menos de las que puedo hablar que son Badajoz, Sevilla y Granada). Esos países son muchos más tranquilos en ese aspecto (bueno, en ese y en cualquiera). Para que veais como esta la cosa por el sur aqui una anecdota:
Con mi grupo ibamos a tocar un dia en Sevilla y dejamos la furgo con las cosas en la puerta de mi casa, vivo en un barrio nada problematico, mientras comíamos por aquello de no cargar las cosas. Pues en el tiempo en que tardas en comer un yonki nos rompió el cristal de la ventanilla y se llevo lo que pudo. Eso no fue lo peor. Cuando llegamos a la furgo vemos el cristal roto y una nota de la policía diciendo que ellos habían recuperado las cosas que habían quedado (en la furgo estaba todo nuestro equipo que tanto trabajo nos ha costado) :llanto: . Nosotros nos pusimos en lo peor y pensabamos que solo habrian dejado algunas cosas
El caso que llamamos a la policia y nos trajo las cosas. La espera fue horrible pensando qué era lo que habrian dejado.
Bueno pues al final llega la pasma (les damos mil gracias, nunca pense que me alegraria tanto de ver a la poli :poli: ) y nos trae todo el equipo. No faltaba nada. El puto yonki con la desesperación se llevó lo primero que entalló que fue lo que menos valor tenía, es decir, mi mochila con algo de ropa y una bolsa con herrajes del bataka.
Conclusión: No dejéis nunca nada a la vista ni en la puerta de casa. Los cacharros contigo a donde sea. :vintage:
http://www.myspace.com/senoresdelvizio
Epiphone Flying V '67/Cort EVL-Z4
Marshall MG100
Whammy IV/Cry baby GCB95/Boss MT2/Boss NS2/TC NOVA System
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por rayosytruenos »

:jeje: :jaja: :jiji: , los herrajes del batería.

Si es que lo que no le pase a los baterías...
Responder

Volver a “Robos y compras desaconsejadas”