¿Blackstar HT5 o Blackhear Little Giant para metal?
- Tel-Er-Tauth
¿Blackstar HT5 o Blackhear Little Giant para metal?
Buenas, llevo bastante tiempo tocando en casa con un Harley Benton cutrón, y he decidido que ya es momento de pillar algo mejor para casita. He buscado por el foro y he leido bastante sobre estos dos. Se que hay mucho escrito sobre ellos, pero tenía una pregunta bastante concreta que no he visto respuesta por ningún lado. ¿Cual de estos iría mejor para metal?, en concreto para guitarras de caoba con EMG's. Según he leido al Blackheart, para sacarle una distoríón adecuada, le tendría que meter un pedal sí o sí, y quisiera saber si el Blackstar tiene una buena distorsión por si mismo, o si igualmente le tengo que enchufar un pedalillo. Porque si tengo que meter un pedal, me pillo el Little Giant y arreando.
Saludos y gracias por anticipado.
Saludos y gracias por anticipado.
Re: ¿Blackstar HT5 o Blackhear Little Giant para metal?
Con el Blackstar no necesitas ningún pedal de distorsión, con el Blackheart si.
Ah one, ah two, a onetamela tu.
- Tel-Er-Tauth
Entonces saca una distorsión decente. Una pregunta de novato que a mucho les parecera tonta. ¿El Blackstar, dado que tiene salida de auriculares se puede utilizar sin pantalla, conectando sólo unos idem?
Saludos
Saludos
Para tocar con auriculares compra un POD. Yo tengo la versión combo del blackstar principalmente por comodidad, por lo que parece tu quieres comprar el cabezal y la pantalla pero no te llega para la pantalla. Lo mejor es que lo pruebes, hay gente que si no tiene un cono de 12' se pega un tiro.
Y como parece que quieres que alguien te lo diga ahí va: el ampli es imbatible en relación versatilidad-precio y a volumenes de piso no vas a encontrar nada mejor para sonar saturado si no quieres meterle efectos . El blackherat también suena de p.m., ni mejor ni peor que el blackstar, los dos amplis sacan sonidos muy buenos, pero el blackheart es menos versátil y sin un pedal no vas a poder tocar metal. Es cuestión de gustos, para unas cosas uno y para otras otro. Para metal el blackstar.
Y como parece que quieres que alguien te lo diga ahí va: el ampli es imbatible en relación versatilidad-precio y a volumenes de piso no vas a encontrar nada mejor para sonar saturado si no quieres meterle efectos . El blackherat también suena de p.m., ni mejor ni peor que el blackstar, los dos amplis sacan sonidos muy buenos, pero el blackheart es menos versátil y sin un pedal no vas a poder tocar metal. Es cuestión de gustos, para unas cosas uno y para otras otro. Para metal el blackstar.
Ah one, ah two, a onetamela tu.
- Tel-Er-Tauth
Muchas gracias por la info Enok. En mente tengo la pantalla, no es por pasta, es que me la quiero hacer yo mismo. Pero hasta que tenga las piezas y la monte, queria saber si me hacía el apaño con unos auriculares. Aunque a las malas supongo que podria pasarlo por el cutre Harley Benton hasta entonces.
Saludos y muchas gracias por la ayuda.
Saludos y muchas gracias por la ayuda.
- boloman
- usuario veterano

- Contactar:
Tengo el Mini stack de HT 5 y el Blackheart BH5 lo uso con una 2x12" JBG , los dos molan , justo como te han dicho aquí.
Para dar caña uso el Blackstar DS2 con el Blackheart ... es que cuando pillé este cabezal aún no habia salido el HT5 .
Ahora que tengo los dos ... me molan los dos !!!
No me quito ninguno
Pero ni se me ha pasado por la cabeza usar auriculares
Para dar caña uso el Blackstar DS2 con el Blackheart ... es que cuando pillé este cabezal aún no habia salido el HT5 .
No me quito ninguno
- plancton
- usuario veterano

El canal saturado del Blackstar es canela fina 
Go out and get 'em, boy
- Tel-Er-Tauth
Si el tema de los auriculares es hasta que me haga la pantalla, que será una semana o así, pero hasta entonces intentaré tirar así. Vamos, si es posible, que será eso mejor que nada. Y conociendome, seguramente termine cayendo el Blackheart al final tambien XD.boloman escribió:Tengo el Mini stack de HT 5 y el Blackheart BH5 lo uso con una 2x12" JBG , los dos molan , justo como te han dicho aquí.
No me quito ninguno![]()
Saludos
- plancton
- usuario veterano

Si lo quieres para tocar en casa el combo del Blackstar no suena nada mal 
Go out and get 'em, boy
- Tel-Er-Tauth
El combo debe de sonar genial. Pero ya tenía yo el gusanillo de construirme una pantalla, y como me la voy a hacer sí o sí, por puro gusto personal XD, pues el combo no me es necesario. Además puede que algúnn día lejano caiga otro cabezalillo, y siempre me ha gustado la estetica del stack.
Saludos
Saludos
- Tel-Er-Tauth
Pues nada, ya lo tengo pedido, haber cuanto tardan en traerlo.
Saudos
Saudos
- plancton
- usuario veterano

No te vas a arrepentir 
Go out and get 'em, boy
- tulkas_2003
- usuario
Tel-Er-Tauth escribió:Pues nada, ya lo tengo pedido, haber cuanto tardan en traerlo.
Saudos
Enhorabuena¡¡¡
Ya verás que pepino, yo tengo el combo y lo floto con el
No te van a hacer falta pedales, por lo menos a mi con la distorsión que da me vale, lo único, si acaso, ponerle un delay analógico, poco mas, que es lo que quiero hacer yo.
El sábado lo prové con un pedal que tengo, con el cual "estaba" encantado, un MXR Dime Distortion, y me sonó como el janen
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo.