Monndance de Van Morrison

De vuelta al cole
Responder
puzkerra
usuario
Contactar:

Monndance de Van Morrison

Mensaje por puzkerra »

Hola foreros,

Tengo un problema. Estamos haciendo en uno de los grupos con los que toco el tema MOONDANCE de Van Morrison. Yo los acordes de guitarra los tengo claros con unos tabs que he pillado por internet pero necesitaría partituras de la melodía para los vientos y el violin (no hay cantante y la voz va con los vientos) y si puede ser también de la línea de bajo. En fin, lo más que se pueda.

Otro problema, para tocar la canción e ir practicando yo utilizo Spotify para ponerme la canción por que (soy asi de raro) tengo casi todo de Van Morrison en vinilo :burla: y esta canción no la tengo en "digital". Me he vuelto loco buscando por internet y no la encuentro para bajar. Necesito la original de estudio del disco "Moondance". Si alguien me la puede pasar o decirme donde bajarmela......

Eskerrik asko,

P.D. Es curioso, pero en Youtube casi no sale nada de Van Morrison. Versiones de sus canciones sí, entrevistas y eso pero actuaciones suyas nazin de nazin :nono:
Ondo Izan!!
Eduar
usuario veterano
usuario veterano

Re: Monndance de Van Morrison

Mensaje por Eduar »

Pon´´ 1pocodmusica ´´ en el Emule. ok.
Si no la puedes bajar ya tengo el disco. :dedo:
!!! Valora cada dia por lo que has sembrado, no por lo que recoges ¡¡¡
puzkerra
usuario
Contactar:

Re: Monndance de Van Morrison

Mensaje por puzkerra »

Eduar escribió:Pon´´ 1pocodmusica ´´ en el Emule. ok.
Si no la puedes bajar ya tengo el disco. :dedo:

Gracias Eduar pero ya he conseguido todo y ya le estamos dando caña al tema en el local
:dedo:
Ondo Izan!!
Responder

Volver a “Cómo se toca la guitarra”