Fender Telecaster Lite Ash Cambio de pastillas??

Foro Fender
Responder
anchoa
Contactar:

Fender Telecaster Lite Ash Cambio de pastillas??

Mensaje por anchoa »

Buenas, me he unido recientemente al club de las Telecaster con una Lite Ash coreana que he comprado a un forero.
He de decir que vengo del club gibson LP del cual estoy enamorado, pero me apetecia probar con las Telecaster por probar cosas nuevas y porque tengo la espalda destrozada.

La idea que tenia y sigo teniendo es que si me hago con ella, el dia de mañana comprar una telcaster en condiciones.

Mi primera impresion en casa es que me siento comodo con ella y me gusta como suena,aunque me faltan aun horas, pero no me ha desagradado nada. El problema que tengo es que a la hora de tocar en el local con mi grupo, hacemos punkrock, se me queda corta de "chicha". Normal, siempre he tocado con pastillas dobles. Queria cambiarle la pastilla del puente por una doble con formato Tele y a la hora de mirar pastillas me vuelvo loco.
Hay va la pregunta ¿que me recomendais??????????? antes de que os tireis encima, ya he estado buscando en el foro y lo unico que he conseguiido es liarme mas. La guitarra con la que toco asiduamente es una Gibson Studio con un JCM 900. Y buscaba algo lo mas similar. ya se que nunca igual, pero es que con el grupo se me queda muyyyy blandita la Telecaster.

Gracias de antemano.
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Re: Fender Telecaster Lite Ash Cambio de pastillas??

Mensaje por fraguel »

Si va a ser tu única tele, de momento, yo no le pondría una humbucker porque te vas a alejar demasiado del sonido tele y para eso ya tienes la les paul. Yo tuve en un tele de fresno y arce esta pastilla:http://store.guitarfetish.com/alfa10kovteb.html y era un cañón. Tiene toda la caña que necesites con distorsión, definida y con un palm mute potente y, en limpio, conserva gran parte del twang de una tele.
Responder

Volver a “Fenderforo”