And the winner is.........

El Muyayo escribió:yo he probado unos cuantos, pero como el Dr Screamer de Bricktone, pues ninguno, oiga!!
lo tengo SIEMPRE en el suelo y conectado

Pues ya has tenido uno.gestaltito escribió:Si os digo que nunca he tenido un tumescribes...![]()
Es mi asignatura pendiente, como los afinadores y el floyrdrose desen...
Bueno, tuve un Astone Overdrive que me gustó mucho....
Algún día caerá uno...

juancaster escribió:Madre mía! Me ha encantado el sonidazo que tiene con la paula, sobre todo el primero, con el gain a la mitad.

Ya me parecía a mí que eso no era solo el pedalJabato escribió:juancaster escribió:Madre mía! Me ha encantado el sonidazo que tiene con la paula, sobre todo el primero, con el gain a la mitad.
Por cierto el ampli es también un Mad profesor.

+1 para la misma configuración pero con la Ricky 360El Muyayo escribió:...
con el VOX y una tele es que te preguntas porqué no soldárselo al ampli

El verde de Roberto es COJONUDO, pero tiene algo más de garra, mas caña, de ahí ese PLUS (+), creo yoAMX escribió:El Tomate verde de Roberto
a mí me resulta perfecto.

Overdrive overdose.MikeLandau escribió:Vamos, que cada loco con su tema.................a ver quién es el guapo que saca conclusiones![]()
Ahora lo suyo sería poner todos los que se citan en el topic y hacer una cata A CIEGAS, a ver qué salía, seguro que al menos mu divertido resultaría
http://www.youtube.com/v/OVs1-3FiNUU[/youtube]AMX escribió:Overdrive overdose.![]()
![]()
Tal cual... Me recuerda al nombre del Gorg-ojo: Otro Jodido Overdrive!MikeLandau escribió:Vamos, que cada loco con su tema.................a ver quién es el guapo que saca conclusiones![]()
Ahora lo suyo sería poner todos los que se citan en el topic y hacer una cata A CIEGAS, a ver qué salía, seguro que al menos mu divertido resultaría