No se ceban un poco?
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
No se ceban un poco?
Ya se que esta el vintage, el coleccionismo y todas esas cosas, pero no es pasarseun poco con cosas como estas?
[url:27qhbsb3]http://cgi.ebay.com/UNIVOX-Guitar-GIMME ... dZViewItem[/url:27qhbsb3]
Que una guitarra valga un cuarto de millón de dólares lo veo una burrada hasta para un millonario!
Por cierto que cojones son todos esos knobs que tiene la guitarra?
Salu2
[url:27qhbsb3]http://cgi.ebay.com/UNIVOX-Guitar-GIMME ... dZViewItem[/url:27qhbsb3]
Que una guitarra valga un cuarto de millón de dólares lo veo una burrada hasta para un millonario!
Por cierto que cojones son todos esos knobs que tiene la guitarra?
Salu2
- Javi Sixties
- usuario veterano

- Khelben
- usuario veterano

- Contactar:
Los 2.000$ es para que coja el avión y te la lleve a tu casita 
Lo que no me queda nada claro es porqué esa guitarra cuesta eso...

Lo que no me queda nada claro es porqué esa guitarra cuesta eso...
Wrong side of Memphis: http://wrongsideofmemphis.wordpress.com
Univox era una marca de tropecientos pruductos musicales, y la verdad es que las guitarras no eran demasiado buenas.
Además, todos esos botoncitos le dan un aire realmente ridículo, pero creo que se de donde vienen...
[quote:1tw00nnn]I designed most of the Effects in this guitar. There are also 2 UNIVOX SUPERFUZZ Tones in this body, a long with a JFET Booster (My Design) for Highend and Lowend power output. The Pickups are Twin DeMarzio's with split systems in it, re-wired to make 4 outputs.
As you can see in the photo's, the switches, well it would take a book to explain all that this will do. Lets just say, LINE 6, well, it will put it to sleep!!!! Here is a small example, take all you foot toys and cram them into this guitar, and then double it! It will do it all. I know, I have albums to prove it.
It has 4 Phaze outputs, or a single Stereo out put, or just 1 straight output signal to any VOX Amp I wish to play out of. It can control the Bridge pickup to be in Phaze, or out of Phaze, (Same goes for the Tail Pickup). Producing so many different tones and effects.[/quote:1tw00nnn]
me parece que esta guitarra está más operada que Yola Berrocal, y el tio debe ser una especie de "neng" guitarrístico...
Un saludo...
Además, todos esos botoncitos le dan un aire realmente ridículo, pero creo que se de donde vienen...
[quote:1tw00nnn]I designed most of the Effects in this guitar. There are also 2 UNIVOX SUPERFUZZ Tones in this body, a long with a JFET Booster (My Design) for Highend and Lowend power output. The Pickups are Twin DeMarzio's with split systems in it, re-wired to make 4 outputs.
As you can see in the photo's, the switches, well it would take a book to explain all that this will do. Lets just say, LINE 6, well, it will put it to sleep!!!! Here is a small example, take all you foot toys and cram them into this guitar, and then double it! It will do it all. I know, I have albums to prove it.
It has 4 Phaze outputs, or a single Stereo out put, or just 1 straight output signal to any VOX Amp I wish to play out of. It can control the Bridge pickup to be in Phaze, or out of Phaze, (Same goes for the Tail Pickup). Producing so many different tones and effects.[/quote:1tw00nnn]
me parece que esta guitarra está más operada que Yola Berrocal, y el tio debe ser una especie de "neng" guitarrístico...
Un saludo...
- MikeLandau
- usuario veterano

Ese tio es un GILIPOLLAS. Así de claro. Es tiene todo el derecho del mundo a pedir lo que pide por su guitarra, y yo de opinar que es un GILIPOLLAS (ah, pero no lo había dicho ya? :periódico: ).
Uno puede pensar que una venta tiene un precio un poco pasao, pero bueno, allá cada uno, pero esto me parece de juzgao de guardia.
Uno puede pensar que una venta tiene un precio un poco pasao, pero bueno, allá cada uno, pero esto me parece de juzgao de guardia.
Nels Cline me parece un coñazo.
- pescadorabioso
La tienda "El Coleccionista" que esta en Buenos Aires, en la Calle Sarmiento entre Talcahuano y Uruguay tiene 4 de esas colgadas como decoracion (o por lo menos las tenia hace 4 años cuando me vine para España). Y todas las que tienen asi de decoracion son guitarras viejas pero muy, muy malas. Son eso decoracion. ¿Tendra el loco 1 palo verde en decoracion?