Ahí van 2 fotos de la mia, una goldtop maravillosa!!

Hala a poner fotos

...no es que sea por comparar o no a las "Standard", es que en realidad el modelo es "Les Paul Standard Traditional"... vamos, y tanto!, como que me he comprado esta porque ha sido la que más se parecía a las "viejas" standard que rulaban en los 90s (aparte de esas en la segunda mano, claro), con el añadido -para mi importantísimo- de las pastillas 57medelius escribió:Aqui esta amigos el topic que demostrará que nuestras Traditional no tienen nada que envidiar a las Standart. Asi que vamos a coserlos a afotos, revaloricemos nuestras Traditional!!![]()

Numenor, le debes una cerveza a RichardNumenor escribió:Bueno hay van algunas fotos de la mía, es en color Heritage Cherry Sunburst, me costó mucho decidirme le pedí a Richard (Estudio 54) el Light burst pero iba a tardar más de lo que quería esperar y esta que la tenía en la tienda me gustó mucho.
Por cierto que fue Richard el que me recomendó este modelo cuando le fui preguntando por una Epiphone![]()
Y esta junto al ampli de un compañero...
Sólo tengo como referencia la primera guitarra que compré hace unos meses, una Strato mexican, evidentemente la diferencia es enorme y eso que no tengo demasiada idea de tocar como para disfrutarla al 100%.
También he notado que necesito un ampli decente, seguramente termine vendiendo la strato para comprarme uno.
Saludos
Que veta tiene...Numenor escribió:
![]()
me encanta!Judá escribió:...pues nada nada, replanto fotos!! tooooma Honeyburra...
...en fin, hay días que sin tocarla me suena bien![]()
PD: jojo, lo de gente "traditional" me ha cautivado
Le debo eso y mucho más, siempre es un placer hacerle una visita, me siento como en casanonosv escribió:
Numenor, le debes una cerveza a Richard
jaja... o dos... lo mejor debió ser la cara que Richard pondría cuando le preguntaste por una epiphonenonosv escribió:Numenor, le debes una cerveza a RichardNumenor escribió:Por cierto que fue Richard el que me recomendó este modelo cuando le fui preguntando por una Epiphone![]()
esta la veremos en berlanga no?medelius escribió:Aqui esta amigos el topic que demostrará que nuestras Traditional no tienen nada que envidiar a las Standart. Asi que vamos a coserlos a afotos, revaloricemos nuestras Traditional!!![]()
Ahí van 2 fotos de la mia, una goldtop maravillosa!!
Hala a poner fotos
¿A qué te refieres con diapasones descafeinados?Fer escribió:bonitas, pero esos diapasones descafeinaos...

Bonita alfombra!JMLA escribió:Prefiero una traditional a la standard actual, aunque la mía sea como la que prefiere El Muyayo, una classic, (¿y la gente classic, cabemos aquí?) por suerte no demasiado verdosa en los inlays, con pafs (sheptones) y cubrepastillas, con su abr1 y un alutail... una "casicasi-R", además de que me soy más de plaintop, aunque se ven bonitas tapas en este topic![]()
Vaya acabado que tiene eso chaval!!! Al ver la foto me quedé unos 30 segundos con la boca abiertaJMLA escribió:Prefiero una traditional a la standard actual, aunque la mía sea como la que prefiere El Muyayo, una classic, (¿y la gente classic, cabemos aquí?) por suerte no demasiado verdosa en los inlays, con pafs (sheptones) y cubrepastillas, con su abr1 y un alutail... una "casicasi-R", además de que me soy más de plaintop, aunque se ven bonitas tapas en este topic![]()
Eso no es problema, dentro de un año el niquel habrá perdido absolutamente todo el brillo, ya me pasó con mi SG 61.samuelg escribió:...lo único que no me gusta es el hardware tan reluciente...