CONSEJO SOBRE Q GUITARRA COMPRAR?

Responder
victormib

CONSEJO SOBRE Q GUITARRA COMPRAR?

Mensaje por victormib »

HOLA, BUENAS NOCHES;

DE LOS SIGUIENTES MODELOS DE GUITARRA ACUSTICA, QUE MARCA ME RECOMENDARIAN MEJOR? NO TENGO MUCHA IDEA DE LA CALIDAD DE LAS DIFERENTES MARCAS DE GUITARRAS Y DESEARIA QUE ME ACONSEJARAN ENTRE ESTAS:

FENDER?
COLLINS?
YAMAHA?
J Y D ?

MUCHAS GRACIAS
Prestige
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Prestige »

Hi!!

Lo de siempre:

-Presupuesto.

-Estilo.

-Cutaway??
:muerdealmohadas:
victormib

Mensaje por victormib »

Mi presupuesto es de unos 160-170 euros aproximadamente. Es para regalar y para tocar en casa, nivel de principiante. GRACIAS
rese

Mensaje por rese »

las j y d no las conosco , pero entre las qu epusiste para aprender me parece que una yamaha es lo que necesitas , son guitarras muy blandas para acordes arpegios etc, ya cuando avances y si despues queres hacer algun chord melody o demas te tira un tiempo tambien hasta que lleges a hacer cosas mas complicadas , mi voto para la yamaha , fijate de conseguir una cg90ma o algo similar
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

Las Yamaha tienen una buena relación calidad-precio, y como te dicen son cómodas para tocar, y eso lo agradecerás si eres principiante. Las Fender no son recomendables. Las Collins no las conozco. Las J y D tampoco, pero me dan mala espina, bonitas y baratas, pero dudo de su construcción.
rese

Mensaje por rese »

si yo tengo una yamaha con la que empece a tocar , y la verdad con no me defraudo es mas por ahi debes en cuando le tiro un par de acordes , tienen mucho volumen y como te dijeron son muy comodas , hasta una c 40 te viene bien para empezar
Responder

Volver a “FORO ACÚSTICO”