os dejo unas Fotos( a ver si se ven) que es un poco complicado subirlas.

[/img]
[/img]Cuando puse no cambiaria nada, me referia al hardware, ya que si le vas a dar uso, ese brillante dorado en "breve" se perderia. Y aparte ese desgaste le da una solera que, a mi, personalmente, me encanta.FIN escribió:Los marcos de las pastillas si que le cambiaría
FIN escribió:Así cualquiera pasa de década![]()
pues cámbiala y la original la metes en una bolsita a buen recaudo que nunca se sabe330coupediesel escribió:Gracias a todos por las opiniones!
Pero es que la tornillería está oxidada y eso a mi no me gusta..

el hardware original lo guardo a buen recaudo ,porsiacaNepo escribió:La tapa es de arce, pero siendo de color sólido ¿porque va a ser AAA?![]()
Por cierto, si le cambias los herrajes (cosa que ni se me pasaría por la cabeza), pónselo bueno, por lo menos el original Gibson, no vayas a joderla con hardware yino

Ok, gracias por la aclaración, pensaba que era la calidad del arceNepo escribió:No, las "A" de una pieza de arce indican el rizado. Como más veteado y más definidas sean las vetas o "rizos", más aes tiene. Por eso sólo se utiliza en acabados transparentes.
Y yo no le pondría hardware nuevo a una guitarra que se ve bastante usada. Va a quedar muy raro, no?
Ok, gracias por el apunte, cada día aprendo másPaco Alfaro escribió:Yo tampoco le cambiaría el hardware, si acaso los marcos por unos negros, pero nada más. Tampoco cambies el estuche, tío, tiene mojo...
Lo del color sólido y las aes... (AAA) de la tapa, pues eso, que para qué poner una tapa muy vistosa (con muchas AAAA) si luego la vas a tapar pintándola de negro... no tiene mucho sentido... por eso se utilizan con acabados translucidos.
Por cierto enhorabuena por la compra. IMPRESIONANTE GUITARRON. Algún día tendré en casa una BB aunque no creo que sea fácil encontrar alguna tan viejuna y en el estado en el que está la tuya.
Lo dicho, NORAGÜENA man.
Me autocito, porque me interesan más datos de esta belleza.330coupediesel escribió:Los materiles y el proceso de fabricación son iguales que las C Shop actuales?
el equivalente es esta?http://www.thomann.de/es/gibson_lpcstbk.htm