Llaves Allen Rickenbacker

Foro Rickenbacker
Responder
Acnun

Llaves Allen Rickenbacker

Mensaje por Acnun »

Buenas.

Me ha dado por intentar ajustar un poquillo la 360 y me he encontrado -no me he encontrado, mejor dicho- con que no tengo la llave para bajar-subir el puente. Sí tengo la de desplazar las silletas. Supongo que porque esta última es una medida estandard (Allen de 2mm) y algún dueño la adquiriría. He llamado a dos amigos y ninguno la tiene. Bueno, César (Sadman) que tiene una 360 y una de 12 cuerdas, tiene la de la 12 cuerdas, pero no vale para la 360...

Bueno, esto va por si a alguien le pasa igual que a servidor y decide buscarlas. El amigo Nobroad (gracias, Julio) me ha indicado dónde pillar la del mástil (Truss Rod) y las otras dos las he pillado en España.

Las llaves en sí valen dos duros si las compras fuera, pero ya que estaba, y como prefería tenerlas con mango para que fueran más cómodas de utilizar (vi que existían en el Padrón de hace dos años, mientras Enrique García ajustaba la de Pecheve), pues las he encontrado en Ávila y las he pedido.

No son baratas, pero bueno. En Rickenbacker ni me constestaron y en el resto de sitios (Reino Unido y Usa) que miré no parecían muy por la labor de envíar a "la madre patria".

Resumen: el caso es que son necesarias tres llaves. Una para el puente (3/32 pulgadas y sin equivalencia exacta en el sistema métrico), otra para las silletas (5/64, con equivalencia de 2mm) y otra para el mástil.

Mástil y puente: http://www.rc-limits.com/?opc=vcat&idcat=214
Imagen
Imagen

Truss Road: http://www.ricsrus.com/Accessories.html
Imagen

Y ya :ciao:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
nobroad
usuario veterano
usuario veterano

Re: Llaves Allen Rickenbacker

Mensaje por nobroad »

me alegro de que ya lo tengas solucionado, Acnun.

y está muy bien que hayas colgado aqui donde las has encontrado, este mismo problemilla le pasa a mucha gente.
:dedo:
Acnun

Mensaje por Acnun »

Que salao er Julio :burla:.

Aquí también las pueden proporcionar, y algo más baratas: MODELSPAIN

:dedo:
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
POLE POLE
usuario

Mensaje por POLE POLE »

Yo acabo de pedirlo acá (es que mi hna. está ahora en USA, y me lo puede traer):

http://www.the-music-connection.com/ricpart.htm
Acnun

Mensaje por Acnun »

Interesante enlace :dedo:.

Barney Gumble
Responder

Volver a “RICK's café”