Analog.Man Sunface Fuzz

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
Israel

Analog.Man Sunface Fuzz

Mensaje por Israel »

erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

pues ahora que tienes el tuyo, devuélveme el mío , cabrito!!! :carte:
jajajaja

muy boutique lo del analog, ein?? cuenta como suena, joder!! que me dejas en ascuas!!
Israel

Mensaje por Israel »

Suena bien....

lalalalallalalaaaaaaaaa...

:burla:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

pues ya mestás devolviendo el Pisotones, que quiere ver a su papi :burla:
mbello
usuario

Mensaje por mbello »

Siempre me entro curiosidad por el SunFace, habia escuchado unos clips y me habia encantado. Cuando puedas grabate unos sonidos, me encatara escucharlo 8)
A proposito, ahora que consegui unos NKT NOS me dan ganas de armarme otro :baba:
Felicitaciones y que lo disfrutes. :dedo:
Israel

Mensaje por Israel »

Rubén, ahora cuando nos veamos te lo devuelvo!...me he permitido la libertad de cambiarle los germanios esos viejos y gastaos que llevaba por unos que compré en una tienda de litronica en el rastro...ahora suena super FUZZZZZZZZZZZZZ. :dedo: :burla:

No, ahora en serio, el Sunface suena de la OSTIA! Tiene una sensibilidad al pote de volumen (de la guitarra) acojonante...lógicamente aún no he podido probarlo bien...me llegó esta tarde y casi no he podido tocar. Ya os iré contando más...

P.D. Gracias mbello...en cuanto pueda grabo algo!
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Tú sabes el motivo por el que yo no uso el Fuzz Face...y es precisamente el motivo por el cual otros lo veneran.

Y también sabes que yo NO uso el pote volúmen por debajo del 12 :baba:
sólo el big muff es suficiente para mi, si hablamos de sonido cochino...el fuzz face se me queda corto ;)
Israel

Mensaje por Israel »

Bueno...acabo de grabar algo con el cacharrito!!...varias cosas:

- El fuzz está con el setup que a mi me gusta...es decir, moviendo el botoncito blanco de dentro modificas la cantidad de fuzz del pedal; pues bien, yo he movido el botón para tener menos cantidad de fuzz cuando abro el pote de la guitarra al 10...con esto quiero decir que...sí, el pedal tiene más fuuuzzzzzz pero a mi no me gusta ese fuzz empastado, sinó que me gusta el que vais a oir...usease, suavito.

- La grabación está a lo chapucero con el micro delante del ampli y enchufado directamente a la tarjeta. El fuzz está activado todo el rato, y controlo el sonido con el selector de pastillas y el pote de volumen de la guitarra.

No os espereis gran cosa..voy a intentar mejorar las grabaciones en los próximos dias. En mi opinión el pedal, en vivo..suena mcuho mejor de lo que vais a oir, pero bueno...algo es algo, asi pos podeis hacer una ideilla.

Ahhh, subid el volumen de los altavoces, que se escucha un pelín flojito al principio!

[url=http://personal.telefonica.terra.es/web ... 3:3lc7gpuw]Analog.Man SunFace Fuzz[/url:3lc7gpuw]

:periódico:
mbello
usuario

Mensaje por mbello »

Excelente!! me encanta el sonido valvulero que produce el fuzz con el pote de volumen de la guitarra bajito, es casi un overdrive. Asi debe sonar un verdadero fuzz face 8)
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Yo estoy en el curro y me da cierta cosa ponerme la grabación, en cuanto vuelva la escucho aunque seguro que es excelente, yo tengo un compresor de analog man basado en el de MXR y buscando un sonido ROSS que es la polla.

Una cosa: nadie tendrá un compresor ROSS para venderme, no?? :santo:
Israel

Mensaje por Israel »

Te refieres a un Bicomprossor, por ejemplo? como el que fabrica Analog.Man?

Buahh, ese pedal es la polla!!

[img:axw006d3]http://www.analogman.com/graphics/bicomp2004.jpg[/img:axw006d3]

Son dos en uno...

[quote:axw006d3]We make the Comprossor, Juicer, and Bicomprossor guitar pedal compressors. I have four pedals that I will talk about below:

Dyna/Ross: A reissue MXR™ dynacomp, modified to 100% ross specs. Not the singer from The Supremes.
CompROSSor: A hand made ross clone. (Two box types are available, both are on the left in this picture).
Juicer: A hand made Dan Armstrong™ Orange Squeezer clone (orange box).
Bi-Comprossor™: The 2 above effects in one box! (middle box with lots of knobs and switches). Also available in the smaller box as the Mini Bicomp.
[/quote:axw006d3]
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

NO

el mío es el Dyna ross, lo pillé hace bastante, no existía el bicomprossor, que por cierto me da unos gases...

Lo que pasa es que ahora tengo ese compresor y el que más uso, de una marca que ahora no recuerdo el nombre (# serie: 00008) :shock:

...mierda... no me acuerdo de la marca del pedal... :bah:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Me acabo de acordar:

Homebrew electronics

es boutique?
dbsanz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dbsanz »

desde luego para eso viniste al cuartito, para tocar una demo en plan "ñoña"..... :periódico:

:burla:

je,je,je no sé si me gusta el pedal ese , creo que tendría que toquetear el pote blanquito ese de dentro para que sonara como pa hombres :jiji: :jiji:
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
Israel

Mensaje por Israel »

Tranqui Dani, cuando nos veamos lo pruebas y me toqueteas el pote blanquitoooo muyaa aaaaa aaaa yooooooo. :burla:
Jose Aparicio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jose Aparicio »

Rescato este tema (que, por cierto, no está en el ÍNDICE DE TOPICS DE EFECTOS). Ayer me llegó un Sunface que compré hace una semanita. Doy fe de lo bien que suena este trasto. Dios santo! aquello sonaba puro Hendrix! me quedé asombrado de cómo limpia el sonido bajando el volumen de la guitarra.

Lo comparé con un FF que tengo hecho con transistores macheados de smallbear. Me alegré de ver que la diferencia no era tanta, si bien es todo una cuestión de elegir la pareja de transistores correcta. Mi FF tenía un siseo de fondo (debido a las fugas de los germanios) y no sonaba tan "compacto" y natural como el Sunface.

Este pedal se queda conmigo para el resto de los dias. :cama:
jonpsico

Mensaje por jonpsico »

Hola, qué hay? Tengo intención de pedir un sunface, pero tengo un problema, no me empapo muy bien de còmo elegir la forma de pago(mi inglés es bastante limitado) hay algunas cosas que entiendo pero estas en concreto no, a ver si me podéis echar un "jack" con la traducción:

-paypal
-electronic check
-check by mail(2-4 weeks to clear)
-purchase order number
-wire transfer
-money order by mail(ships after receipt)
-cash

entre estas opciones se encuentra contrareembolso? què opción habéis elegido los que lo habéis pedido? a ver si me podéis ayudar con mi analfabetismo anglosajón!
Un saludo,

Jon
fabada52
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fabada52 »

Ahí no hay nada que sea contrareembolso, lo mas aconsejable es Paypal, pero tendrás que darte de alta en ese sistema de pagos por internet. Solo necesitas una tarjeta de crédito para ello.

Un saludo.
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
Responder

Volver a “EFECTOS”