Llevo toda la mañana tocándome los huevos
Llevo toda la mañana tocándome los huevos
Y lo peor es que tengo mogollón de curro, pero me puede el vicio. También os pasa? 
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Re: Llevo toda la mañana tocándome los huevos
Procrastinator... así le va al país...
Pues yo llevo toa la mañana dando cabezazos con la frente sobre el teclao porque no he dormino ná de ná, es lo que tiene tener enanos en la edad de coger todos los virus e infecciones posibles en la guardería y repartirlos por los demás enanos de la casa...
Pues yo llevo toa la mañana dando cabezazos con la frente sobre el teclao porque no he dormino ná de ná, es lo que tiene tener enanos en la edad de coger todos los virus e infecciones posibles en la guardería y repartirlos por los demás enanos de la casa...
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
yo tengo una feria la semana que viene, un seminario, empiezo el master esta semana y vienen los porco bravo
... que alguien me banee
... que alguien me banee
- Nepo
- usuario veterano

Yo tengo grabación de un programa de radio a las 3 y aun no he empezado con el guión 
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
pues te ayudamos aquí entre todos
Empiezo yo:
"Saben aquel que diu..."
venga, que siga otro
Empiezo yo:
"Saben aquel que diu..."
venga, que siga otro
- Nepo
- usuario veterano

Buen apunte, ahora me siento inspirado, voy a elloXotaDelica escribió:pues te ayudamos aquí entre todos![]()
Empiezo yo:
"Saben aquel que diu..."
venga, que siga otro
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
vale pero el tema es mío, los derecho y demás... lo tuyo será un arreglo sobre el tema principalNepo escribió:Buen apunte, ahora me siento inspirado, voy a elloXotaDelica escribió:pues te ayudamos aquí entre todos![]()
Empiezo yo:
"Saben aquel que diu..."
venga, que siga otro![]()
... ya hablaremos de pasta
yo tenía una prima que se iba de veraneo y me dijo "mira chata, pues he estado de vacaciones en Baden Baben" y le diu "ah sí? qué bien, pues yo en Vilanova y la Geltrú, Vilanova y la GeltrúXotaDelica escribió:pues te ayudamos aquí entre todos![]()
Empiezo yo:
"Saben aquel que diu..."
venga, que siga otro
uno de los mejores chistes del mundo, algo parecido al Killing Joke de Monty Python, aunque hay que contarlo con el acento y ese careto inigualable de ese peacho Mostruo que estará en el cielo apretándose cubatas uno detrás de otro, que si no no hace gracia.
yo estoy traduciendo una cosa de radares de esos que si pillan un bión por el sielo le lanzan un misilaco pero estoy hasta EL NARDO

Yo tengo que preparar música para 4 temas a los que empezaremos mañana a meter voces, y aquí ando... 
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Es que el killer joke es mucho killer joke... joder, me lo acabo de poner en el yutub otra vez y es la primera vez que sonrío esta mañana... que coño sonrío, estoy soltando lagrimonen como chorizen...
"Wenn ist das Nunstruck git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!"
http://www.youtube.com/v/8I3zCQzZx68[/youtube]
"Wenn ist das Nunstruck git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!"
http://www.youtube.com/v/8I3zCQzZx68[/youtube]
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
joder, no hay dios que entienda el canario !!!!!!!!!!!Stone escribió: "Wenn ist das Nunstruck git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!"
qué coño pone ahí sojula?
qué caña, pensaba que era "the killing joke" (como el grupo de música)
- rayosytruenos
- usuario veterano

Yo voy a dedicarme a ello intensamente un par de días. Recien llegado a Madrid después de grabar unas canciones con el Ehton. Después, a Las Palmas.