Es util para cambiar de guitarra sin que se produzcan ruidos molestos.

jok1974 escribió:Yo ya lo comenté en el otro hilo al respecto de los cables buenos.. Si tan notorias son las diferencias, ¿por qué no hacer una prueba ciega?.
Cable bien apantallado y con soldaduras en condiciones, sin sentido correcto ni pollas VS cable de la hostia de 100 euros el metro, con su sentido ampli-guitarra.
A ver quién tiene cojones de saber qué coño está sonando en cada momento.
Cuando querais y dónde querais, que yo me apunto..
Quizá es que a los electrones les dan de comé en el otro lao y p'allá que van echando ostias
Jordi, te contesto en el topic de los cables.AMX escribió: Pero igual hay algo que se me escapa, si alguien quiere explicarlo pues de puta madre porque así a bote pronto no lo pillo.
Bestron escribió:amoave, que nos estamos pirando del tema y haciendo catorce topics de uno:
está claro que HAY una diferencia entre cables buenos y cables malos. también está claro que es una chuminada tener amplis de 1000 pavos, guitarras de 20000 y cables de 10 euros....pienso lo mismo con los cables de carga, yo no noto la diferencia en sonido pero no me arriesgo a usar cables baratunos, además que por 40 pavos tienes cables de carga que son el triple de gordos que uno normal, y no sé si será mejor o peor, pero da la impresión de que son más sólidos y de mejor calidad
![]()
Lo de la dirección de los cables no lo había oído EN MI VIDA. No sé si es mejor, peor, si acentúa los agudos o da más retrofilin con sostein infinito, porque no lo he probado nunca. Pero por lo que leí en el post que puso el Pita no hay base científica y dicen una cosa muy interesante "que un payo de cien mil lo haya notado/escuchado no quiere decir que valga la pena, porque 99.999 siguen sin oirlo"Eso no quita que hay que usar cables buenos y por 50 pavos tienes cables cojonudos
![]()
Me recuerda un poco a los que se compran la primera moto gorda, que se dejan 9 mil pavos en el amoto y luego el casco de los de 100 euros, los guantes del carriful y la chupa la más barata que haiga y sin proteccionesPero amos, que eso lo hemos hecho todos alguna vez
![]()
PD: Jabatín, nenaza![]()
FIN escribió:Y como se supone que tenemos que averiguar de que lado suenan mejor nuestros cables?
O gente con orejas en vez de prejuicios:elctricsparkle escribió:FIN escribió:Y como se supone que tenemos que averiguar de que lado suenan mejor nuestros cables?
Con un tono puro grabándolo en ordenador y con un analizador de espectro.
No hay mucho más que eso...para todo lo demás....audiófilos.
lapsteel escribió:+1000Pitarsky escribió:Hay veces que leo el foro y pienso que si fuera la primera vez que lo leyera no volvía mas, en serio.
Sergio, lo que no es de recibo es que le montes al personal los pollos que les montas por decir que una guitarra japonesa puede ser igual de buena que una custom shop o que esta puede ser mejor que una vintage y que bases la mayor parte de tu argumentación en tener los cojones pelados de haberlas probado y que ese argumento , aunque expresado con mayor sutileza, no sirva para las cosas que no has probado.
No se tíos, yo siempre tengo claro que la gente nos lee, y aquí y en otros topics se han escrito cosas que avergüenzan.
Yo no se en base a que os creéis que un tipo fabrique y venda cables de 70 euros a retrasados que van a currar cada mañana para tirar la pasta en memeces, claro que si conocéis a algunos técnicos buenos que dicen que es una memez pues lo será, yo también he conocido hombres que han vivido mucho que piensan que hablar de guitarras en un foro de internet es de mindundis que follan poco.
Voy a ir al subforo de recetas que ahí parece que se exige mas rigor.
Iba a decir algo en este topic, pero para que me digan que soy gilipollas siempre hay tiempo
SI lo dices por esas muestras de Pitarsky pues no las escuché, pero tampoco me parecen muy científicas...más allá de que sea alguien con una guitarra y unos cables haciendo una interpretación, no una medición que es lo que haría falta en este casoHenry escribió:O gente con orejas en vez de prejuicios:elctricsparkle escribió:FIN escribió:Y como se supone que tenemos que averiguar de que lado suenan mejor nuestros cables?
Con un tono puro grabándolo en ordenador y con un analizador de espectro.
No hay mucho más que eso...para todo lo demás....audiófilos.
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... &start=270

Eso, caable ahora o caalle para siemprerayosytruenos escribió:El que tenga pruebas científicas, cable!![]()
No se si has reparado en el tema pero este es un foro de guitarristas, y la interpretaciones de alguien con una guitarra y un cable se aceptan como APORTACIÓNelctricsparkle escribió:
SI lo dices por esas muestras de Pitarsky pues no las escuché, pero tampoco me parecen muy científicas...más allá de que sea alguien con una guitarra y unos cables haciendo una interpretación, no una medición que es lo que haría falta en este caso..
No he tenido el gusto de hablar con dios para que me diga como le gustan las pruebas, si han de ser como tu dijiste (CON UN TONO PURO !!!elctricsparkle escribió:
Ahora, para mí si no hay una prueba hecha como dios manda y como dije, seguirán siendo tonterías. Y eso no va a cambiar si nadie hace una prueba aso. Sin prueba no hay tu tía
![]()
elctricsparkle escribió: Aún así, para que valdría, para tocar en tu casa simplemente, poruqe ya dije, en cualquier sala vas a tener metros y metros de cableado y procesado ajenos a tí y en los que no vas a poder hacer nada...y lo que va a sonar por monitores y PA no va a ser mejor o peor por tener una cable de esos....ni en un estudio ni en una televisión.
Pero vamos, no es ni de lejos algo que me quite el sueño, faltaría más![]()
.
Sergio, el problema es que cuando yo escribí eso no habías dicho nada, solo te habías cachondeado, como otros, de la posible direccionalidad de los cables,.Sergio escribió:lapsteel escribió:+1000Pitarsky escribió:Hay veces que leo el foro y pienso que si fuera la primera vez que lo leyera no volvía mas, en serio.
Sergio, lo que no es de recibo es que le montes al personal los pollos que les montas por decir que una guitarra japonesa puede ser igual de buena que una custom shop o que esta puede ser mejor que una vintage y que bases la mayor parte de tu argumentación en tener los cojones pelados de haberlas probado y que ese argumento , aunque expresado con mayor sutileza, no sirva para las cosas que no has probado.
No se tíos, yo siempre tengo claro que la gente nos lee, y aquí y en otros topics se han escrito cosas que avergüenzan.
Yo no se en base a que os creéis que un tipo fabrique y venda cables de 70 euros a retrasados que van a currar cada mañana para tirar la pasta en memeces, claro que si conocéis a algunos técnicos buenos que dicen que es una memez pues lo será, yo también he conocido hombres que han vivido mucho que piensan que hablar de guitarras en un foro de internet es de mindundis que follan poco.
Voy a ir al subforo de recetas que ahí parece que se exige mas rigor.
Iba a decir algo en este topic, pero para que me digan que soy gilipollas siempre hay tiempo
Pues yo creo que lo que no es de recibo es poner a parir mi forma de argumentar en lugar de discutir lo que digo, porque sigo sin enterarme sobre a qué viene eso.
Ya sé que es un foro de guitarristas y que lo que tu has grabado es una aportación a lo que comenta Prime1!Pitarsky escribió:No se si has reparado en el tema pero este es un foro de guitarristas, y la interpretaciones de alguien con una guitarra y un cable se aceptan como APORTACIÓNelctricsparkle escribió:
SI lo dices por esas muestras de Pitarsky pues no las escuché, pero tampoco me parecen muy científicas...más allá de que sea alguien con una guitarra y unos cables haciendo una interpretación, no una medición que es lo que haría falta en este caso..
No he tenido el gusto de hablar con dios para que me diga como le gustan las pruebas, si han de ser como tu dijiste(CON UN TONO PURO !!!elctricsparkle escribió:
Ahora, para mí si no hay una prueba hecha como dios manda y como dije, seguirán siendo tonterías. Y eso no va a cambiar si nadie hace una prueba aso. Sin prueba no hay tu tía
![]()
y un analizador de espectro) pues no me sale de los cojones, las hago con mi guitarra que para eso la tengo.
Y lo de que si no, son tonterías, es un error.
Tonterías son esto y la mayor parte de las cosas que escribes:
elctricsparkle escribió: Aún así, para que valdría, para tocar en tu casa simplemente, poruqe ya dije, en cualquier sala vas a tener metros y metros de cableado y procesado ajenos a tí y en los que no vas a poder hacer nada...y lo que va a sonar por monitores y PA no va a ser mejor o peor por tener una cable de esos....ni en un estudio ni en una televisión.
Pero vamos, no es ni de lejos algo que me quite el sueño, faltaría más![]()
.
Si crees eso, no me leasPitarsky escribió: Tonterías son esto y la mayor parte de las cosas que escribes:
Para enmarcarlo.elctricsparkle escribió:SI lo dices por esas muestras de Pitarsky pues no las escuché, pero tampoco me parecen muy científicas
elctricsparkle escribió: Lo de los cables es una soberana estupidez...una de tantas de las que cuentan los "audiofilos".
Se leen una cosas de esas por ahí que meten miedo![]()
.
elctricsparkle escribió:
Es más FUCKING BULLSHIT!!![]()
![]()
¿Hay que echarle horas para que suene mejor?![]()
![]()
.
Los audiófilos de esos , a la hoguera![]()
pues si .... y si encima lees al Bestron.....Pitarsky escribió:Hay veces que leo el foro y pienso que si fuera la primera vez que lo leyera no volvía mas, en serio.
por que se les iba al carajo el pico de resonancia de la pastilla....weld escribió:..por eso a Brian Setzer y a Stevie Ray Vaughan, no les gustaban los cables buenos...
Exactamente es eso....Daniel escribió:
Éstas son las "polladas" de un tal Eric Johnson que a mí me gusta mucho, "chorradas" tipo dirección del cable, jacks de latón o el tornillo de los Fuzzface: estas cosas por sí solas no tienen ningún sentido NI INFLUYEN EN ABSOLUTO peeeeeero cuando juntas todo es cuando ves que no es una gilipollez.
y que es el viento?weld escribió:
y el viento en exteriores...hay el viento en exteriores !! que se lleva el sonido de un lao pa otro....