La guayucaster
Una tele construida integramente en guayubira (madera con aspecto y sonido cercanos al rosewood) hecha a la par de la "tele tupac", actualmente de Rubén Hernandez. SI luce muy parecida es porque esta sí que es gemela de la de Rubén, ya que ambas provienen de los mismos tablones

Mucho que decir de ella no hay, ya que, salvando algunas pequeñas diferencias en el ahuecado del cuerpo, ambas son idénticas en sus características: cuerpo laqueado con nitro, mástil de guayubira acabado con aceite de lino.
Las diferencias pasan por detalles tales como:
-trastes jumbo.
-puente de acero con silletas de bronce compensadas, todo hecho por mí.
-pastis Seymour Duncan APT-L y APT-R compradas al forero Lluis.
-pickguard bicapa hecho por mí (es el que iba a usar en la de Rubén, y que recien hace poco tiempo me decidí a aprovechar, rebajándolo a 2 mm)
-pala laqueada con nitro, principalmente para que no se pierda el decal (con la "tele tupac" aprendí la lección
Actualmente esta en proceso de pulido.
Telecaster custom 72
A esta guitarra le hice el cuerpo hace un año, motivado por el trabajo que realicé para un amigo, presentado en el foro

El cuerpo es de dos piezas de nogal, y el mástil será enteramente de hard rock maple.
Stratocaster de pala ancha
Esta tiene el cuerpo también realizado en 2 piezas de nogal, el mástil de arce y el diapasón de palo de rosa de la india.
Me acabo de dar cuenta que solo saqué foto de la parte trasera

El alma la hice de acero inoxidable, con una tuerca "bullet" conseguida por un amigo en una fábrica de guitarras argentina, y como se ve, va colocado por detrás, con el clásico "skunk" o "cola de mofeta" de nogal.
El puente será un Wilkinson tipo "vintage" comprado en GFS, y las pastis unas Río Grande que me encantan como suenan: el "Dual Calibrated Set" (Muy Grande/Halfbreed/Vintage Tallboy).
Son pocas fotos, no muestran los detalles, pero es una forma de ponerme las pilas y que vayan viendo algunas cositas más