Direccionalidad de cables (viene de offtopic)
Direccionalidad de cables (viene de offtopic)
Por eso, más que la nitro o el poly veo otras areas más importantes, una que se me ha olvidado mencionar es el cable y la dirección del mismo, ahí veo yo un detalle importante
Transform and roll out!
- MikeLandau
- usuario veterano

Re: Mark Knopfler signature, Nitro y *FULLERPLAST*
Aurgh?Prime1 escribió:Por eso, más que la nitro o el poly veo otras areas más importantes, una que se me ha olvidado mencionar es el cable y la dirección del mismo, ahí veo yo un detalle importante
Nels Cline me parece un coñazo.
- chushumbucker
- usuario veterano

la dirección del cable es muy importante...si va en dirección contraria te pueden quitar puntos y hasta el carné

y que los Onions de la pantalla sean en forma de aro y bien friticos y con bien de salsa kepchus, a ser posible con bien de pataticas y una buena triple broncoburguer (sin picante, que eso entra bien pero luego sale tal como entra y te deja el ojal hecho un cristo)El Muyayo escribió:la dirección del cable es muy importante...si va en dirección contraria te pueden quitar puntos y hasta el carné![]()
![]()
- MikeLandau
- usuario veterano

O sea que no lo he entendido mal?
Cuanto daño hace la Audiofilia
Cuanto daño hace la Audiofilia
- Johan Cruyff
- Ayatolá del Rock
No seáis garrulos. la dirección del cable se considera en los cables de alta gama.
http://www.thegearpage.net/board/showth ... p?t=433095
http://www.thegearpage.net/board/showth ... p?t=433095
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
sí, 16 onions como mínimo y dependiendo de la semana entra una ración de alitas de payo gratis
me he intentado leer lo que ha puesto el Putarski pero me ha dado un eslince en el celebro y no he podido seguir
me he intentado leer lo que ha puesto el Putarski pero me ha dado un eslince en el celebro y no he podido seguir
No, si el tema de la polaridad aquí es lo de menos..., en las pastillas no existe la polaridad..., en los circuitos tampoco..., por no tener ni la Tierra tiene tampoco polaridad..., eso de los polos norte y sur es una gilipollez...
Calor-frío...
Bien-mal...
Claro-oscuro...
Vida-muerte...
El género animal tampoco tiene polaridad... da igual que se junten dos negativos y dos positivos que sale una criatura nueva... SIEMPRE.
El electromagnetismo decididamente NO existe...
Lo que me faltaba por leer en un foro de guitarras...
La única polaridad aceptable es nitro-poli...
Bueno no..., que coño..., nitro siempre...

Calor-frío...
Bien-mal...
Claro-oscuro...
Vida-muerte...
El género animal tampoco tiene polaridad... da igual que se junten dos negativos y dos positivos que sale una criatura nueva... SIEMPRE.
El electromagnetismo decididamente NO existe...
Lo que me faltaba por leer en un foro de guitarras...
La única polaridad aceptable es nitro-poli...
Bueno no..., que coño..., nitro siempre...
Sólo esto da para un topic de los controvertidos, síPitarsky escribió:No seáis garrulos. la dirección del cable se considera en los cables de alta gama.![]()
y si ya entramos en el debate "osopolaridad" sí que hay sus detractores y todavía más detractores, quicir, que no existe ningún positiffa, todo siempgge negatiffa, pero ahí están, dando giras por Soria y forrándose con los dineros 
Oye yo no quiero bullas, pero Prime 1 ha dicho que la dirección de un cable es a considerar y diecisiete de los que estáis discutiendo si se "oye" la nito o el poly os habéis descojonado solo porque era la primera vez que lo oíais
Solo digo que en los cables caros se considera y os he pasado diecisiete páginas de discusión sobre el tema, que frikis hay en todas partes.
Solo digo que en los cables caros se considera y os he pasado diecisiete páginas de discusión sobre el tema, que frikis hay en todas partes.
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
pues que te den por el idemPitarsky escribió:Oye yo no quiero bullas,
y ahora, totalmente en serio, no tengo ni puta idea de lo que estáis hablando, es más, es la primera vez que lo oigo/leo
Negro guitarra, rojo ampli
de los de a 75.- pavos para arríba, yo cuando los uso sueno como Eric Johnson, y le voy a quitar la pintura de debajo del puente a mis stratos, para que tengan mas rollo. con esto unas cuerdas del 12 y una pua de hueso de velociraptor, me salgo.

acabo de leer el post del Putarski y la tónica general es que es una chorrada como un piano, se supone que dicho por ingenieros y gente que entiende de estoJabato escribió:Negro guitarra, rojo ampli![]()
![]()
![]()
![]()

Pitarsky escribió:Oye yo no quiero bullas, pero Prime 1 ha dicho que la dirección de un cable es a considerar y diecisiete de los que estáis discutiendo si se "oye" la nito o el poly os habéis descojonado solo porque era la primera vez que lo oíais![]()
Por cierto esta mañana me he leido yo otras 17 del Fuller Plasting y la Nitro, y el mismo rollo, nadie da una opinion que convenza a nadie. Encima me he enterado que ya a principios del 63 le ponían a la guitarra el traje de plasticurri, con los cual las series "L" tan famosas, han dejado de interesarme, de ahora en adelante solo compraré 57 y cosas así. ir tomando nota que pondré a la venta en breve las dos Series L que heredé de mi abuelillo
Lo de la dirección tampoco es tan raro, alguno de por aquí tiene cables Evidence. ¿No?
Evidence Audio recommends approximately 10 hours of break in time for the Lyric HG cables to sound at their best. As the Lyric HG cables are directional, they must be hooked up in a fixed direction, indicated by the coloured ring around the plugs, the black plug going into the instrument source and the red end going to the destination.
Evidence Audio recommends approximately 10 hours of break in time for the Lyric HG cables to sound at their best. As the Lyric HG cables are directional, they must be hooked up in a fixed direction, indicated by the coloured ring around the plugs, the black plug going into the instrument source and the red end going to the destination.
¿75 pavos? ¡No me jodas!Jabato escribió:Negro guitarra, rojo ampli![]()
![]()
![]()
de los de a 75.- pavos para arríba,[/img]
El otro día corté en dos, uno de esos cables que llevan la flechica para indicar por donde se mete y de donde se saca el sonido, porque necesitaba dos latiguillos cortos y lo del mete/saca me pareció una estupidez y ahora resulta que la estupidez fué la mía
Deluxe Rock Band
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
- elctricsparkle
- usuario
Lo de la nitro y el poli, pues no lo sé porque todas mis guitarras son el poli, o eso creo
.
Lo de los cables es una soberana estupidez...una de tantas de las que cuentan los "audiofilos"
.
Se leen una cosas de esas por ahí que meten miedo
.
Lo de los cables es una soberana estupidez...una de tantas de las que cuentan los "audiofilos"
Se leen una cosas de esas por ahí que meten miedo
http://www.myspace.com/electricsparkle
Electricsparkle - From past to nowhere EP (2009)
http://www.mediafire.com/?t2wnmjym2m2
Henry escribió:Lo de la dirección tampoco es tan raro, alguno de por aquí tiene cables Evidence. ¿No?
Yo tengo Evidence Audio y algunos más mejores incluso
Del tema cables ya se habló en otro post muuuuu largo por aquí, y desde luego de un cable malo a uno bueno si hay diferencia, es mucho más determinante cualquier cosa que sea electrónica en una guitarra electrica, que el tipo de pintura o el color de la guitarra
- MikeLandau
- usuario veterano

........... break in time (para un cable !!!Henry escribió:Lo de la dirección tampoco es tan raro, alguno de por aquí tiene cables Evidence. ¿No?
Henry, me vas a perdonar, pero los americanos tienen la palabra perfecta para designar ese tipo de frases
BULLSHIT
tienes cables de 75 pavos?Jabato escribió: Yo tengo Evidence Audio y algunos más mejores incluso.
nenaza
es que asin toco mejorBestron escribió:tienes cables de 75 pavos?Jabato escribió: Yo tengo Evidence Audio y algunos más mejores incluso.
nenaza
- elctricsparkle
- usuario
Es más FUCKING BULLSHIT!!MikeLandau escribió:........... break in time (para un cable !!!Henry escribió:Lo de la dirección tampoco es tan raro, alguno de por aquí tiene cables Evidence. ¿No?
Evidence Audio recommends approximately 10 hours of break in time for the Lyric HG cables to sound at their best. As the Lyric HG cables are directional, they must be hooked up in a fixed direction, indicated by the coloured ring around the plugs, the black plug going into the instrument source and the red end going to the destination.)...........claro claro.......... y me gustaría ver una explicación de por qué el cable es diceccional.................
Henry, me vas a perdonar, pero los americanos tienen la palabra perfecta para designar ese tipo de frases
BULLSHIT![]()
![]()
¿Hay que echarle horas para que suene mejor?
Los audiófilos de esos , a la hoguera
http://www.myspace.com/electricsparkle
claro, así te suena todo tan a jevisJabato escribió:es que asin toco mejorBestron escribió:tienes cables de 75 pavos?Jabato escribió: Yo tengo Evidence Audio y algunos más mejores incluso.
nenaza![]()
![]()
![]()
![]()
claro, así te suena todo tan a jevisBestron escribió: es que asin toco mejor![]()
![]()
![]()
![]()
Eso ya es cosa de los endentros desos. El cable no importa es la Astitu
Si pero se considera, y lo que es mas importante, nadie dice dice que eso es una mierda sin razonarlo, claro que ahí también se considera la calidad y el prestigio del foroBestron escribió:acabo de leer el post del Putarski y la tónica general es que es una chorrada como un piano, se supone que dicho por ingenieros y gente que entiende de estoJabato escribió:Negro guitarra, rojo ampli![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi caletre solo le entra que un cable bueno, no aportará ruido ni resistencia al paso de la señal de la guitarra.
Para ir al cielo,
además debe ser resistente a: inducción, tracción, torsión, humedad, temperatura, deformación y a los malditos roedores, pero ¿75€? 
Para ir al cielo,
Deluxe Rock Band