Se trata de un Hughes & Kettner ATS sixty. Es un ampli a transistores con 60 w.
Como características a destacar:
- Limpio realmente bueno. Yo lo utilizo con una paula y pedales, pero en posición de mástil y directamente al ampli suena muy muy cremoso e incluso da la sensación que rompe en los riffs. Me gusta la verdad y combinado con un pedal SD de Boss... tremendo.
- Reverb Accutronics. El tanque de reverb, ocupa todo el fondo del mueble (no es de las pequeñitas que traen los de transistores de ahora). Llena bastante el sonido, no emborrona... merece la pena tenerla (yo la uso al 4-6 dependiendo de la canción y el drive).
- Mueble muy robusto. Pesa del copón, es extremadamente rigido y aporta una sensación de solidez mucho mayor que todo lo que he visto en el mismo rango de precios.
- El canal de distorsión, no siendo lo mejor del ampli, cumple como un campeón y ademas abarca un rango de sonidos muy amplio.
- Altavoz Eminence de 12". Suena muy bien y no merece la pena cambiarlo.
- El ampli esta enteramente forrado de la moqueta original.
Como contra decir que es un ampli que ya ha cumplido los 10 añitos y la moqueta, aunque en buen estado, ha perdido algo del lustre original. por otro lado se despegó la pegatina del iman del altavoz y la tiré en vez de volverla a pegar
El precio del chisme es de 150 € ahora 120€. Me gustaria entregarlo en mano, cosa viable en el área de Extremadura y Toledo. Si hubiese que mandarlo los portes a cargo del comprador, aunque por tranquilidad vuestra y mia lo mejor es quedar, verlo y entregarlo.
100 EUROS EN MANO
Reviews de Harmony Central: http://reviews.harmony-central.com/revi ... Sixty/10/1
EDITADO para los trueques:
-Partes para montar una telecaster. mástil, ferralla...
Un saludo.[*]