POR FAVOR! AYUDA PARA COMPRA O NO!
POR FAVOR! AYUDA PARA COMPRA O NO!
Buenas a todos! he buscado por el buscador y no he encontrado nada q me responda, tampoco tengo demasiado tiempo para navegar asi q iré más rápido si os pregunto a todos los foreros, nunca he tenido una acústica y un compañero de trabajo que no usa la suya me la ha dejado para que la pruebe, y si me convence a mi o a mi primo dafive ( q siempre me dice q hasta q no haga las opo's pasa de guitarras, pero no hay q pikarle mucho para q se lo piense... jejeje) nos la deja por 200 € la guitarra es una stagg, pero no sé ni el modelo y su dueño tampoco, la guitarra puede ser la de este enlace almenos es casi-identica http://www.staggmusic.com/products/prod ... &oneid=359 , la guitarra viene sola sin ni siquiera funda ni na, pero lo que más me extraña es que la conecte en mi ampli de la electrica y no suena na de na! he mirado un poco por la red y he trasteado y parece ser q necesita pilas para q funcione el micro, cosa q no tenia ni idea! ahora cuando puede ire a por pilas! pero la pregunte es, es mejor una electroacustica que necesite pilas o una que no?. obviamente más comodo es la que no, pero vosotros q me recomendaís? y de la guitarra??? gracias por las respuestas!
Re: POR FAVOR! AYUDA PARA COMPRA O NO!
Aquí encontrarás una cierta idea de lo que se puede pagar por ella
http://reviews.harmony-central.com/revi ... ctric/10/1
http://reviews.harmony-central.com/revi ... ctric/10/1
Eterno debutante
- MikeLandau
- usuario veterano

Hl !!! y cr q s mjr n gtrr cn prv ctv, spr q st t yd !! 
Nels Cline me parece un coñazo.
- dafive
- usuario
Nene, que no, que ahora no hay guitarra que valga... solo existe el temario de opos. A partir del 17 de abril ya hablaremos...jamen escribió:... y si me convence a mi o a mi primo dafive ( q siempre me dice q hasta q no haga las opo's pasa de guitarras, pero no hay q pikarle mucho para q se lo piense... jejeje) nos la deja por 200 € l...
Eso si, si quedamos el viernes te presento la Peavy y tu tráete o la Stagg o la P42 pa' que las cate.
Un abrazo y ...
...el sentido común es el menos común de los sentidos...
gracias por el enlace dongato! mikelandau aun estoy intentando averiguar q pusistes! jaja , pero lo q mas me "raya" es el tema de la pastilla activa o pasiva, no me acaba de convencer el echo de depender de una pila! en fin gracias por todo
- dafive
- usuario
Ayer estuve con Javi probando la guitarra, y la verdad es que es una copia muy conseguida de la Ovation. Suena muy bien (sigo sin saber tocar pero Javi la hacía sonar muy bien), lo único que teníamos que ir con cuidado con el ecualizador porque se acoplaba. El color es muy guapo, es un azul que cuando le da la luz se ve como verdoso,....
Me diero ganas de quedármela, pero espero que se la quede para echarle un tiento de cuando en cuando...

PD: La foto es de móvil, que me dejé la cámara
Me diero ganas de quedármela, pero espero que se la quede para echarle un tiento de cuando en cuando...

PD: La foto es de móvil, que me dejé la cámara
...el sentido común es el menos común de los sentidos...