El concierto de Sting en LIVE 8 de Bob Geldof

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
José Luis García
usuario veterano
usuario veterano

El concierto de Sting en LIVE 8 de Bob Geldof

Mensaje por José Luis García »

Ayer estuve viendo un par de DVDs del live 8 este. Por comentar, un par de cosas que me llamaron la atención:

El directo de Sting. Salió con dos guitarristas, un batería y él mismo como bajista.
Bueno, acojonante el equipo y el resultado de los guitarristas.
Uno de ellos iba con una Les Paul Custom a dos Mesa Boogie LoneStar, con una 2x12 debajo de cada uno, en algún tipo de configuración Wet/Dry.
El otro llevaba una Telecaster a tres Divided by 13, uno como Dry y dos como Wet, supongo.
El sonido que sacan estos tios en este directo es flipante. Lo recomiendo encarecidamente si uno quiere saber por dónde van los tiros. :jiji:

Otra cosa que me llamó la atención es la masiva utilización del Les Pauls Custom y Divided by 13.
Muchísima gente con estos elementos.

En fin, si lo veis comentamos.
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Habrá que comprarse un Divided by 13 entonces... :periódico: :burla:

Un colega me dejó los DVDs del Live 8 pero no les hice mucho caso, la verdad, habrá que echarles un ojo más atento... :dedo:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

En ese concierto habia muchos d13...y muchos komet.
Los del W/d/W no se como hacerlo con tres cabezas, ya que ningun d13 que yo sepa tiene loop, asi que a no ser que los metan por el input, y ya sabemos que los de tiempo por el input... :periódico:
Normalmente se hace con una cabeza, una etapa y tres pantallas
Clases de guitarra y armonia en Madrid:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 9#p1206219
José Luis García
usuario veterano
usuario veterano

[quote="urkoman":2x0gzcw9]En ese concierto habia muchos d13...y muchos komet.
Los del W/d/W no se como hacerlo con tres cabezas, ya que ningun d13 que yo sepa tiene loop, asi que a no ser que los metan por el input, y ya sabemos que los de tiempo por el input... :periódico:
Normalmente se hace con una cabeza, una etapa y tres pantallas[/quote:2x0gzcw9]

coñe, tienes razón que había mucho Komet, yo habia tomado todos por /13. :oops:

Riche Sambora sacó un Komet, creo recordar, y una Floyd Rose, que por cierto, se ven varias también. Ahora, los dos guitaristas de Paul McArtney, el de la derecha de Sting y unos cuantos, con Divided by 13.

Los British, con Vox, Orange, Ashdown, etc ... :mrgreen:
chameleon
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por chameleon »

Los efectos de tiempo por un Input, mientras no satures de previo, no tienen por que sonar mal. Quizas los usan simplemente como "etapas" trabajando en la zona mas limpia de ajuste del previo. Esta claro que lo ideal es meterlos en el retorno del Loop, pero vamos, que no seria imposible usarlos por el input de un ampli que suene limpio.
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

Yo no me puse a apuntar equipo, pero viéndolo en directo (en conjunto) me llamaron la atención varias cosas porque se "dejaron ver":

- Las Tyler
- Los D13
- Los Bogner, con "Muro" inclusive en el caso de Velvet Revolver

Lo de las Les Pauls no lo recuerdo, igual porque es algo "más standard"

El concierto de Sting recuerdo que me gustó ;)
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

[quote="chameleon":30ol94c1]Los efectos de tiempo por un Input, mientras no satures de previo, no tienen por que sonar mal. Quizas los usan simplemente como "etapas" trabajando en la zona mas limpia de ajuste del previo. Esta claro que lo ideal es meterlos en el retorno del Loop, pero vamos, que no seria imposible usarlos por el input de un ampli que suene limpio.[/quote:30ol94c1]
Jose, los D13 y Komet son amplis sin master volumen, con lo que no puedes bajar el previo y subir la etapa, solo tienen "volumen", con lo cual no seria posible. Con un ampli MV que separe el gain de previo y el volumen de etapa se puede como dices, pero estos a mas volumen, mas tiran de previo, y seguro que iban "altitos", con lo que no creo que asi sea posible.
Clases de guitarra y armonia en Madrid:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 9#p1206219
José Luis García
usuario veterano
usuario veterano

El guitarrista de los Mesa Boogie es Dominic Miller: [url:hp8a3roh]http://www.dominicmiller.com/[/url:hp8a3roh]
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”