Vendo pack H&K Matrix 100 + Boss CS-3 VENDIDO

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
petrelli
usuario

Vendo pack H&K Matrix 100 + Boss CS-3 VENDIDO

Mensaje por petrelli »

Hola foro. Pues pese a estar (practicamente)vendido, pongo de nuevo a la venta mi Hughes and Kettner Matrix 100 de 100 w, al que Añado un pedal Boss cs-3 en el precio final. El ampli esta revisado por un técnico y mejorado el canal de distorsion, es decir que, si ya estaba muy nuevo, ahora está un poco más, ]
Tambien puedo mandar fotos del pedal si quereís...
Imagen
Imagen
Imagen
Tanto del pedal como del ampli conservo caja original y del ampli la pedalera conmutador sin usar. El ampli es un cuatro canales con ecualización independiente en limpio o distorsión y lleva incorporado algunos efectos clásicos como flanger, chorus o delays. Estos efectos actuan de forma independiente en cada canal, y se autoalmacenan en ellos.
Incorpora un cono Celestion de 12' Rockdrive.
El precio es de 280 €, envío incluído (a no ser que se me vaya mucho el presupuesto en el envío, pero por lo que creo, puedo hacer la oferta)
ES PRECIO FINAL. Si no se vende pronto lo retiraré y me quedaré con ganas de valvular, pero invertiría la pasta en alguna guitarrilla que he visto por ahí. M. Green
NO ACEPTO CAMBIOS A NO SER QUE OFERTEÍS ALGUN VÁLVULAS DE 20-30 W Y PREFERIRÍA NO SEPARAR EL PACK.
“¿Nunca tuviste la sensación de estar predestinado a algo extraordinario?"

Volver a “Compraventa amplis”