Fotos de mi pedalboard

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Lo siento, había olvidado este topic ( ya sabéis, "memoria selectiva" :jiji: ), luego compruebo si se pueden sumar las dos cadenas y os cuento ;) .
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

[quote="neo":h3yw1snh] ... ya que el Deluxe Reverb está siempre bastante limpio, y la saturación del Neo Signature nunca es demasiada, y además, es saturación sobre todo de etapa, con lo cual por mucho bucle que tenga... ;) [/quote:h3yw1snh]

Monstruo, no termino de pillar esa relación entre bucle de efectos y saturación de etapa... :oops:
Por cierto, pedazo de pedalera, me suena alguno de los cacharritos :periódico: :mrgreen:
Un abrazo
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

Pues consiste en que el bucle está entre el previo y la etapa, y si la saturación va después del previo (en la etapa), los efectos a los que afecta la saturación, como delays, y que se suelen poner después de dicha saturación, aquí da igual ponerlas antes del bucle que en el bucle, porque la saturación se añade después de dicho bucle, en la etapa de potencia.

De todas formas, como mi etapa no satuda demasiado, vamos que está lejos de la alta ganancia, así que los delays suenan muy bien por el input, a la gente le suele sorprender, pero así es, ChusHUmbucker no lo entendía hasta que lo escuchó en vivo y en directo.
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por chushumbucker »

uff calla,calla que me estoy volviendo loco :tasloco:

probablemente al final no me compre nada :jiji:

el caso es que si quieres un ampli todo valvulas y te gusta
ponerlo a saco , es decir mezclar la saturacion de un pedal,mas la de las valvulas del previo,mas las de la etapa,olvidaos de usar delays o efectos de modulacion. :periódico:

la unica manera de tocar con el ampli al rojo y efectos de modulacion es usar un sistema dry-wet,

ya sabeis recoger la señal del ampli a pelo con un micro y de ahi a un mini P.A ,tu mesita de mezclas con todos tus pedalitos de chorus,tremolos,reverbs y delays en su bucle de efectos .,de hai a la etapa de transistores y a las cajas .
Responder

Volver a “EFECTOS”