Móvil para un musico (Modelos, apps y más)

I'd like to be, under the sea...
Responder
Xandre
usuario veterano
usuario veterano

Móvil para un musico (Modelos, apps y más)

Mensaje por Xandre »

:burla: Hace pocos meses me compré un Nokia Navigator 6710, que llevaba tiempo esperando porquera EXACTAMENTE lo que necesitaba, pero empezo a fallar, lo mandé al servicio técnico y ahora me envian un SMS diciendo que a superado el tiempo de reparación máximo y ahora tengo 195.200 puntos de movistar zona azul... Tengo que elejir móvil y queria pediros recomendaciones. :burla: Con el 6710 estaba muy contento, Symbian, GPS, WLAN, 5 mp. de cámara...

Me gustaría mantener las características que ya tenía, es decir (WLAN, GPS y cámara decente [>5 mp]) Pero además poniendo el punto de mira en el tema musical, tanto en cuestión de calidad de reproducción i/o grabación, como en aplicaciones y demás.

PD: Ademas que sea un teléfono. :burla:
Última edición por Xandre el 12 Feb 2010, 18:43, editado 4 veces en total.
Nunca he visto una tortuga, pero le comprendo a usted.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Re: Teléfono móvil nuevo

Mensaje por AMX »

Coge el movis y lo tiras. :hedicho:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Xandre
usuario veterano
usuario veterano

Re: Teléfono móvil nuevo

Mensaje por Xandre »

Edito el mensaje ya que me había quedado un poco (muy) impreciso y sin preguntar lo que tocaba. :oops:
Gull
usuario

Re: Teléfono móvil nuevo (para un musico)

Mensaje por Gull »

Si eres de movistar y quieres algo con aplicaciones y musica me parece que, salvo por la camara que es de 3mpx, lo tuyo es un iphone :dedo:

Yo a ver si me puedo hacer con uno pronto...jeje
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hectrucci »

Píllate un NOKIA N86 con cámara 8 megapixels :)
Escucha mi banda SWEET DORADO aqui!!

https://soundcloud.com/sweet-dorado

Y también mi canal propio

https://soundcloud.com/hectrucci
Xandre
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Xandre »

Gull escribió:Si eres de movistar y quieres algo con aplicaciones y musica me parece que, salvo por la camara que es de 3mpx, lo tuyo es un iphone :dedo:

Yo a ver si me puedo hacer con uno pronto...jeje
Hombre, claro qeu lo habia pensado, pero nunca me he acabado de decidir... :nose: Aunque no se si acabaré cayendo.
Hectrucci escribió:Píllate un NOKIA N86 con cámara 8 megapixels :)
Hummm... No lo tenia yo en cuenta... Pero me has encendido la bombilla. En teoría alguien tiene algo que decir en cuanto a calidad de sonido? :nose:

Graciaas!
pulpek

Mensaje por pulpek »

www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Que tenga más megapíxeles no implica que la cámara sea mejor. Un móvil siempre tiene una óptica de mierda y un sensor diminuto por lo que las fotos serán una porquería con 5, 8 ó 12 megaíxeles. En casos como los sensores de los móviles llega a ser contraproducente aumentar el número de megapíxeles en un area tan pequeña, pero claro, un móvil de 8 ó 12 megapíxeles vende aunque luego las fotos sean igual de malas que en uno de 2.
yorkito
usuario

Mensaje por yorkito »

fraguel escribió:Que tenga más megapíxeles no implica que la cámara sea mejor. Un móvil siempre tiene una óptica de mierda y un sensor diminuto por lo que las fotos serán una porquería con 5, 8 ó 12 megaíxeles. En casos como los sensores de los móviles llega a ser contraproducente aumentar el número de megapíxeles en un area tan pequeña, pero claro, un móvil de 8 ó 12 megapíxeles vende aunque luego las fotos sean igual de malas que en uno de 2.
cierto a más no poder :dedo: ahora tengo un LG arena, y bueno... si... es bonito... funciona bien... mola... pero la cama (5MPx) no vale demasiado y no le puedo cacharrear demasiado.

Un iphone da mas opciones, peeeero es grande... un nokia no esta mal de camara y demás, y los SonyEricsson tienen muy buenas cosillas

yo que se, comprate el que te de la gana, al fin y al cabo en unos meses estarás harto de él :sindiente:
Aquí se supone que va mi firma.
Xandre
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Xandre »

Hombre... Por ejemplo como ya he dicho, excepto por el tema musical (solo tenia un afinador y una caja de rtimos), con el 6710 estaba supercontento, y la camara era cojonuda, para lo que era.

Los SonyEricsson suelen venir "chulos" para el tema musical, pero vienen con 1000 chorraditas más que no suelen servir para nada, y acerca de rendimiento tampoco tengo buenas experiencias.

El iPhone es que joder, respecto a las Apps la puta ostia pero creo que es demasiado, comparado con otras deficiencias que tiene. :nose:
kebrao
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kebrao »

Alëxandre escribió:Hombre... Por ejemplo como ya he dicho, excepto por el tema musical (solo tenia un afinador y una caja de rtimos), con el 6710 estaba supercontento, y la camara era cojonuda, para lo que era.

Los SonyEricsson suelen venir "chulos" para el tema musical, pero vienen con 1000 chorraditas más que no suelen servir para nada, y acerca de rendimiento tampoco tengo buenas experiencias.

El iPhone es que joder, respecto a las Apps la puta ostia pero creo que es demasiado, comparado con otras deficiencias que tiene. :nose:
Si en el fondo lo que tu quieres es comprarte un iphone, pues date el gustazo y píllatelo :mrgreen:

Por cierto, yo tengo un 6710, por curiosidad, de donde sacaste un afinador y una caja de ritmos???
Mis dos puños cuidan de mi.
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Para un músico, iPhone. :hedicho:
Xandre
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Xandre »

kebrao escribió:Si en el fondo lo que tu quieres es comprarte un iphone, pues date el gustazo y píllatelo :mrgreen:

Por cierto, yo tengo un 6710, por curiosidad, de donde sacaste un afinador y una caja de ritmos???
Realmetne no quiero el iPhone, todo el mundo me dice que estoy loco pero es que no me acaba de gustar, que sea "mu bonito", con miles de apps y etc. no significa que esté hecho para mi, estoy aburrido de trastear con el de mi padre y compañeros y es que no,no me acaba de gustar. La cámara no es lo único, si no también el hecho de que no grabe videos, lo del copiar pegar, y aparte, la interfaz, el OS en sí no me gusta, en principio no.

Pues no me acuerdo, el afinador iba justillo, "a golpes", pero iba, intento volver a buscarlo y te digo algo.
Xandre
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Xandre »

Lo he tenido mas facil de lo que pensaba (en su día me costo MUCHO mas :mrgreen: ).

Para todos los móviles con Symbian S60:

Chromatic Tuner y BeatEd.

Ambas están de lujo. ;) Y seguro que si buscas encontrarás cosas más interesantes. :meignorais:
Última edición por Xandre el 12 Feb 2010, 18:44, editado 1 vez en total.
Malmsteen
usuario

Mensaje por Malmsteen »

Te recomendaba el Iphone, pero como veo que no te mola............ lo que sea que tengan Symbian. :dedo:

Suerte.

Saludos. :ciao:
Xandre
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Xandre »

Malmsteen escribió:Te recomendaba el Iphone, pero como veo que no te mola............ lo que sea que tengan Symbian. :dedo:

Suerte.

Saludos. :ciao:
Joder, menos mal que me dio tiempo a leer antes de que editaras. :burla: . No es que no quiera un iPhone, pero bueno, quiero ver todas las posibilidades ANTES de ir a piñón fijo a por el iPhone. :nose:

Lo de la cámara, si, esta claro que para hacer fotos una cámara, si necesito ir en plan "pro" ya cojo la reflex, pero a nivel de "fotillos" de dia a dia quiero algo funcional, que diriamos en el foro "de batalla". :mrgreen: Pero no quiero ir cargando con cacharros :meignorais:
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Symbian nunca lo recomendaría, está destinado a desaparecer, los únicos S.O que hoy por hoy me la ponen dura son el del iPhone y Android, el Nexus One de Google es un maquinón, aunque aun le falta depurar algunas cosas.

Si no te gusta el iPhone no voy a ser yo el que intente convencerte, pero....
Alëxandre escribió: La cámara no es lo único, si no también el hecho de que no grabe videos, lo del copiar pegar,
El iPhone 3GS ya graba video de forma nativa, y hay aplicaciones para las versiones anteriores (2G 3G) que por menos de 2€ te dan esa opción también.

Y lo de Copy/Paste, desde la versión 3.0 del soft ya hace eso entre muchas otras cosas, también de forma nativa y sin tener que hacer jailbreak.

:flores:
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano

Re: Móvil para un musico (Modelos, apps y más)

Mensaje por rayosytruenos »

Yo me he pillado un nokia 5800 Xpressmusic. Aún no lo he explorado mucho. Suena bien, con eq de 7 bandas. Tiene cámara de 3 megas con optica Carl Seizz de ese. Táctil. Gps. Más pequeño y barato que un iphone. No sé como anda de apps. porque no me he metido en ello. Estoy escrbiendo esto con él. Ya comentaré más cuando lo conozca mejor si a alguien le interesa.
Última edición por rayosytruenos el 12 Feb 2010, 19:18, editado 1 vez en total.
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

Epiphone .... digo Iphone sin duda :sindiente:

Cada dia que pasa me gusta mas el mio: tienes miles de apps para todo, tiene un diseño acojonante, la navegacion es impresionante.... los demas son moviles, un Iphone es... un Iphone.

¿Camara de video? ¿fotos a 8 mpx? ¿para que quiero yo eso en el movil? :nose: Prefiero afinar la guitarra con él, que me diga la farmacia mas cercana cuando estoy en Cuenca, charlar con los colegas del facebook, messenger,... con una sola app, ver el telediario, comprobar como pierde el Atleti, jugar al poker online, escuchar y descargarme podcasts de americana de todo el mundo, tener mi blog actualizado,.. (¿sigo?). y hacer todo eso solamente desde el movil, si tener que descargarme nada al pc y luego pasarlo al movil :aburrido:

Iphone, sin duda :dedo:

Kike, instala esto si no lo tienes ya :dedo:

http://www.wolfgangsvault.com/memorabil ... e-app.html

Imagen
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Blutarsky escribió: Kike, instala esto si no lo tienes ya :dedo:
http://www.wolfgangsvault.com/memorabil ... e-app.html
Vooooooy. :dedo:
richievay
usuario

Mensaje por richievay »

Pos yo me pille hace un par de meses el Nokia n-96 y la verdad, estoy mu contento con el aparatejo.
Tiene de todo el joio, y ademas una memoria de 16 gb ampliable hasta 24... ;) ;)
Lo que me falta es poder instalarle algunos juegos , ya que no trae ninguno.Me baje de internet un buen paquete de ellos y no tengo huevos de instalarlos en el puto movil. :nono: :nono: Asi que si alguno teneis este modelo , me podreis decir algo.

Y haber si explicais eso del afinador en el movil, que no me ha quedao muy claro. Asi me ahorraria de cargar con el tu-2 de una pedalera a otra :ciao: :ciao:
ME ESTOY QUITANDO ME ESTOY QUITANDO , SOLO ME PONGO DE VEZ EN CUANDO.
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

Yo tengo un HTC Magic con Android y por lo que veo es bastante similar al Iphone, con la diferencia de que el software es de código abierto basado en linux, y hay muchísimas aplicaciones gratuitas que se hace la peña y las comparte. También las hay de pago, como en el Iphone.

Para los fans de google como yo, lo recomiendo encarecidamente. Sincronización de correo y calendario de google, cualquier aplicación de google (G maps, Google goggles, g talk, google sky map -mola mucho :dedo: ), bueno, y también todo lo que ha puesto Blutarsky:
Prefiero afinar la guitarra con él, que me diga la farmacia mas cercana cuando estoy en Cuenca, charlar con los colegas del facebook, messenger,... con una sola app, ver el telediario, comprobar como pierde el Atleti, jugar al poker online, escuchar y descargarme podcasts de americana de todo el mundo, tener mi blog actualizado,.. (¿sigo?). y hacer todo eso solamente desde el movil, si tener que descargarme nada al pc y luego pasarlo al movil
Entre otras cosas!

Yo me he convertido en un astro del Texas Holdem :jaja: :jaja: :jaja:
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

Hay un monton de afinadores para el Iphone, entre otros una version del Peterson, y algunos muy llamativos graficamente hablando:

Imagen

ImagenImagen

Imagen
AmiunapekeñA
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AmiunapekeñA »

El que pase por Cuenca y use un parato de esos, en vez de preguntarme a mi por la farmacia mas cercana, lo hostio vivo :hedicho:

putos frikis, comprate un movil que sirva pa llamar :jaja: :jaja: :jaja:
amyonelittle
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

No sé, yo para hablar no uso apenas el movil, ODIO hablar por teléfono :jaja: :jaja:
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

Javi, si voy a Cuenca te llamo directamente... con el Iphone :jaja:

Yo tampoco hablo con el movil, gasto la tarifa minima, lo uso para despertarme y para trastear en internet.

Hector, yo gano con el Megapoker, tengo un vicio... :mrgreen:
AmiunapekeñA
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AmiunapekeñA »

a ver cuando montamos una timba de texas holden :periódico: que os voy a dar pal pelo :jaja: :jaja:
amyonelittle
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

Coño, por fin un buen plan pal próximo padronazo :jaja: :jaja:
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

:jaja: :jaja: :jaja:
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

Lo mismo ya hemos jugado online unos contra otros :jeje: yo uso 4 o 5 apps distintas, en funcion del día, soy neohec :burla:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”