Bestron escribió:pero eso es de la cámara no?
quicir, que igual el cacharro ese no sonaba tan mal
Home si, es invidente desen que el micro de la cámara está saturadisimo, pero yo me refiero a las maneras que se le ven al zagal
Bestron escribió:pero eso es de la cámara no?
quicir, que igual el cacharro ese no sonaba tan mal

OTIA parece que esté tocando una Estratogayer en vez de una guitarraBestron escribió:el payo tiene filins y sabe tocar, pero jooooder qué tono más HORRIBLE![]()
tal que este![]()
Estoy contigo samuelg, en la 1ª frase entra desafinao directamente, prefiero al de la lata de grillos por lo menos no desafina...samuelg escribió:Pues yo odio a este payo, le he visto mil veces en Youtube haciendo demos de todas las guitarras habidas y por haber (con un Roland CubeJabato escribió:Charly eso de que ese tio no toca mal, es de coña supongo. no?![]()
amos no jodas payo, toca como el misisimo ohayo, ni tono, ni filins, ni afina, ni suena, ni hace una frase que diga algo, ni tiempo, se atasca...........
Creo que lo mejor es que se dedique a otra cosa, porque es cacota. Bueno puede estudiar eso sitampoco es para que se suicide el chaval.
![]()
![]()
![]()
Prefiero a este para aprender algo, bindines afinados, fraseo etc. etc.
http://www.youtube.com/v/54duh26xuCk[/youtube]) y siempre me ha parecido que toca fatal para el arsenal guitarril que tiene