*FINALIZANDO EL PROYECTO* Esquires de Kit
Re: *RETOMANDO EL PROYECTO* Esquires de Kit
Jefes, ya he vualto de Qatar y aún no tengo respuesta de lo de las Seymour, por lo tanto...... nos vamos a por unas Lollar?

a ver...
aquí van las últimas fotos que vais a ver del primer trío que ya están ready para montar la ferralla.
Esta semanita me meto a saco con la dakota y la butterscotch ( que como no lleva relic la he dejado para el final)....además de que sus dueños ta,bién querrán verlas, no?
aquí van las últimas fotos que vais a ver del primer trío que ya están ready para montar la ferralla.
Esta semanita me meto a saco con la dakota y la butterscotch ( que como no lleva relic la he dejado para el final)....además de que sus dueños ta,bién querrán verlas, no?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ahhhhhhhh!!
que si la cosa va de Lollar, yo quiero una 52T, que es lo que me mola...
Alnico 2, salida moderada, flatpoles y tonazo tele sin pasarse de filosa, que la Esquire ya lo es en su posición 1
a partir de ahora, para las fotos, posarán únicamente la butterscocth y la dakota, que son las que llevo retrasadas y hay que currar en ellas aún
que si la cosa va de Lollar, yo quiero una 52T, que es lo que me mola...
Alnico 2, salida moderada, flatpoles y tonazo tele sin pasarse de filosa, que la Esquire ya lo es en su posición 1
a partir de ahora, para las fotos, posarán únicamente la butterscocth y la dakota, que son las que llevo retrasadas y hay que currar en ellas aún
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Buff. Esa blonde me da escalofríos cada vez que la veo. No debería ver fotos aparte de la mía.
ala perder el tiempo ahora en putearme mas que ni pienso entrar a mirar que poneis,,,ZUNORMALES!!!!!!!!!
- JimiHendrix1987
- usuario veterano

Si... A mi también me encanta la blonde... Y pensar que en su dia, yo estuve en la lista para poder pedir la guitarra y por falta de pasta, me he perdido un guitarrón... Os voy a contar una pequeña historia; Cuando me apunté para la guitarra, al principio de todo este tinglao, tenia el dinero y tuve que pagar justo en ese momento una reparación.
Lo gracioso, es que a los dos dias de decir que no, vendí unas gafas y un reloj por ebay y volví a recuperar la pasta... Pero ya era demasiado tarde, alguien habia ocupado mi lugar
Osshtia, y no sabeis la envidia que me dais... En fin, al menos me pude meter en el proyecto del amplificador H.O. Evolution y creo que ha sido todo un acierto... Pero, coño, podría haber disfrutado de una super SQUIER y un ampli de cojones.
Ale, ya lo he dicho ! ... Las guitarras están
Trabajazo !
Lo gracioso, es que a los dos dias de decir que no, vendí unas gafas y un reloj por ebay y volví a recuperar la pasta... Pero ya era demasiado tarde, alguien habia ocupado mi lugar
Osshtia, y no sabeis la envidia que me dais... En fin, al menos me pude meter en el proyecto del amplificador H.O. Evolution y creo que ha sido todo un acierto... Pero, coño, podría haber disfrutado de una super SQUIER y un ampli de cojones.
Ale, ya lo he dicho ! ... Las guitarras están
Frank Zappa: "The Mind is like a Parachute... It doesn't work unless is OPEN" 
nos suele pasar como con las mujeres, que nos gustará la nuestra, pero las de los otros también

si estais teniendo problemas con las pastis y aun no las habeis pillado, echad un ojo a las donmare...son impresionantes y con mucha variedad dentro del rollo vintage,nada de cosas modernas...yo le pedí una replica de la micawber de keith y son increibles...y no creo que sean mas caras que las lollar 
mirad en http://www.youtube.com/watch?v=2DmoHwSX ... re=related
mirad en http://www.youtube.com/watch?v=2DmoHwSX ... re=related
Tottus:
Pues le suena aaaaacojonante la Esquire CAR al gordo ese del video...si es que le suena tan bien que el tío bizquea y todo
veo que el tal Don no tiene web con dominio propio, sino esta: http://www.buckcannon.com/pickupsfortele.html
Pues le suena aaaaacojonante la Esquire CAR al gordo ese del video...si es que le suena tan bien que el tío bizquea y todo
veo que el tal Don no tiene web con dominio propio, sino esta: http://www.buckcannon.com/pickupsfortele.html
y he visto también en esa web este esquema por si a alguien le interesa esa configuración:

y tiene una replica de la de la esquire del beck,creo que alguno buscaba eso,no?
ya te digo,la mia me flipó nada mas ponerla y creo que tardó unos 15 dias en llegar mas o menos...echad un vistazo tb por el tdpri que suelen hablar muy bien de ellas
ya te digo,la mia me flipó nada mas ponerla y creo que tardó unos 15 dias en llegar mas o menos...echad un vistazo tb por el tdpri que suelen hablar muy bien de ellas
ya estuve leyendo en el telecaster forum, sí...
las ponen muy bien
Yo a lo que la peña prefiera...si la cosa va de lollar, pues Lollar, pero no le haría ascos a una Don Mare de estas...que de las Lollar ya conozco un par de modelos
Gracias por la info, Tottus!
las ponen muy bien
Yo a lo que la peña prefiera...si la cosa va de lollar, pues Lollar, pero no le haría ascos a una Don Mare de estas...que de las Lollar ya conozco un par de modelos
Gracias por la info, Tottus!
a ver...a los del Proyecto Esquires...
desde que hagáis el pedido de pastillas y tal, pues ponedme por aquí o me mandáis por mail la relación de nombres con lapasti que es de cada uno....que no me vaya yo a liar con cinco pastis distintas y cinco guitarras a las que no sé qué montar en cada una, ok?
ya sabéis que mi memoria RAM va de aquella manera
yo necesito tenerlo todo apuntadito y bien claro para no perderme
desde que hagáis el pedido de pastillas y tal, pues ponedme por aquí o me mandáis por mail la relación de nombres con lapasti que es de cada uno....que no me vaya yo a liar con cinco pastis distintas y cinco guitarras a las que no sé qué montar en cada una, ok?
ya sabéis que mi memoria RAM va de aquella manera
yo necesito tenerlo todo apuntadito y bien claro para no perderme
don't worry, be happy
Las pastis del don mare tienen muy buena pinta, pero por lo que dice en la web a lo mejor nos toca esperar 2 meses
Yo iría a por las Lollar y seguro que antes de finales de la semana próxima las tienes en casa, Rubén. 
Las pastis del don mare tienen muy buena pinta, pero por lo que dice en la web a lo mejor nos toca esperar 2 meses
Por si a alguien le interesa, yo pillé una de estas para mi Esquire y todo el que la ha escuchado me ha preguntado por la pastilla. Son muuuy baratas (menos de 50€) puestas en casa y las hace bajo especificaciones concretas si se quiere.
http://cgi.ebay.es/Handwound-Telecaster ... 35a71458eb

http://cgi.ebay.es/Handwound-Telecaster ... 35a71458eb
Vamos a por Lollar, Megma...
yo tengo claro que la Lollar va a quedar cojonuda, pero también tengo claro que muy probablemente esta guitarra la use más de una vez como banco de pruebas par otras pastis...lo de la posición de la pasti directa al jack da mucho pie a eso mismo...a ver a qué suena tal o cual pastilla
yo tengo claro que la Lollar va a quedar cojonuda, pero también tengo claro que muy probablemente esta guitarra la use más de una vez como banco de pruebas par otras pastis...lo de la posición de la pasti directa al jack da mucho pie a eso mismo...a ver a qué suena tal o cual pastilla
Irimia no la líes más!!!
La verdad es que tienen una pinta cojonuda y un precio aún mejor!!, lo que pasa es que dice que es la última y que a partir de ahora subirá precios.
Falta que David y Pablo den el OK para las Lollar y las pido.
La verdad es que tienen una pinta cojonuda y un precio aún mejor!!, lo que pasa es que dice que es la última y que a partir de ahora subirá precios.
Falta que David y Pablo den el OK para las Lollar y las pido.
Última edición por megma el 12 Feb 2010, 12:04, editado 1 vez en total.
son de Alnico5 creo
Yo quiero ALNICO2 que es lo que me gusta....quiero vintage y sólo vintage
Yo quiero ALNICO2 que es lo que me gusta....quiero vintage y sólo vintage
Sí, mejor no tocar mi tele, con desconchones y todo le tengo mucho cariño... es que ya se me ha pasado la moda del relic, y pensaba que igual estaría bien devolverla al estado "NOS" que nunca tuvo, con una nitro que no se desintegrara con mirarla...El Muyayo escribió:Fausto:
relicarte la guitarra que tanta historia tiene encima yaaaaa?
tíooooooooooo.....hacemos otra, hombre...si quieres la hacemos igualita, pero no sé...a mi, me daría "cosa" decapar tu guitarra y pintarla de nuevo, tíoooooooooo![]()
pero vamos.....sea como sea, y aunque me retire y deje de hacer curres a los no VIP![]()
![]()
, la tuya SE HACE!! que tú eres VIP al menos en mi casa
![]()
y olvídate de la pasta que ya llegaremos a un acuerdo...trabajo mío por trabajo tuyoque es como más mola.
![]()
Por cierto...esta mañana venía yo en el coche al curre con vuestro último CD y me decía a mi mismo...
ese ampli a mi me suena distinto, me suena distinto![]()
![]()
![]()
sigo con la idea de encargarte un 2x12 (el mueble)...vamos a ver si recaudo unas cositas y hablamos
Pero acepto tu guante y te lanzo el mío, los dos estamos triscando todo el día así que ya se nos ocurrirá alguna maldad que poner en común
...y perdón a los demás por el offtopic.
Pues espero la llamada de tu abogado, que seguramente nos asociamos y ganaremos el caso 
Yo enseguida voy a tener guitarra del señor Rubén y ya tengo ampli del señor Fausto, cuando tenga el pack completo os grabo algo 
- Sr.BlackDog
- usuario veterano

FIN escribió:Yo enseguida voy a tener guitarra del señor Rubén y ya tengo ampli del señor Fausto, cuando tenga el pack completo os grabo algo
Estáis malitos, payos
pero desde que tenga el hardware en casa, yo mismo os grabo algo con una de las Esquires enchufada al Faustone Dirty Teen
pero desde que tenga el hardware en casa, yo mismo os grabo algo con una de las Esquires enchufada al Faustone Dirty Teen
MODE OFF TOPIC ON
:
guapos los temas
¿están descargables como Ep o lo que sea?
los he estado escuchando con cascos porque me conecto desde un portátil
Me gusta el sonido que le sacas. Va muy bien con el resto de la banda. Mola mola
A mi me suena algo más crudo digamos, porque habitualmente lo uso prácticamente con nada más qu eun tube screamer y a veces con un RAT2. No le meto ningún otro pedal, ni delays ni efecto de modulación alguno y tal...
Pero eso es porque toco solito en casa no tengo banda, que cuando toco en algún grupo, enseguida empieza el despliegue de cacharros, delay, mutron, trémolo...
pero en todo lo que he estado haciendo este último año y medio ( lo de The cassavetes) he intentado usar el sonido del ampli siempre del modo más puro que he podido.
Por cierto...¿por donde lo sacas tú?
¿por una 2x 12? ¿con qué bafles?
yo lo estoy sacando siempre por los 2 blue alnicos de un Vox Ac30 Heritage que uso en el estudio a modo de pantalla. El Ac30 es demasiado volúmen para mi pequeño estudio casero, así que habitualmente lo uso de pantalla para el Faustone
MODE OFF TOPIC OFF
guapos los temas
¿están descargables como Ep o lo que sea?
los he estado escuchando con cascos porque me conecto desde un portátil
Me gusta el sonido que le sacas. Va muy bien con el resto de la banda. Mola mola
A mi me suena algo más crudo digamos, porque habitualmente lo uso prácticamente con nada más qu eun tube screamer y a veces con un RAT2. No le meto ningún otro pedal, ni delays ni efecto de modulación alguno y tal...
Pero eso es porque toco solito en casa no tengo banda, que cuando toco en algún grupo, enseguida empieza el despliegue de cacharros, delay, mutron, trémolo...
pero en todo lo que he estado haciendo este último año y medio ( lo de The cassavetes) he intentado usar el sonido del ampli siempre del modo más puro que he podido.
Por cierto...¿por donde lo sacas tú?
¿por una 2x 12? ¿con qué bafles?
yo lo estoy sacando siempre por los 2 blue alnicos de un Vox Ac30 Heritage que uso en el estudio a modo de pantalla. El Ac30 es demasiado volúmen para mi pequeño estudio casero, así que habitualmente lo uso de pantalla para el Faustone
MODE OFF TOPIC OFF
- uriah666
- usuario veterano

Cojonudos esos temas, me encanta el rollo que llevais, suena de PM !!!FIN escribió:Temas nuevos, teleca + Dirty teen
http://www.myspace.com/petebombastic
Te suena a tí así Rubén?

Videoclip oficial
Interlude - Olvido --> http://vimeo.com/67167471
Interlude - Olvido --> http://vimeo.com/67167471
La verdad es que sonáis cojonudos.
Rubén, ¿como va la mantequilla?
Rubén, ¿como va la mantequilla?
ala perder el tiempo ahora en putearme mas que ni pienso entrar a mirar que poneis,,,ZUNORMALES!!!!!!!!!
-
Paco Aragon
- usuario veterano

Hombre... Yo tiro bastante del foro TDPRI para testear las revisiones de usuarios y tal... Y es verdad que dicen que las pastillas de DON MARE es de lo mejorcito que hoy día le puedes poner a una Telecaster
.
"Como Muddy Waters... Me tambaleo y ruedo al precipicio" (J. I. Lapido).
Joso:
ayer y hoy que aquí han sido días de vacaciones por Carnaval y no he podido currar.
Tengo a mi hijo con un virus de estómago y echa la papilla de todo lo que come.
Llevo desde el domingo con él viendo pelis, leyendo libros y a ratos me ocnecto al foro.
Si mañana está mejor irá al cole,... y yo no curro de nuevo en la Facultad hasta el lunes....para ese día tu butterscotch puede estar reluciente y acabada
ayer y hoy que aquí han sido días de vacaciones por Carnaval y no he podido currar.
Tengo a mi hijo con un virus de estómago y echa la papilla de todo lo que come.
Llevo desde el domingo con él viendo pelis, leyendo libros y a ratos me ocnecto al foro.
Si mañana está mejor irá al cole,... y yo no curro de nuevo en la Facultad hasta el lunes....para ese día tu butterscotch puede estar reluciente y acabada