vamos, que nada bueno..... jajaMario escribió:Pues si esta en thomann ahora en stock,sera del año pasado.
pues si sabeis de alguna riviera en color cherry o antique natural que sea mas o menos años 90 estaria interesadisimo en ella
vamos, que nada bueno..... jajaMario escribió:Pues si esta en thomann ahora en stock,sera del año pasado.

Una colección de Estratogayers NUNCA puede ser magnífica, esas dos palabras no pueden ir juntas jamáseglez escribió:Magnífica colección de Stratos. Enhorabuena
Rafael Marín escribió:Una colección de Estratogayers NUNCA puede ser magnífica, esas dos palabras no pueden ir juntas jamáseglez escribió:Magnífica colección de Stratos. Enhorabuena![]()

Si lo niego, las Yicson Aged esas son las que me pusieron paloteEric Albert escribió: Rafa: Pon una Strato en tu vida, que la Rory de Fermín te puso palote en Padrón, no lo niegues![]()
![]()
![]()
![]()

pues si, me la he comprao, epiphone riviera edicion limtada en thomannMario escribió:que cosas...oye ,pues pillatela y nos lo cuentas.
Impresionante, tu foto y la del restoElias escribió:

Bestron escribió:yo actualizo:
guitarras: demasiadas
amplis: gñe
efectos: como 15 y uso 3
multiefectos: se los vendí todos al gaylor del Ricky Martin
púas: un millón no sé dónde están, el otro millón perdidas entre el local, coche, debajo de alfombras varias, ahora mismo tengo 3 rojas en el botecico de púas y dos grises en el bolsillo del vaquero
cuerdas: una bolsa del alcampo llena hasta arriba pero no tengo ni para hacer un set de 6

Me gusta especialmente el mueble. Muy interesante para tenerlas a mano y que no se llenen de polvo y esas cosas.Elias escribió:

espasonico escribió: Me gusta especialmente el mueble