Duda circuiteria G&L Assat Classic (Usa).
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Duda circuiteria G&L Assat Classic (Usa).
Hola me gustaría saber si la circuiteria de la esta guitarra lleva Treble Bleed de fábrica, si hay algún propietario de alguna que lo halla comprobado se lo agradecería. Un saludo.
On the roand again.
Re: Duda circuiteria G&L Assat Classic (Usa).
La mía lo llevaba, pero sólo el condensador, sin resistenciaJCF escribió:Hola me gustaría saber si la circuiteria de la esta guitarra lleva Treble Bleed de fábrica, si hay algún propietario de alguna que lo halla comprobado se lo agradecería. Un saludo.
El circuito de esa guitarra funciona cojonudamente: si pones el volumen a 3/4 te da un sonido telecaster clásico muy bueno y si subes tienes bastante más caña de lo que cabría esperar de unas single coil con forma tradicional. El tono también funciona perfectamente. Lo único que no me gustaba era la entrada de jack, que es de ésas tipo "bunker" y muy difícil de quitar si tienes problemas
Te habla Agüelo
Re: Duda circuiteria G&L Assat Classic (Usa).
Entonces lo quitastes no?, No te gustaba? Que pena que esas pastillas no sean tan fácil de conseguir, yo tengo unas guardadas como oro en paño, en verdad le dan un rollo P90 sin serlo, no? lapsteel Saludos.
On the roand again.