En Cazorla, como todos sabeis, el barrio bajo de La Iruela
Si os dais prisa todavía os da tiempo a llegar

El día siguiente.. es decir, el lúnes 14.. en la Sala W de Cádiz. Yo no me los pierdo..keefsays escribió:Domingo 13/12 (mañana) BLACKBERRY SMOKE en Graná (sala Telonera, sobre las 22 hrs.)
Rock sureño a tutiplénSi alguno pasais por allí, nos vemosssssss

Blutarsky escribió:Mañana sabado 6 de Febrero tocamos Dead Flowers en La Iruela (Jaén). Si alguno pasais por ahí (que no creo) dadnos un toque y nos echamos unas birras
Un ratico de rocanroles y guitarreos varios fijo que cae

Usease, que estabas en mi pueblo y no nos dijiste ni mubassnick escribió:Blutarsky escribió:Mañana sabado 6 de Febrero tocamos Dead Flowers en La Iruela (Jaén). Si alguno pasais por ahí (que no creo) dadnos un toque y nos echamos unas birras
Un ratico de rocanroles y guitarreos varios fijo que caepues creiste mal ...Que yo si os ví.
Eso si, menuda rasca que hacia
Al final no nos quedamos hasta el final y no me despedí pero seguro que nos vemos más veces por Cazorla
Por cierto, pedazo equipo que gastas tio.
Un saludo.

Pues a ver si me puedo pasar, que me pilla cerca de casadavidpelu escribió:Mañana LA OTRA CARA DE LA MONEDA (mi peazo banda ) alas 18:00 en EL RINCON DE LA VIVTORIA MALAGA .
POLIDEPERDIVO el rincon de la victoria ,entradita 3 euros .compartimos cartel con 10 grupos mas .

Y eso que no me pillaron mi lado buenoAndy67 escribió:Lavín, qué bonicos estáis en la fotillo, aeh? ...