¿consumo en mA del shredmaster?

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
bufón
usuario

¿consumo en mA del shredmaster?

Mensaje por bufón »

Pues eso, que ando recableando la pedalera y echando cuentas del consumo en mA. Y el del sherdmaster no lo encuentro por ninguna parte. El mío es de segunda mano (o vigesimoquinta, a saber) y ni caja, ni papeles ni ná (ni la famosa tapa de la pila tampoco).

Pues eso, ¿alguien sabe dónde encontrar la información o, en su defecto, cómo medirlo?

Graciaaaaaas
lolablues
usuario

Re: ¿consumo en mA del shredmaster?

Mensaje por lolablues »

http://www.beavisaudio.com/techpages/Po ... /index.htm

Donde dice how to measure current draw

si no en la página de marshall seguro que tienes las instrucciones
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

En la página de marshall creo que solo tienen información de productos no descatalogados ;) .
¡Anda, pues a mí me tiene que llegar uno también que compré hace poco en el foro!
Tengo ganas de de hacer el Jonnygreenwod un poco :baba: .
No creo que consuma mucho amperaje siendo una distorsión :nose: .
Saludos :ciao:
bufón
usuario

Mensaje por bufón »

lolablues escribió:http://www.beavisaudio.com/techpages/Po ... /index.htm

Hombre, lo de la página de marshall ya se me había ocurrido. Y un montón de sitios más (si detallo todos los criterios de búsqueda que le he metido a google lo flipas). Y no, ahí no aparece. Tampoco he encontrado la info del microamp en la página de mxr, pero no ha sido tanto problema porque estaba escrito en la parte de abajo del pedal :mrgreen:

De todas formas, visto que parece que es fácil, probaré a medirla yo. ¡¡Muchas gracias por el enlace!! :dedo:

Gestaltito, sí, seguro que es poca, pero tengo un problema con la *?*& daisy chain (solo me funciona con el transformador menos potente que tengo) y no quiero correr riesgos.
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por SoMeDaY »

Por lo general, cualquier pedal de saturación que no contenga válvulas consume (tirando por lo alto) alrededor de 20mA.
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

Pues acabo de recibirlo :mrgreen: y me mola un montón.
Ciertamente, es un Jonny Greenwood en formato pedal, sobre todo con una guitarra de pastillas de sonido brillante y sí, en un Fender de transistores :sindiente: .
En un combo de válvulas también suena de vicio, pero un poco más discreto, no es tan "ese sonido" ;) .
¿Combinado con fuzzes? Pues el caos :mareado: .
Y perdón por el offtopic :flores: .
bufón
usuario

Mensaje por bufón »

Pues la he cagado en algo. Polímetro en mano, con gesto pofesioná, me pongo a medir siguiendo las instrucciones y... me pareció ver un 8.6 (mA, supongo). Lo que tendría sentido, pero a los pocos segundos 0.0 y de ahí no lo saco. Todo parece funcionar, polímetro, pila y pedal. Mañana probaré con otro pedal a ver :nose:
gestaltito escribió:Pues acabo de recibirlo :mrgreen: y me mola un montón.
Ciertamente, es un Jonny Greenwood en formato pedal, sobre todo con una guitarra de pastillas de sonido brillante y sí, en un Fender de transistores :sindiente: .
En un combo de válvulas también suena de vicio, pero un poco más discreto, no es tan "ese sonido" ;) .
¿Combinado con fuzzes? Pues el caos :mareado: .
Y perdón por el offtopic :flores: .
Uy, ojalá fuera un pequeño Jonny, ya quisiera yo acercarme un poco :llanto:

. Ahora, que le he echado un ojo a tu myspace y creo que te va a ir bien :hedicho:
lolablues
usuario

Mensaje por lolablues »

Pues si has medido bien... o eso parece. Segun la página de abajo es 7.1/8.4mA :dedo:
Ten en cuenta que eso lo tienes que hacer con el circuito funcionando, esto es con el jack metido.
La verdad es que es complicado poner las puntas con la pila, sin perder el contacto... faltan manos... :jiji: :jiji:
De todas formas comprueba que el pedal funciona ahora con pila y adaptador. Los pedales vienen protegidos pero un corto....

Aquí te dejo un enlace con los consumos de Marshall
http://www.stinkfoot.se/andreas/diy/pow ... /marsh.htm

Esta es la página donde hay mogollón de marcas
http://www.stinkfoot.se/andreas/diy/power/list.htm
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

bufón escribió:
lolablues escribió:http://www.beavisaudio.com/techpages/Po ... /index.htm

Hombre, lo de la página de marshall ya se me había ocurrido. Y un montón de sitios más (si detallo todos los criterios de búsqueda que le he metido a google lo flipas). Y no, ahí no aparece. Tampoco he encontrado la info del microamp en la página de mxr, pero no ha sido tanto problema porque estaba escrito en la parte de abajo del pedal :mrgreen:

De todas formas, visto que parece que es fácil, probaré a medirla yo. ¡¡Muchas gracias por el enlace!! :dedo:

Gestaltito, sí, seguro que es poca, pero tengo un problema con la *?*& daisy chain (solo me funciona con el transformador menos potente que tengo) y no quiero correr riesgos.
De todos modos es lo que te comenta SomeDay, los pedales de distorsion/overdrive consumen poco, un tube screamer anda por 15ma. Y eso es cuando la ganancia esta a tope, claro.
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
bufón
usuario

Mensaje por bufón »

lolablues escribió:Pues si has medido bien... o eso parece. Segun la página de abajo es 7.1/8.4mA :dedo:
Ten en cuenta que eso lo tienes que hacer con el circuito funcionando, esto es con el jack metido.
La verdad es que es complicado poner las puntas con la pila, sin perder el contacto... faltan manos... :jiji: :jiji:
De todas formas comprueba que el pedal funciona ahora con pila y adaptador. Los pedales vienen protegidos pero un corto....

Aquí te dejo un enlace con los consumos de Marshall
http://www.stinkfoot.se/andreas/diy/pow ... /marsh.htm

Esta es la página donde hay mogollón de marcas
http://www.stinkfoot.se/andreas/diy/power/list.htm
Coño, qué página más buena. A marcadores que va junto con la de lolablues. Parece que me llega, porque entre todos los que quiero "daisychainear" no llega a 190 y el transformador (boss) da 200 mA y nunca estarán todos encendidos a la vez.

La putada del asunto es que tengo transformadores (competentes) que dan 1000 mA pero son de los de punta intercambiable y con esos ¿inexplicablemente? el cable de la daisy chain no hace bien contacto y se enciende y se apaga todo el rato. Voy a ver si encuentro por ahí la causa y si no vuelvo a daros la chapa :mrgreen:
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

¿Irá sueltecico, por una sutil diferencia de calibres? ;) .
bufón
usuario

Mensaje por bufón »

gestaltito escribió:¿Irá sueltecico, por una sutil diferencia de calibres? ;) .
Pues eso pienso yo, y es verdad que alguno da la impresión de quedar un poco flojo, pero he probado con varias puntas (se lllamen como se llamen) de distintas marcas y modelos (tengo varias) y con ninguna funciona bien. En algunas posiciones sí, pero en cuanto se gira o se mueve, apagón al canto :nose:
lolablues
usuario

Mensaje por lolablues »

La punta del boss es de 2,1mm
Muchos portatiles usan esa.
La otra "normal" es la de 2,5
La historia es que con tanto movil, portatiles, cargadores distintos, etc te ponen las que mas se suelen usar o que "cabe" en todos.

Prueba a enganchar el adaptador y el latiguillo y darle una vueltilla de cinta aislante, cinta yanki o lo que tengas.
Yo lo tengo así aunque engancha perfectamente... no se por qué pero siempre se sueltan en el peor momento, lease en medio de un solazo o cuando haces un corte que te quedas solo :ridi:
Y a los que no uses del latiguillo cubrelos con un celo barato (para que no deje restos) no sea que choque con la carcasa de algun pedal, la tipica cerveza que se cae, la maleta de los pedales, etc i te haga un corto :dedo:
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

¿Quizá te has cargado el fusible del polímetro?
Responder

Volver a “EFECTOS”