Blackheart Hot Head BH100H

Foro enchufado
Responder
carlosdeoz
usuario

Blackheart Hot Head BH100H

Mensaje por carlosdeoz »

Lapidadme si ya existía un tema sobre esto, pero he rebuscado por todo el foro y no he visto nada. Por eso mismo lo comento.

Resulta que ayer estuve en Musimaster comprando cuerdas, y me acordé del cacharrito ese tan guapo que tenéis algunos llamado BlackHeart, le eché un ojo, y contaminado por el GAS tuve que entrar en Thomann.
Hace unos meses estuve mirando los pequeñajos de BlackHeart, pero al entrar hoy me he encontrado con esto:

http://www.thomann.de/es/blackheart_hot_head_bh100h.htm

¿Alguien lo ha probado? Yo es que lo he visto y me ha llamado mucho la atención, además por lo que he buscado en Youtube saca un sonido a plexi marshallero que flipas.
Myspace de Los Güevos de Guybrush
http://myspace.com/guybrushrock
KOBA
usuario veterano
usuario veterano

Re: Blackheart Hot Head BH100H

Mensaje por KOBA »

La verdad hace tiempo que me habia llamado la atención, pero en Barcelona no lo he visto... tampoco he rebuscado ¿eh?

...se puede poner en 100- 50W o en 60-30W si lo pones a funcionan en clase AA.. :baba: :baba:
carlosdeoz
usuario

Mensaje por carlosdeoz »

KOBA escribió:La verdad hace tiempo que me habia llamado la atención, pero en Barcelona no lo he visto... tampoco he rebuscado ¿eh?

...se puede poner en 100- 50W o en 60-30W si lo pones a funcionan en clase AA.. :baba: :baba:
Si, eso es lo que más me ha llamado la atención. Me parece increíble además por ese precio... puto GAS, al final ya verás.. :nono:
Myspace de Los Güevos de Guybrush
http://myspace.com/guybrushrock
mbrr

Mensaje por mbrr »

Rescato el topic... acabo de ver este cabezal y andaba buscando algo así. ¡La verdad es que por ese precio una se lo piensa! ¿Alguien lo ha probado??
Última edición por mbrr el 15 Nov 2010, 14:17, editado 1 vez en total.
Fistulo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Fistulo »

100 watios es una autentica barbarité. No lo he probado pero por ese precio dudo que os reporte mucho :nose:

Si tocais con una pantalla 2x12 con un cabezal de 15w vais sobradisimos (no lo pondreis a mas del 4) y en cabezales de 15w hay mucha variedad y calidad por esos 350 leuros que vale el blackheart

-Vox Nightrain
-Orange, si os va su distorsión
- Marshall 18 watt de segunda mano (kit)

Yo tengo un combo de 40w, y he tocado con varios amplis valvulares en cabezal y combos y mi conclusión es que para tocar en locales más de 10w ya es pasarse. Para exteriores os pasan por la mesa... asique.

Otra cosa es que toqueis en limpio, y aún así.
Me sobra mes al final del sueldo.
http://www.myspace.com/FOGOTHEBAND
KOBA
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por KOBA »

Fistulo escribió:100 watios es una autentica barbarité. No lo he probado pero por ese precio dudo que os reporte mucho :nose:

Si tocais con una pantalla 2x12 con un cabezal de 15w vais sobradisimos (no lo pondreis a mas del 4) y en cabezales de 15w hay mucha variedad y calidad por esos 350 leuros que vale el blackheart

-Vox Nightrain
-Orange, si os va su distorsión
- Marshall 18 watt de segunda mano (kit)

Yo tengo un combo de 40w, y he tocado con varios amplis valvulares en cabezal y combos y mi conclusión es que para tocar en locales más de 10w ya es pasarse. Para exteriores os pasan por la mesa... asique.

Otra cosa es que toqueis en limpio, y aún así.
Hombre... si hacen falta limpios-limpios... supongo que más de 10 W y más de 15W harán falta ¿no?... dependiendo claro está de lo salvaje que sea el bateria, jeje... como siempre :jaja:

Yo no he tenido ningún valvular todavia. Que quede claro, ojo. He tocado con alguno pero no es lo mismo.

Pero recuerdo probando un Blackheart de 15 W, con su pantalla de 12" y... volumen saca suficiente, peeeeeeeeeero, volumen en limpio no saca tanto como yo necesitaria. :nose:

Igual el tema puede estar en la pantalla de 2x12, por lo menos... puede ser.

También puede que mi bateria sea un poco bruto. Pues también, la verdad. Pero le queremos, jeje...

y también puede influir que el bajista toca con fuzz y eso le quita definición y toca más alto...

Pero el volumen limpio de ese Blackheart de 15 se quedaba corto, seguro 100%.

El Hot Head este lo puedes poner en clase A y se supone que son 60W... puede seguir siendo mucho , pero ya no es tanto... y se puede poner a medio gas y se queda en 30W clase A. Falta saber si en modo "half power" o como se diga suena bien etc....

Eso sí, 23 kg. de ampli. Para usar sólo 30 W... mmm... también hay que pensarlo...
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Yo creo que hay mucho mito con eso de que los amplis de 100 watios dan demasiado volumen y que los de 15 son perfectos. En realidad depende de muchísimos factores. Sobre todo del ampli del que estemos hablando, del estilo que se vaya a tocar, de si se usa mucha ganacia de previo o no, de los pedales... Pero vamos que para rock un ampli de 50 o 100 watios que tenga un BUEN máster no tiene porque ser demasiado y el cuerpo y la pegada que tiene un ampli de esos no los tiene un pequeñín. Después están los ampli metaleros, que sacan toda la distorsión del previo y necesitan etapas de potencia ultra limpias para sonar como pretenden y para eso lo mejor es tener muchos watios...
estupidohb
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por estupidohb »

Yo toco con un 18 watt y te digo yo que limpio tiene pa tocar en un garito, si quieres limpio, a lo mejor no tipo fender, pero limpio. Claro ya depende también de la guitarra con la que toques, pero yo ahora mismo con mi Lp y p90s, lo pongo a 3/4 de vol y rocanro!!! Ten en cuenta que cuando llegas a un determinado volumen, el ampli simplemente aumenta el overdrive, pero el volumen sube poco y por supuesto el ataque de la pua, limpia bastante el sonido. Ya como todo, hay gente que quiere distorsión de etapa, con pedales, etc... Prueba compara y si encuentras algo mejor, cómpralo!!!
mbrr

Mensaje por mbrr »

¿Pero nadie lo ha catado? En los youtubes no suena del todo mal.

Mi pregunta viene ya que con todas las opciones que trae, y costando apenas 100 euros más que el cabezal de 15w.. .no se si será mucho de fiar.

Quizás sí que para tenerlo puesto a mitad de potencia sea mejor pillar uno de unos 30 w.

Lo que pasa es que por ese precio....... :baba:
Axel HxC
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Axel HxC »

A mí este ampli, me da mala espina, ya que hace un año lo seguí mucho (me gustaba el concpeto del amplificador) y estaba a un poco más de 600 euros. Y ahora veo que solo vale 300... algo debe de haber pasado para que se desinfle tanto de precio. Que hayan bajado el precio por haber vendido pocos es lo mejor que le ha podido pasar, porque si lo que en realidad ha pasado es que ha bajado de precio por bajar la calidad de sus componentes, mal vamos.
KOBA
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por KOBA »

Perroflautasss escribió:A mí este ampli, me da mala espina, ya que hace un año lo seguí mucho (me gustaba el concpeto del amplificador) y estaba a un poco más de 600 euros. Y ahora veo que solo vale 300... algo debe de haber pasado para que se desinfle tanto de precio. Que hayan bajado el precio por haber vendido pocos es lo mejor que le ha podido pasar, porque si lo que en realidad ha pasado es que ha bajado de precio por bajar la calidad de sus componentes, mal vamos.
La verdad es que yo también lo habia visto hace tiempo y está más o menos a la mitad de precio :nose:

...eso sí, en Barcelona no lo encontré para probarlo en su momento. Y en internet no es que haya muchos comentarios... me da la sensación de que no han vendido nada de este modelo.

En foros españoles no hay nadie que lo haya comprado... incluso en este foro, con la aceptación que tienen los Blackheart y todo... no hay un sólo mensaje de alguien que lo haya probado.

Esto es lo que se dice una compra a ciegas, pero con todas las de la ley, vamos...

A mi personalmente me daria grima comprar un ampli sin probarlo y encima sin referencias que me resulten "fiables", no se si me explico...

Aunque claro, son 300 tazos... tampoco es que vayas a hipotecar el piso...
Papote
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Papote »

Hombre, si lo compras en thomann sabes que lo puedes devolver antes de 30 dias si no te gusta :dedo: :carte: :lalala:
I use heavy strings, tune low, play hard and floor it...floor it. -SRV-
https://www.youtube.com/NachoPapotePerez
Axel HxC
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Axel HxC »

KOBA escribió:
Perroflautasss escribió:A mí este ampli, me da mala espina, ya que hace un año lo seguí mucho (me gustaba el concpeto del amplificador) y estaba a un poco más de 600 euros. Y ahora veo que solo vale 300... algo debe de haber pasado para que se desinfle tanto de precio. Que hayan bajado el precio por haber vendido pocos es lo mejor que le ha podido pasar, porque si lo que en realidad ha pasado es que ha bajado de precio por bajar la calidad de sus componentes, mal vamos.
La verdad es que yo también lo habia visto hace tiempo y está más o menos a la mitad de precio :nose:

...eso sí, en Barcelona no lo encontré para probarlo en su momento. Y en internet no es que haya muchos comentarios... me da la sensación de que no han vendido nada de este modelo.

En foros españoles no hay nadie que lo haya comprado... incluso en este foro, con la aceptación que tienen los Blackheart y todo... no hay un sólo mensaje de alguien que lo haya probado.

Esto es lo que se dice una compra a ciegas, pero con todas las de la ley, vamos...

A mi personalmente me daria grima comprar un ampli sin probarlo y encima sin referencias que me resulten "fiables", no se si me explico...

Aunque claro, son 300 tazos... tampoco es que vayas a hipotecar el piso...

Mira, si el ampli es el mismo que cuando valía 600 pavos, es una ganga y además muy útil si eres de los que sacan su sonido de un pedal (como yo desde hace poco, que solo me gusta el rollo pedal RAT), porque encima se traga muy bien los pedales. Ahora, si vas a tocar a pelo con el, suena bien la verdad, pero no es una panacea... Ya te digo, si lo tuyo es ir en plan pedal overdrive a lo Tubescreamer, o un Distorsion siempre de base, no es mala elección, siempre que no olvidemos que es un ampli semi profesional.

Solo falta saber lo realmente importante... si es el mismo cacharro que antañ ovalia 600 napos.
eglez
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por eglez »

Hemos comprado uno a precio de saldo :sindiente: para reponer el material robado en el local de ensayo y es un AMPLI estupendo. Como mas me gusta el sonido es en clase A y plena potencia (60W) aunque los otros modos tampoco suenan mal, en AB a plena potencia tiene un techo limpio rompe-tímpanos; con los controles del loop a tope va de cine para subir volumen en los solos, tiene una respuesta muy dinámica al golpe de púa, los controles de tono son muy efectivos y puedes ajustar de forma totalmente independiente los dos canales, de forma que uno quede con un limpio pristino y guarrear a conciencia con el otro, además la saturación no es de motosierra y se controla muy bién desde el volumen de la guitarra. Pensaba que este ampli sería del estilo del Peavey Windsor, que de serie suena fatal pero con una mod sencilla suena de maravilla, pero no hace falta modificar nada porque suena muy bién tal cual. :guit:
Deluxe Rock Band
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
rory betts
usuario

Mensaje por rory betts »

¿Pero tiene el carácter de un marshall o se acerca mas al de un vox cabreado?
The blues is not a song you sing,It is a way of life.
I've hung around them bar rooms, girl,almost all my life
eglez
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por eglez »

En clase AB se asemeja a los 800 de Marshall, en el clase A tiende mas al AC30, pero no es clavado a ninguno :nose: en media potencia no me llena ninguna clase, es que aún no he encontrado ningún ampli que con la etapa en modo triodo me deje satisfecho. Lo que si me gusta en AB y en A es el limpio, que para mi es esencial en cualquier ampli. ;)
El video es bastante fiel al sonido que da, aunque yo he usado una 4X12" de Sinmarc que dan un sonido mas brillante.
http://www.youtube.com/v/wXrfhamY3Fs[/youtube]
Deluxe Rock Band
KOBA
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por KOBA »

Si señor... ese Eglez :dedo:

Gracias hombre :birras:
uriah666
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por uriah666 »

Caguen todo, ahora quiero uno :tasloco: :oops:
Videoclip oficial
Interlude - Olvido --> http://vimeo.com/67167471
eglez
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por eglez »

uriah666 escribió:Caguen todo, ahora quiero uno :tasloco: :oops:
Pues ya sabes donde lo puedes probar a fondo. ;)
Deluxe Rock Band
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”