buen tono en cualquier situacion.

Foro enchufado
jammaster
usuario

Mensaje por jammaster »

El tema esta en que puedes usar el line out y la speaker out a la vez, el line out lo mandarias al procesador, de ahi a la etapa y de la etapa a las dos 1x12 correspondientes. Y la speaker out directamente a la pantalla que uses normalmente, 2x12 o 4x12. El speaker out va con el volumen normal del ampli, y la line out tiene su propio control de volumen en la parte trasera, el cual regularias debidamente para no saturar el multiefectos y yo controlaria el volumen total de esa parte con la etapa. Y ya es cuestión de ir probando distintos volumenes de señal seca y señal con efecto hasta dejarlo a tu gusto.
Asi tienes señal seca con saturacion de etapa y efectos nitidos por el otro lado. Mas mejor que un bucle :mrgreen: :hip:
Abaran
usuario

Mensaje por Abaran »

en este topic estaba bien explicado pero han desaparecido las fotos, aunque si te lo lees saques algo en claro del wet-dry-wet
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic.php?t=1553
Abaran
usuario

Mensaje por Abaran »

aqui tambien sale el wet-dry-wer de un forero.
http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?t=86186
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por chushumbucker »

bueno pues "casi" tengo decidida la configuracion definitiva ;) de mi ampli custom fabricado por paladdin.

el previo esta a la espera de montar 1 o 2 valvulas 12x7 . :hedicho:

teniendo en cuenta que mi strato tiene 31 años y unas pastillas alnico II de bajisima salida y tono hyperdulce,probablemente me decante por la opcion de doble valvula en previo,que permite mandar a la etapa la señal un poco mas "excitada"si fuera el caso.

descarto el single ended ,la etapa de potencia llevara un doble zocalo para poder meter una unica valvula de potencia de cualquier tamaño ,l34,l84 6l6,6v6,kt 88 etc....

en cuanto a la configuracion es muy sencilla pero con sutiles singularidades

previo:ganancia,graves,medios,agudos y master

etapa:atenuador tipo hot plate de un unico potenciometro ,calibrado custom para que atenue lo mejor posible todas las frecuencias por igual.

salida de linea post etapa con control de nivel ,de aqui iria a un multi tc electronic,etapa de potencia lineal y dos cajas de 1x12 con jensen alnico el famoso dry-wet ;)

la propia caja del ampli llevara tambien un unico 12 jensen.

hay ya tendriamos l
la etapa al rojo en casita y los efectos limpitos :baba2:

os seguire informando.
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”